El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

domingo, 30 de mayo de 2010

Madrid. Division de Honor. CF Getafe 5 (96) - San Cristobal 4 (96)

Getafe apunta a la promoción y San Cristobal a la tercera plaza

Previa
Duelo de urgencias para ambos equipos por motivos bien distintos. Los locales con la esperanza de puntuar frente y San Cristobal de en cadenar un nuevo pleno que le lleve con opciones a los partidos decisivos por la liga

Primer partido
CF Getafe: Jose Luis Sanchez Tormo -Jaime Gonzalez 26
San Cristobal: Isaac y Ruben Martinez 35

En la tarde del viernes solo se disputaron dos puntos puesto que este partido se aplazo con un 33-26 favorable a los visitantes. Puntos que cayeron del lado visitante.

Jugador del partido: Ruben Martinez


Segundo partido
CF Getafe: Jesus M. Movilla y Alejandro Crespo 35
San Cristobal: Roberto Vicente y Raul Martinez 31

Los visitantes no empezaron muy enchufados en el partido y errores propios de los inicios hizo que los locales se escaparan rápido en el marcador. Además el delantero local empezó enseñando sus armas con algún doble tanto a la doble pared. Los locales poco a poco se escapaban en el marcador mientras los visitantes trataban de tomar medidas y entrar en juego. Un 16-6 era el marcador en estos primeros compases. Los visitantes se pusieron las pilas y comenzaron a presionar al zaguero local que aguantó perfectamente los primeros compases del dos contra uno y eso hizo que la ventaja se mantuviera en el marcador. Los visitantes daban síntomas de no encontrarse cómodos en el frontón y a los locales les sonreía la fortuna con alguna bola que picaba en el momento más oportuno. 

La estrategia visitante era clara, presión al zaguero en un dos contra uno en el que el zaguero visitante tomo el peso del partido dado que Raúl Martínez a mitad del partido se encontraba mermado físicamente debido a sendos golpes que se dió contra la valla de la contracancha al intentar coger dos dobles perfectos del delantero local. Movilla empezaba a dar síntomas de cansancio y los visitantes siguieron volcando el juego sobre él.

Los visitantes cogieron una racha con saques de Raul y consecuencia de la misma lograron empatar el partido a 30. En ese momento y hasta el final del partido emergió la figura de Alejandro, el delantero local, que con dos dobles y una buena bola al rebote, fniquitó definitivamente el partido.


Jugador del partido: Alejandro Crespo

Tercer partido
CF Getafe: Fernando Cuesta y Raul Sanchez 35
San Cristobal: Sergio Avedillo y Sergio Estebaranz 30

El mejor partido de la tarde. Partido de zagueros, duro con fuertes y largos peloteos. Los locales se mostraron correosos desde el principio dando la sensacion de que noiba a ser facil ganarles el partido. Avedillo dominó y encontró la posicion entre el 6 y el 7 y desde allí mandaba la pelota siempre a su espalda. Sin embargo los visitantes no aprovecharon el hueco entre el delantero y el zaguero local y cada vez que los locales lograban llevar a Sergio al rebote se mostraban algo más incisivos. Los locales fueron por delante del marcador la mayor parte del partido pero fue en los últimos puntos en los que el partido se decidió a pesar de que el zaguero local estaba mas castigado. Gran victoria que deja a Getafe muy cerca de la promoción.

Jugador del partido: Fernando Cuesta

Conclusion
Getafe, a falta del partido de Alcobendas en Pegaso, salva casi la ultima plaza mientras que San Cristobal pierde muchas opciones de alcanzar la segunda plaza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario