El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

viernes, 7 de mayo de 2010

LIGA TERRITORIAL VALENCIANA. JORNADA 25. LA RISA 2 - VILAVELLA 1

La crónica de Àlex Vicent.

Vilavella sigue con su mala racha de derrotas por un punto

Introducción

El Frontenis Vilavella necesitaba puntuar con varios encuentros para subir en la tabla. No pudo ser, y al igual que en el choque de la semana anterior contra Alboraia, se perdió otro encuentro en el decisivo punto final.

Primer Partido
La Risa: Benjamín Mallén y Juanmi Palacios- 4
Vilavella: Alex Vicent y Jose García- 30
Árbitro: Antonio Ruíz
Tiempo: 35 minutos

El marcador lo dice todo. La pareja local no opuso resistencia y el partido no tuvo ningún interés más allá del que pueda dar llegar a treinta puntos y sumar para el equipo.

Segundo Partido
La Risa: Ernersto Herrero y Manolo Aguilera- 24
Vilavella: Sergio García y Víctor Peris- 23
Árbitro: Antonio Ruíz
Tiempo: 1 hora

Otro partido de infarto. Encuentro con muchas alternativas y rachas para ambos conjuntos. Sobre el tanto 10 los nuestros tomaron una buena ventaja de tres o cuatro puntos que no supieron mantener, debido en gran parte al excelente trabajo de la pareja local, sobretodo del zaguero Ernesto (bien acompañado también por Manolo), que rozó la perfección en el encuentro de anoche sin apenas errores no forzados. Los de la Risa tomaron el mando del encuentro y se despegaron de cuatro puntos en un "arreón" que parecía definitivo. Pero a falta de 10 minutos, los nuestros reaccionaron y con mucho esfuerzo lograron empatar el encuentro y llegar al último tanto. Una vez más la suerte nos dió la espalda y volvimos a perder ese último punto. ¿Que se le va a hacer?. Ya vendrán tiempos mejores. Ánimos a Sergio y Víctor, que son un "parejón" pero últimamente no están teniendo suerte.

Tercer Partido
La Risa: Javier Segarra y Toni Martínez- 30
Vilavella: Vicente Romero y Cristian Julián - 19
Árbitro: Antonio Ruíz
Tiempo: 45 minutos

Partido controlado en todo momento por la pareja local. Con Javi en plan estelar, arrollando al zaguero contrario como siempre y metiendo grandes bolas delante al poco que se "despistaba" Cristian. Los nuestros no estuvieron cómodos en ninguna fase del encuentro y, claro, eso contra Javi se acaba pagando en forma de derrota clara. Ni Vicente ni Cristian tuvieron su día para poder plantar cara.

CONCLUSIÓN:
Todo nos salé al revés en los últimos minutos. Llevamos ya "nosecuantas" partidas perdidas de último tanto, y eso nos está condenando en gran medida (además de la pésima primera vuelta que tuvimos). La cosa se ha complicado muchísimo para salvarnos, quedan cinco jornadas y varias de ellas con rivales importantes que nos lo van a poner muy difícil. "Mientras hay vida hay esperanza", pero cada vez menos. En cuanto a la Risa sólo me queda desearles lo mejor, son el equipo mejor clasificado de Castellón y entre toda la provincia debemos hacer "fuerza" para que logren su objetivo de salvarse esta temporada. ¡¡¡Ánimos a todos!!!

Nota: El orden de los partidos incluidos en la crónica no corresponde, necesariamente, con el orden real de la celebración de los mismos.

Saludos

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Dos preguntas: ¿es verdad que la 2ª pareja de la Vilavella, perdió la jornada anterior a la hora de 1 punto vs Ricardo Luz y Cabanillas del Alboraya, y el último tanto duró 14 minutos?, la otra ¿ es verdad que Javi el tercer zaguero de la Risa, estuvo apunto de pelearse en cuartos de final del campeonato de España cn Joan?

Anónimo dijo...

el reportero masssssss dicharachero de barrioooooo sessssamo!!!!!!!!!!por faaaaaaaaavor saaaaaalvame!frontenis del corazoooooon vamooos a salsa rooooooooooooosa

Anónimo dijo...

las dos cosas que se dicen en el primer comentario, son completamente verdad.

Anónimo dijo...

si porque Joan estaba perdiendo y bien,por cierto y quiso jugar el otro frontenis para sacarles del partido,como asi ocurrio finalmente...

javi coletas devolvia toooodo de joan y estaba harto,se llego a poner cara a cara gritandole algo asi como "vamosssssss...."

pero ya sabemos como es joan...

Publicar un comentario