El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

martes, 4 de mayo de 2010

Guadalajara: Play-offs por el titulo y promociones


Informacion enviada por el Club Alcarreño de Frontenis

Adjunto os mandamos información sobre el desarrollo de los Play-Off por el título en División de Honor en la Liga Provincial de Frontenis que organiza el club Alcarreño de Frontenis así como la convocatoria de las promociones de ascenso y descenso entre las tres categorías de la LIga que darán comienzo el próximo fin de semana.
Adjuntamos además una fotografía del club Pastrana de División de Honor que defenderá su plaza en esta categoría frente al club Inter Azuqueca de Primera División como aspirante al ascenso.

Un saludo y gracias por vuestra colaboración
Play-Offs y Promociones - Prensa

7 comentarios:

Anónimo dijo...

La Liga de Honor de Guadalajara ha tenido los 3 últimos años estos mismos componentes. Antes Azuqueca y Villanueva siempre estaban en la
final, ahora Yunquera y Diocesano han ganado la partida a los otros dos.
La Liga de Guadalajara tiene muchos jugadores que juegan en la liga de Madrid. ¿Quién la ganará este año? Alguien que siga esta liga, ¿nos puede escribir cómo llegan ambos equipos a la final?

Anónimo dijo...

Lo que se debería hace es unir la liga de Guadalajara con la de Madrid, para así hacerla más fuerte.

Anónimo dijo...

Del diocesano jugaran: alvaro de taxi con juanantonio sedano (peke); eduardo ciruelos con sergio madrid; y una pareja de 1º. Este equipo tiene muchas bajas ya que ese fin de semana no estan ni borja ayuso ni raul sanchez del molar. Ademas sergio madrid esta medio lesionado.

Por yunquera jugaran julio sanchez, carlos bueno, popi, olias otros jugadores. A ellos se les a lesionado raul monton.

Asi que , en teoria el diocesano seria favorito, pero con tantas bajas, dependera de los sorteos. Por otro lado, el fronton es el del diocesano de 30 metros, cuando el de yunquera es de 36
SUERTE A TODOS Y QUE GANE EL MEJOR

Anónimo dijo...

En cuanto a las finales de los Play-off de División de Honor, es cierto que en los últimos años son siempre los mismos 4 equipos clasificados. Esto se debe a que en estos cuatro equipos hay jugadores que participan en la Liga de Madrid (Div. de Honor), habiendo un escalón grande con el resto de equipos de la división. Este año el club El Casar no ha andado muy lejos de la 4ª plaza, esperamos que en próximos años se pueda unir a la puja.

El Club Yunquera mantiene prácticamente los mismos jugadores que la temporada pasada consiguieron el título de Liga, a excepción del delantero Alberto Notario que desgraciadamente sufrío una grave lesión que le ha impedido participar en esta edición. Su plaza ha sido ocupada por Julio Sánchez, que el año pasado militaba en el equipo de Primera División, y que ha sido una de las mayores revelaciones de la Liga y ha dado un resultado excelente, pasando a ser uno de los mejores delanteros de la liga. Al final de temporada ha sufrido el contratiempo de la lesión de su delantero Raúl Montón. Su lugar lo ha ocupado uno de los jugadores del equipo de Primera División con más proyección, Diego Taracena, pero su juventud e inexperiencia pueden ser un hándicap en la final.

En cuanto al club Diocesano, es sin duda el más fuerte. El ejemplo más claro fue la victoria en campo del club Yunquera durante la fase regular: ganó las 3 partidas. La única duda es si tendrá a todos sus jugadores disponibles. En la semifinal contra Azuqueca faltaron varios de ellos (la baja más significativa la de Raúl Sánchez, recientemente proclamado subcampeón de España) y tuvo que jugarse la clasificación a cara o cruz en la última de las partidas contra la potente pareja del club Azuqueca formada por Raúl Casalengua y Rubén Rojo. La partida fue totalmente igualada hasta el minuto 25. De aquí hasta el final fué el zaguero Álvaro Fernández, bien secundado por su delantero Juan A. Sedano, quién impuso su tremenda clase para ganar claramente la partida. Ha sido sin duda la aparición más importante en la Liga en los últimos años.

En resumen, si el club Diocesano tiene disponibles sus parejas titulares será el claro favorito (más aún contando con el factor cancha a su favor, dado que el club Yunquera juega como local en 36 metros). En caso contrario, la solidez de las parejas del club Yunquera podría deparar una final más igualada y abierta.

Jesús M. Pérez (Delegado del Club Alcarreño de Frontenis).

Anónimo dijo...

Me ha parecido entender que en semifinales Alvarito el chavalin de tercera de Madrid de Taxi , ganó a Ruben Rojo de honor de Madrid de la Concepción, que encima llevaba mejor delantero???.
Pues si que está fuerte, el zurdo, enhorabuena y que siga asi, como ha mejorado, tenia que fichar por Alcalá de honor y asi tenian a dos zagueros jovenes de mucho futuro.

RNA dijo...

Un domingo jugué contra el chaval del taxi en Pta Hierro, una pachanga con Mariano de árbitro, Mario de Colmenar y yo contra Álvaro y Dani (Pozuelo) y me quedé impresionado de la clase que tenía, como colocaba la zurda, abría bolas, pegaba, llevaba, las bajaba...creo que comentó que igual se iba a estudiar y jugar a Valencia, desde luego ahora mismo con Adrián y Octavio, este último el joven más consolidado en Madrid en este momento (subcampeón de España de olímpica), estás entre los tres chavales con más proyección. Desde luego si ganó a esa pareja enhorabuena por los dos (si su delantero no estuvo bien y le acompaño es muy difícil que ganasen esa partida), porque es de las duras de división de honor de Madrid.

Anónimo dijo...

Esa pareja a la que ganó el joven Alvaro y Peke delantero de Alcalá de segunda, fue pareja pero ya no es en la liga madrileña, a no ser que Ruben vuelva a Alcalá o Raul fiche por Concepción.
En los jovenes te equivocas para mirar su proyeción hay que ver su dni, los 3 zagueros de Madrid de presente ya un poco y mas futuro son Octavio, Borja y Alvaro, los dos primeros tienen solo 16 años y 4 o 5 años para mejorar mucho, luego Alvaro de 18 tambien puede mejorar mucho, y luego están varios como Alvaro de Talamanca o Matey de Buitrago de 17 o 18 años que tienen años para mejorar y mucho futuro. Luego hay varios jovenes cadetes de futuro que prometen mucho, pero todavía les queda trecho, son Alejandro de 12 años de Buitrago, Cristian de 14 tambien de Buitrago, Edu de Alcalá con 13 y Javi de Villarejo con 13, ya tienen buenas maneras pero solo están empezando, luego está Adrian de Los Pinos ya con 19 que mejora muy rápido, y en lo que se refiere a delanteros muy prometedores tenemos ya consolidados en honor a Fran de San Cristobal con 20 años, a Carlos de Colmenar con 18, a David de Torrejón con 18, a Cristian de Talamanca con 17, a Gabi de Torrejón con 17, estos 4 últimos tienen dos o tres años para mejorar mas y llegar a ser mejores, luego un poco por detrás vienen dos mas mayores que han dado un salto este año y el pasado, son Julio de Alcalá, y Millan y Jaime de Buitrago, luego otros delanteros mas jovenes que prometen mucho, pero les queda un largo camino son Raul y Daniel de Alcalá de 13 y 15 años respectivamente, Ruben de Colmenar con 15, Carlos y Diego de Villarejo con 15, David de Talamanca con 15 y Dani de Torrejón con 17, Dani de Buitrago con 16, Jose Luis de Buitrago con 17 y Alvaro de Buitrago con 18.
Eso es todo, creo yo, ademas hay otros 10 o 15 chavales de entre 19 y 21 años en Madrid que ya despuntan en segunda y tercera, pero han empezado mas tarde y aun les queda, hablo de 4 chavales de Buitrago, 4 de Pinto, 2 de Leganés, 2 de Rivas, 2 de Molareño, 4 de Tres Cantos y uno de Galapagar y 5 de Villarejo y que yo sepa no conozco a mas, seguro que hay por ahi algún otro desconocido escondido, que podeis dar aquí a conocer.

Publicar un comentario