NOVEDAD: Inscríbete en la III Liga de Frontenis de Getafe con pelota lenta

sábado, 22 de mayo de 2010

Entramos en cuartos de final

Remitido por NSM (No soy Movilla)

Ya tenemos la lista definitiva de los equipos que han pasado a cuartos de final.

Grupo A

Valenciano de Natación A  y Molareño

Sin dificultades para ambos equipos. El Valenciano A viene muy fuerte. Y Molareño ha cumplido su papel en este grupo. Ahora empieza su campeonato.

Grupo B

Deportivo Real Club Náutico y Frontenis Elche

En este grupo se produjo un triple empate a dos partidos ganados entre el DRCN, Elche y El Paso.  Elche se deshizo de los castellanos de El Paso y estos a su vez consiguieron derrotar a Juanito y Edgar en un emocionante partido por 30-27. Pero este resultado no fue suficiente para dar entrada a cuartos a los leoneses. Los puntos favorecieron al DRCN que pasa como primero de grupo.

Grupo C

Valenciano Natación B y Alcantera A

El Alcantera tras su derrota frente al Valenciano B, recuperó posiciones al derrotar con diferencia de tanteo al Metropole A de Shamir y Sergio.

Grupo D

Real Club Náutico A  e Incusa Silla

Tres victorias para el RCN A le llevan a proclamarse primeros de grupo. El Incusa Silla sufrió mucho para derrotar a los castellanos del Club Frontenis Palencia. Joan y Luis Lechuga tiraron de casta para imponerse por 30-25 a los palentinos. Joan usó su poderío físico y su ritmo agotador para imponerse en el último partido del grupo. Las posibilidades del Incusa pasan por la capacidad de Luis para adaptarse a esta modalidad. Hasta ahora les ha sido suficiente los golpes duros. Ahora tendrán que jugar a olímpica si quieren dar un paso más.

En resumen, tras los nervios iniciales, los jugadores empiezan a mostrar sus cualidades para esta pelota olímpica. Les ha costado arrancar pero ya empezamos a ver partidos emocionantes y jugadas técnicas. A partir de ahora deben dar el resto quienes quieran aspirar a podio.

Partidos de cuartos de final

1º partido: Valenciano de Natación A – Frontenis Elche

2º partido: Alcantera A – Real Club Náutico A

3º partido: Valenciano de Natación B- Incusa Silla

4º partido: Molareño – Deportivo Real Club Náutico.

La suerte está echada.

En féminas, esta mañana aún siguen disputando las previas de grupo. Ayer saltó la sorpresa al vencer las jóvenes canarias María y Patricia a las actuales campeonas de la Copa del Mundo Miriam y Elena. Este partido, salvo sorpresas en el partido que jugarán esta mañana,  les permite afrontar en semifinales un partido más asequible.  

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario