El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

martes, 11 de mayo de 2010

Canarias se proclama campeona de España sub22 de frontenis en la categoría femenina


Canarias se proclama campeona de España sub22 de frontenis en la categoría femenina
 · Las jugadoras María Medina, Patricia González y Cristina González no encontraron rival en el nacional

La selección canaria de Frontenis Sub22 femenina, se ha proclamado campeona de España en la categoría Femenina, y además obtuvo un tercer puesto también en féminas y un sexto y séptimo en la categoría Masculina.


María Medina, Patricia González y Cristina González superaron en la final a la pareja valenciana formada por Carolina García y Esther Rizo. Las jugadoras canarias se impusieron con un contundente resultado (30-09) que evidenció, desde los primeros compases de juego su superioridad.

Por su parte, Cristina Llorente y Cristina Reygosa obtuvieron el tercer escalón del podio al superar a las valencianas Cristina Rodríguez y Sandra Navarro por 30 a 19.

En la categoría masculina la pareja formada por Fernando Felipe y Román Pérez finalizaron sextos y el equipo compuesto por Fernando Hernández, David Calimano y Manolo Morales, séptimos.

Al frente la expedición viajaron Francisco Mateo, presidente de la Federación Canaria de Pelota  y el técnico del RCNT Juan Iranzo.

En esta cita tomaron parte, además las selecciones de Castilla La Mancha, Castilla León, Comunidad Valenciana, Madrid y Murcia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario