El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

miércoles, 14 de abril de 2010

XVII TORNEO DE LA CAM DE FRONTENIS PREOLÍMPICO CIUDAD DE PINTO - 2010

Informacion recibida del Club Frontenis Pinto

XVII TORNEO DE LA CAM DE FRONTENIS PREOLÍMPICO CIUDAD DE PINTO - 2010

De forma similar a lo que se empezó a hacer el año pasado, del 3 de Mayo al 6 de Junio de 2010 vamos a celebrar un Torneo de Frontenis Preolimpico, pero en este caso para Federados pertenecientes a la 2ª y 3ª Categoría de la Comunidad Autónoma de Madrid, aficionados residentes en Pinto e invitados.

La Primera Fase se disputará por el sistema de liguilla a una sola vuelta y en la cantidad de grupos que sean necesarios, intentando que cada pareja juegue como mínimo dos partidas, esto es: los grupos, podrán ser de tres o de cuatro equipos.

Los premios que se repartirán tendrán un valor de 1800 €. de los cuales una parte será entregado en metálico y la otra en material deportivo; además se entregarán 12 Trofeos, a los mejor clasificados.

Caracteristicas Del Torneo Del Torneo de Frontenis de La CAM Ciudad de Pinto 2009

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo suyo sería para más categorías no??

Anónimo dijo...

Para eso está el Gran Premio de Pinto, para lo sjugadores de primera y Honor, a parte del resto de categorías.

FEGASA dijo...

la idea es que 2 y 3ª tengan un gran torneo

Anónimo dijo...

tenga un gran torneo para los de pinto, porque el campeonato dura un mes y no creo que los de madrid se desplazen casi todos los dias a pinto.
ese campeonato es para los locales

Anónimo dijo...

si tienes que desplazarte a pinto todos los dias sera por que estas psando ronda y si tienes ganas de jugar al frontenis no importa el desplazarte
ademas el año pasado habia gente que se lo organizaba y jugaba 2 y 3 partidos la misma tarde. Espero que este año sea igual
Contar conmigo.

Publicar un comentario