El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

miércoles, 7 de abril de 2010

Resultados del Torneo Alcarreño de clubes de frontenis 2010

Información remitida por el Club Alcarreño de Frontenis

Como viene siendo tradicional en anteriores temporadas, el club Alcarreño de Frontenis ha organizado de nuevo este año el tradicional Torneo Alcarreño de clubes de Frontenis 2010 con la colaboración del Ayuntamiento de Guadalajara. Este Torneo, que normalmente coincide con las fiestas de Semana Santa, pretende servir de puente entre la fase regular de la Liga Provincial y la parte final de temporada con los play-offs y las promociones de ascenso y descenso.

El Torneo Alcarreño 2010 se ha disputado en dos modalidades: “Absoluta”, en la que cualquier club inscrito en la presente edición de la Liga Provincial de Frontenis puede tomar parte y “Primera-Segunda” en la que sólo clubes de Primera y Segunda División jugar. El Torneo se ha disputado durante el fin de semana del 27 y 28 de Marzo en los frontones de Taracena y Jerónimo de la Morena de Guadalajara y ha contado con la participación de la mayoría de clubes de frontenis provinciales. El Torneo se ha jugado en modo de eliminatoria directa dejando el siguiente cuadro de honor por clubes y jugadores en cada una de las dos categorías:
Categoría “Absoluto”:

1º Diocesano Central Óptica (Div. Honor): Borja Ayuso y Eduardo Ciruelos.
2º Yunquera (Div. Honor): Jorge Olías y Miguel Ángel García
3º Villanueva de la Torre (Div. Honor): Pedro Hernández e Iván Moratalla

Categoría “Primera-Segunda”:
1º Villanueva de la Torre (1ª Div.): Jorge Barranquero y Pacho Chacón.
2º Fácil y Sencillo (2ª Div.): Álvaro Mellado y Miguel de la Salud
3º Inter Azuqueca (1ª Div.): Eduardo Núñez y Enrique Estrada

El domingo 28 de Marzo a partir de las 17 h se jugaron las finales de cada categoría en los frontones del polideportivo Jerónimo de La Morena y al concluir se procedió al acto de entrega de trofeos y premios a los finalistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario