El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

sábado, 10 de abril de 2010

Previa J.19. Primera CAM

Buitrago - Molareño:
Duelo en la parte alta de la tabla. Molareño buscará sacar puntos en un feudo casi inexpugnable como es Buitrago. Los locales, tratarán de no perder más puntos y unirse de nuevo a los equipos de cabeza para así poder luchar por el ascenso. Pronóstico: 5-4

San Cristóbal - Moratalaz:
Duelo entre los dos primeros clasificados, en el que el elemento diferenciador será el frontón 'casero' de San Cristóbal. Los locales sólo han perdido un encuentro en casa en toda la temporada, pero los visitantes tratarán de sacar al menos una partida para no descolgarse en la recta final de la liga. Pronóstico: 5-4.

Pinto - Torrejón:
Los pinteños, con una buena racha de resultados, sobre todo de locales, reciben a un equipo también de 30 metros, que si bien va mejorando con el paso de las jornadas, obtiene muy pobres resultados fuera de casa. Si Pinto lleva equipo titular, creo que el resultado puede ser un 6-3.

Concepción - Tres Cantos:
El equipo de la Conce ha vuelto a los buenos resultados después de un bajón en la parte media de la competición. Tres Cantos sólo tendrá opciones de ganar una partida si acude su jugador estrella: Alfonso, aunque ni siqueira eso se lo asegura. Pronóstico: 6-3.

Alcobendas - Moraleja:
Alcobendas, que en principio no se juega nada, recibe a Moraleja, que se encuentra inmerso en la lucha por el descenso. Un resultado extremo podría meter en problemas a los locales o eliminar las posibilidades de eludir la promoción para los tricantinos. Pronóstico: 4-5.

Colmenar de Oreja - Pozuelo:
Los locales se encuentran prácticamente desahuciados de la categoría, por lo que Pozuelo irá allí a ganar las tres partidas y así poder optar a la promoción de ascenso a final de temporada. Pronóstico: 4-5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario