El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

martes, 27 de abril de 2010

Pinto y Medina en olímpica masculina, Aranaz y Medina en femeninos y Suárez y Mateo en mayores de 40, campeones de CanariaS


Pinto y Medina en olímpica masculina, Aranaz y Medina en femeninos y Suárez y Mateo en mayores de 40, campeones de Canarias de Frontenis

· La cita regional se celebró el pasado fin de semana en el RCNT

Javier Pinto y Javier Medina, Miriam Aranaz y Elena Medina y Rafael Suárez y Carmelo Mateo se proclamaron, el pasado fin de semana, campeones de Canarias de Frontenis en las modalidades olímpica masculina y femenina y preolímpica para mayores de 40 años, en la cita regional celebrada en las instalaciones del Real Club Náutico de Tenerife.

En la final de olímpica masculina Juan Iranzo y Pablo Díaz no pudieron superar a Pinto y Medina, y éstos se impusieron por 23 a 30. Las campeonas de la Copa del Mundo Miriam Aranaz y Elena Medina superaron a la también Campeona de la Copa del Mundo María Medina y Patricia González por 25 a 30. Y en preolímpica para mayores de cuarenta años, los campeones se adjudicaron la final tras superar a Antonio Hernández y Enrique Méndez por 30 a 13. Las tres parejas campeonas de Canarias pertenecen al RCNT.
En olímpica masculino, el segundo puesto correspondió a Carmelo Mateo, Pablo Diaz y Juan Iranzo y el tercero para Samir Hawach y Sergio Vega (CN Metropole). En femenina la segunda plaza se la adjudicó la pareja formada por María Medina y Patricia González y en tercera posición el tándem Cristina De Reygosa y Cristina Llorente.

En preolímpica para mayores de cuarenta años la segunda plaza fue para Antonio Hernández y Enrique Méndez (CF Masada) y la tercera para Juan Carlos Hernández y Carlos Fuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario