El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

lunes, 19 de abril de 2010

Madrileños en el Campeonato de España de Clubes de Preolimpica

Duros enfrentamientos los que les esperan a los representantes madrileños en la fase final del campeonato de España de Clubes de Frontenis Preolímpico de la Comunidad de Madrid. Una fase final siempre es muy dura pero los resultados de las previas han querido que los equipos de la Concepción y Pinto se tengan que enfrentar, en primera ronda, a los campeones (Valenciano de Natación A Frias-Martinez) y subcampeones (Incusa-A Cebrian-Martins).

Difícil papeleta para la Conce y Pinto pero siempre hay que disputar los partidos.

Los equipos de Molareño tendrán que jugar entre ellos para ver quien de los dos puede pasar a cuartos de final. Molareño A con Ivan Jimenez y Raul sanchez se han mostrado intratables en las fases previas y tendrán que jugar frente a Ruben Rojo y Paquito, Molareño B. este partido ya se vio en las primera fase previa en la que venció cómodamente (en tanteo) Ivan y Raul. Eso si, todo puede pasar en una fase final.

Nuestro flamente cuarto representante el Club Frontenis San Cristobal, tendrá enfrente a Oliver Martinez y sus compañeros del Valenciano Natación C. Un hueso muy duro de roer, especialmente por el nivel que ha alcanzado Oli en su estancia en Valencia, por el potencial del Club Valenciano de Natación y porque Oli conoce muy bien a sus ex-compañeros de San Cristóbal. Se espera un partido muy igualado.

Alcantera del Xuquer (equipo en el que milita Sergio Estebaranz "Yeye") se enfrentará en octavos de final al equipo Valenciano de La Risa. Buenos conocidos de la Territorial.

Mucha suerte para todos y esperemos que los madrileños lleguen lo más lejos posible

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Mucho ánimo para todos ellos....... Tenemos asegurado un equipo madrileño ya entre los 8 primeros por ese duelo fraticida entre los dos molareños.
Una buena noticia es que hay 5 equipos madrileños entre los 16 mejores, y eso ya es una señal de que el frontenis madrileños es una buena potencia en pre-olímpica después de los valencianos. Además, Yeye y Oli representan de alguna manera a Madrid, aunque vayan con equipos valencianos.
Meritoria clasificación de la Concepción y Molareño B, con Felipe y Víctor por la Conce y con Paquito y Rubén por el Molar, que en cierta manera no son jugadores que jueguen habitualmente juntos y tiene mérito haberse clasificado sin ser parejas habituales.... Todo lo que venga ahora es un regalo para ellos.....
Ánimo a todos....

Anónimo dijo...

Enhorabuena a Javi y David,por clasificarse para la fase final del campeonato de españa.ya que nadie apostaba por ellos.
un 10 para ellos

Anónimo dijo...

enhorabuena para los madrileños, cada vez están mas cerca de la comunidad valenciana, de los 10 valencianos 5 equipos son de los dos gigantes, y uno de Castellón y otro de Alicante.
¿Cuales creeis que serán las serán las semifinales?
Lo que se ve es que los jovenes van cogiendo el mando, van a la fase final jovenes como adrian, oli e isra del valenciano, abel, pedro, jose miguel y hector de elche, ivan y alvaro de león, y fran , paquito, ruben , victor, javi y david de madrid de san cristobal, molareño, concepcion y pinto respectivamente, luego hay otros que han luchado pero se han quedado en las previas como alfonso, iñigo, jesus abel y sergio de bamar, rober y ranfy picassnt, roberto, gabi y david torrejón, o vcarlos y mario de colmenatr y borja de alcalá que se quedaron en las primeras previa

Anónimo dijo...

Enhorabuena a Pinto. Con dos partidas de infarto acabando a la hora y ganando de un solo tanto contra rivales difíciles. Efectivamente se han ganado a pulso su presencia en la fase final, aunque tendrán que esmerarse a fondo contra el cabeza de serie que les ha tocado!

Anónimo dijo...

Enhorabuena a todos los equipos que se han clasificado, sean o no madrileños. Ojalá veamos una gran fase final, llena de sorpresas y espectáculo.
Por cierto, la pareja de Elche no consiguió clasificarse como indican en uno de lo comentarios de arriba.
Respecto a Pinto, difícil cruce contra Cebrián. Pero David y Javi, deben disfrutar de su clasificación.

Anónimo dijo...

Apuesto a que este año va a haber sorpresas y no van a ganar los habituales.

Anónimo dijo...

Concepción, Molareño A y B, San Cristóbal y Pinto.
De los 5 primeros clasificados de la liga madrileña, tenemos a 4 en la fase final del campeonato de España. Lástima que Torrejón no hubiera podido pasar, pero quedó encuadrado en un grupo con otros dos madrileños y los valencianos del Picassent y no pudo ser.

Esto quiere decir que la parte alta de la tabla de la liga de Madrid tiene un nivel parecido al Territorial Valenciano.

Anónimo dijo...

Espero que Alberto Sanchez se haya dado cuenta de que cometio un error cuando se fue de Pinto... Nunca es tarde para recapacitar y volver que seguro que eres bienvenido... Animo Alberto y vente a Pinto que seguro que tienes hueco!

Anónimo dijo...

mejor quedate donde estas, que para lo que hiciste. seguro que la culpa fue de tu pareja, que no supo estar a tu altura. se mas humilde.

Anónimo dijo...

Alberto no cometas dos veces el mismo error,sigue en torrejon,en pinto siguen y mandan los de siempre.
un zaguero ficahado arrepentido de pinto

Anónimo dijo...

para que se va a ir Alberto a Pinto si está en un equipo mejor, que va delante en la liga, solo que a Torrejón le faltan delanteros mas hechos, porque tiene jovenes que le faltan dos años, sentar la cabeza y romper, David Jimenez ha mejorado mucho este año y lo merece, pero Alberto tambien ha mejorado y hoy por hoy es mas zaguero que David, solo que el delantero tambien cuenta y Rober juega bien, pero es mas zaguero, y Javi Perez es de los mejores delanteros.
Torrejón y Pinto para aspirar a ganar la liga el año que viene y estar a la altura de San Cristobal, Concepción y Molareño, necesitan dos jugadores, una pareja que les gane mas partidos.

Anónimo dijo...

Yo no estoy de acuerdo que Alberto sea mas zaguero q David, de hecho, si no recuerdo mal David le ha ganado todas las veces que se han enfrentdo.

Anónimo dijo...

que alguien haga una crónica de los dos partidos que ganó Pinto de un punto a la hora y les dio el pase a la fase final, manda narices que tenemos crónicas de todos las sedes lejanas, menos de la nuestra de Madrid.
¿Que alguien diga algo de que años tienen y en que posición juegan los jovenes de Bamar que han causado sensación, luego en el otro grupo de Madrid, habia muchos jovenes y todos llegaron a la hora, los 4 jovenes de 20 tres y uno de 18 de elche, y los dos de 20 y 21 del paso de león, y luego el zaguero de picassent de 19 y faltó un delantero de ese equipo lesionado de 22 que saca casi como frias.
Las 5 mejores escuela de España de donde mas jovenes han salido y saldrán son la primera valenciano de natación claramente con mas de 12 jovenes entre territorial y honor, luego Elche con 4 jovenes en territorial, luego eldense con muchos jovenes, luego buitrago con 3 jovenes en primera y 15 en segunda, luego alcalá con 3 jovenes en honor, y 5 en segunda y otros muchos por detras, luego hay escuelas de preolimpica buenas en madrid y valencia, y las del paso , palencia e iscar en castilla y leon, pero ya mas debiles.
y en olimpica destaca claramente las del RCNT

Anónimo dijo...

este partido pudo ir para cualquiera fue de un punto a la hora y en liga alberto fue enfermo y david de torrejon se fue del partido y pinto jugó muy bien. en olimpica con peor delantero ganó alberto.

Anónimo dijo...

Pa variar, si Alberto pierde esta malo y su compi juega mal....cuantas veces abre oido eso. Como todo es cuestion de gustos, pero para mi Alberto quizas sea mas completo o tenga mas golpes, pero David tiene de largo mas cabeza y aplomo en la pista, yle gnara la mayor parte de las veces.

Anónimo dijo...

El partido que Alberto perdio a la hora contra Pinto, Alberto jugo delante, el que jugo detras fue Rober, y hizo un partidazo, que precisamente cambiaron porque estaba cansado y fue cuandopo perduieron el partido.

Micky dijo...

Enhorabuena para todos los clasificados ya que es muy dificil pasar, y suerte para todos los madrileños en la fase final, sobre el tema de quien es mejor, si Alberto o David, no lo se, solo se que los dos han sido de los zagueros que mas han subido de nivel en el ultimo año y ambos merecian estar en la fase final.
Yo queria dar mi opinión sobre el tema del nivel con respecto a Valencia, hay gente de Madrid que
me dice que los valencianos tienen mucho mas nivel y que fallan menos y llegan mas lejos en los torneo, pues en estas previas se ha visto que los madrileños tambien tienen mucho nivel y han ganado a valencianos duros, la unica diferencia es que en Valencia hay mas licencias y de la cantidad sale la calidad y alli hay mas gente de buen nivel, y los 3 primeros puestos son de cualquier torneo son para los 5 fueras de serie que tienen en Valencia y el cuarto puesto está muy abierto ente muchas parejas de Madrid y Valencia que unas veces ganan unos y otras otros y que tienen un nivel muy parecido
un saludo

Anónimo dijo...

yo jugue de zaguero en la partida de pinto hasta el minuto 47 ke ibamos enpate a 13 y ay nos cambiamos devido a ke nos hicieron un parcial como de 6 o 7 a 0 unas por aciertos suyos y otros por error nuestro gracias al cansancio arrastrado de la fase anterior y el partido contra inocencio despues del 13 iguales y con alberto atras la partida continuo igualada hasta el ultimo punto ke lo gano javi al rincon no ubo mas ni se perdio por uno ni por otro simplemente partida muy ajustada ke se decanto pa ellos (rober Torrejon)

David JImenez dijo...

Tiene razon Rober, no fallo ni uno ni el otro, simplemente fue una buena partidaa, igualada por las dos partes, en la que podia haber ganado cualquiera.

Tanto Rober como Alberto hicieron un partidazo en ambas partidas, pero no tuvieron suerte en esta ocasion.

Anónimo dijo...

gracias david y suerte en la fase final ke te va ha hacer falta jajaj (rober)

David JImenez dijo...

Yo creo que nos va a hacer falta algo mas que suerte jejejejejej.....

Y no hagas caso a los comentarios de la gente, hicisteis una fase final cojonuda, y si el tanto final no hubiera entrado, estariais vosotros ahora disputando las finales.

Anónimo dijo...

desde el club torrejon queremos agradecer tus comentarios david,cosa que te honra y tambien agradecer a la federacion por solicitar previas en madrid para no tener que viajar.
me gustaria que un año,si puede ser el que viene,la federacion solicitase la fase final en madrid,seria bonita ver jugar en nuestra casa a nuestros jugadores

Anónimo dijo...

No voy a alimentar la polemica que determinados anonimos se dedican a crear en este foro de todo lo que se mueve que si de sancris, de felipe y ahora me toca el turno a mi.....etc que facil es criticar desde el anonimato. En primer lugar dire que este año David esta teniendo una regularidad increible y junto a Javi han hecho una de las parejas mas fuertes de la liga.estan tremendos!!!!!! En segundo lugar anonimo de las 11:26 no creo que hayas oido eso muchas veces de mi voca pq esto es un juego de dos y ni yo pase la primera fase ni rober perdio la segunda, fuimos los dos y como bien ha dicho David podiamos haber pasado cualquiera de los tres pq nos separo un punto. Para tu informacion fui a Pinto con varicela pero no te preocupes pq no lo pongo como excusa ni al compañero tampoco y no se me caen los anillos en reconocer que David esta haciendo una campaña magnifica y le deseo lo mejor pq es un gran amigo. Asique dejar de crear polemica con todo cada semana como anonimos y aportar ideas para mejorar este deporte que falta hace.
Mucha suerte David y Javi que teneis un pase merecido y tb al resto de equipos madrileños.
1 saludo a todos (Alberto Torrejon)

David JImenez dijo...

Gracias Alberto por lo que me toca. Como bien comentas, en la fase final pudo pasar cualquiera , y en esta ocasion la fortuna nos sonrio a nosotros.

Con lo que nos temenos que quedar es que en nuestro grupo , segundas previas del campeonato de españa, estabamos tres madrileños y un valenciano (Ino Molina), y que se jugaron grandes partidos, decidiendose todo por un par puntos al final.

Ni caso a lso que crcitican, en Torrejon teneis un equipazo, y tanto tu, como ROber, como Felipe estais haciendo una campala magnifica, yu por eso nos estamos partiendo el cobre con vosotros para ver quien queda cuarto.

UN saludo Alberto, nso vemos por las pistas :D

Publicar un comentario