El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

viernes, 23 de abril de 2010

Valenciano de Natación A: Primer cuarto finalista al vencer a la Concepcion.

La crónica de Felipe Quintana

Frias y Martinez han vencido 30-25 a Felipe quintana y Victor Andres Garcia en 47 minutos. Partida muy irregular y rapida, con mas fallos de lo normal.

Empezo la partida igualada hasta el 8-8. El vno. se adelanto luego 17-11, momento en el que la conce logro acercarse en el marcador merced a varios tantos directos de victor y varios fallos de ivan y frias.

Al final de la partida con el 25-24 para frias y martinez, los valencianos se jugaron dos bolas acertadamente. Finalmente, el sueño de los madrileños se vio truncado con el 30-25 final. La anecdota de la partida fue un pelotazo que propino frias a victor en la cabeza, que le dejo medio ko durante unos minutos. Un saludo, felipe quintana

1 comentario:

Carlos Goicoechea dijo...

Como presidente del club Concepción estoy muy orgulloso de la participación de la pareja que nos representaba, Felipe-Víctor. Tiene mucho mérito tener serias posibilidades de haber ganado a la pareja Frías-Martínez. También mi felicitación a Rubén Rojo y a todos los jugadores madrileños. Suerte para todos ellos, pero por encima de todo, que gane el mejor.
Un saludo.

Publicar un comentario