El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

domingo, 11 de abril de 2010

Finalizada la primera previa en los grupos de Nazaret (Valencia)

Al final de estas tres interesantísimas jornadas disputadas en Nazaret, hay que destacar la igualdad del grupo en el que participaban el Albal y el Quart de Valencia, el Elche de Alicante y el Montefrío de Granada.
Los tres primeros han disputado entre sí unos partidos de infarto. Albal-Quart 13-17, el partido Elche-Quart 21-22 y el Elche Albal 24-23. En este último partido y a falta de pocos minutos el Albal ganaba 23-20. Un fallo tonto del zaguero hizo que en los siguientes tantos se le encogiera el brazo. Pelu, delantero del Elche aprovechó dos pelotas cortas y remató los dos puntos con sendas dobles paredes. Ya fuera de tiempo y con el partido empatado, Abel (elche) presionó al zaguero del Albal que falló en una bola de no mucha dificultad. Demasiado castigo, la eliminación, para el zaguero del Albal, David Trapero, que ha realizado un campeonato sensacional y pletórico de fuerza.  Pero ya lo he comentado en otras ocasiones, del cielo al infierno, un sólo tanto.
 
En el grupo C, tras la sorpresa del primer partido entre el Tarrasa y el Valenciano C, en el que los valencianos Oli y Hector perdían contra los catalanes Dalmases y Guillermo, las aguas volvieron a su cauce. Los valencianos aún sufrieron en su partido contra  los alicantinos del Redován, pero en la última jornada, ganaron con contundencia a Torrejón A, dejando estos últimos su clasificación en manos del equipo del Tarrassa. Pero el Redován se impuso al Tarrassa, y dio la clasificación como segundo de grupo al Torrejón A.
 
En el grupo G La Risa (Castellón) y Alboraya no tuvieron problemas para conseguir la clasificación.
 
Ahora , a esperar la nueva configuración de grupos de la segunda fase de clasificación en la que seguro tendremos muchos partidos emocionantes. Para algunos de ellos la gloria está a siete días vista. ¡Las raquetas están levantadas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario