El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

sábado, 24 de abril de 2010

Cpto España Pre 2010: Ivan Jimenez y Raul Sanchez a la final

Madrid en la final de Preolimpica 2010

Molareño A ha vencido 24-18 al equipo del Valenciano Natación A
en lo que ha representado la "sorpresa" de la jornada. No es ningun misterio reconocer que Ivan Jimenez y Raul Sanchez habían realizaod un campeonato perfecto hasta llegar a estas semifinales: ningun equipo les habia hecho mas de 20 tantos.

Ya en las previas demostraron su superioridad y solo se vieron incomodados en el partido de cuartos cuando Oli y Valero se les adelantaron 15-11 en el marcador.

El partido empezó con igualdad en el tanteo hasta el 3-3 momento en el cual los madrileños tomaron una ventaja de cuatro tantos fundamentados en la seguridad de Ivan Jimenez y en su búsqueda del revés de Jorge. Esa ventaja la mantuvieron con rachas por ambas partes, llegaron a disponer de 7 tantos de ventaja que se vieron reducidos a 3. Tras una nueva racha de los madrileños, los valencianos decidieron intercambiar las posiciones para que Jorge pudiera presionar con su saque.

En ese momento Jorge falló dos bolas seguidas lo cual hizo tranquilizar a los madrileños que volvieron a distanciarse en el marcador para ya no pasar más apuros, especialmente después de que Raul Sanchez metiera un mate decisivo en este lance del partido.

Hecho histórico en Xativa, los actuales campeones de las cuatro ultimas ediciones se ven apeados de la final por un club madrileño. Será la cuarta vez que un equipo madrileño dispute una final del Campeonato de España de Preolimpica 2010. Fundamentados en la seguridad de Ivan Jimenez (sin fallos en esta semifinal) y en la rapidez y eficacia de Raul Sanchez, estos madrileños se jugarán con méritos propios el trono nacional frente a Joan Domingo y Luis Lechuga.

Apasionante final, no os la perdais

5 comentarios:

Anónimo dijo...

vaya dos pegapalos n la final

Anónimo dijo...

Grande Ivan y Raul , maquinas que demuestran el nuivelazo que tienen..,..

Anónimo dijo...

Impresionante partido de los dos. Los valencianos acabaron desesperados. Solo falta ganar la final para redondearlo. Ánimo.

FEGASA dijo...

ENHORABUENA CHAVALES Y AHORA A POR EL TRIUNFO

ALBERTO dijo...

NUNCA HAGO COMENTARIOS, PERO CREO QUE LA OCASION LO MERECE.
ENHORABUENA ( RAUL-IVAN ) ME QUEDÉ CORTO EN EL COMENTARIO DE PUERTA DE HIERRO, DIJE QUE FORMABAIS UNA PAREJA MUY DIFICIL DE BATIR, CON MUCHAS POSIBILIDADES DEL TERCER PUESTO, ME ALEGRO DE QUE LO HAYAIS SUPERADO, AUNQUE ME HABRÍA ENCANTADO QUE FUÉSEIS LOS PRIMEROS.

FELICIDADES Y UN GRAN ABRAZO.

ALBERTO- PADRE.

Publicar un comentario