El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

viernes, 23 de abril de 2010

Cpto España Pre 2010: Cebrian y Martins en cuartos

El partido empezo con Cebrian y Carlos enchufadísimos y los pinteños un poco perdidos, que hizo que los valencianos se fueran en el marcardo por 7-0. En ese momento los madrileños se centraron y comenzaron a jugarse puntos largos hasta un igualado 7-6.

En ese punto, el partido se caracterizo por peloteos largos, que hizo que el partido reflejara un 17-14 a favor de los subcampeones de la edicion anterior tras haber transcurrido unos 40 minutos.

En este momento, varios aciertos del lado valenciano y algunos fallos de David Jimenez y Javi Perez, motivados por su mayor experiencia y ritmo de partida, propició que el marcador se fuera hasta el 25-17.

Con esa diferencia tan grande los madrileños decidieron jugarse bolas de modo que el final se precipitó con un marcador de 30-21 en unos 50 minutos.


Excelente participacion de David Jimenez y Javi Perez en esta edición del campeonato de España 2010 en el que esta participación en la fase final ha sido toda un experiencia. Los subcampeones de 2009 siguen adelante en busca del titulo nacional en 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario