El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

lunes, 15 de marzo de 2010

Territorial Valenciana. Jornada 22. Incusa 2 - La Risa 1

La crónica de ANGEL BRAVO

SE ESPERA UNA TARDE TRANQUILA EN CASA DEL LIDER
Primer Partido
INCUSA RAFA MOLERO - EUSEBIO ZAMORA 20
LA RISA JAVI SEGARRA - MANOLO AGUILERA 30
ARBITRO ANTONIO .
TIEMPO 1 HORA de juego.
Partida pesimamente jugada por los jugadores locales, Rafa jugando todo el rato incomodo por el aire, no pudiendo hacer su juego habitual, y Eusebio, mas fallon de lo habitual y algo inseguro.
Partida perfectamente jugada por los jugadore visitantes, Javi, en su linea, duro como una roca no fallado casi nada, y Manolo, aprovechando lo que le iba cayendo para hacer algunos puntos de mate buenos.

Empieza la partida y en un abrir y cerrar de ojos 0-3 para los visitantes, que los locales igualan enseguida,asi ha estado casi toda la partida, siempre se iban Javi y Manolo 2-3 puntos y luego Rafa - Eusebio recuperaban, hasta ponerse 2 puntos por delante, en ese momento parcial de los visitantes de 0-6, volviendo a ponerse 4 arriba y ya no han permitdo que los locales los volviesen a empatar.Faltando 10 minutos los locales se han puesto a 3 puntos, pero un punto largo que ha caido de parte de los visitantes y un saque de Manolo, ha puesto el resultado 5 arriba para el equipo de la Risa.A falta de menos de 5 minutos Rafa ha metido 2-3 buenos mates, para ponerse a 3, pero se ha fallado otra bola jugada, no habia mas remedio que jugarselas, y ya no ha habido nada que hacer hasta el resultado final de 30-20 para los visitantes.

Segundo Partido
INCUSA DAVID OLIVER - LUIS LECHUGA 30
LA RISA ERNESTO - TONI 15
ARBITRO ANTONIO
TIEMPO 30 MINUTOS APROX DE JUEGO
Partida con claro color para David y Luis desde el principio.Parecia que Ernesto y Toni no tenian ganas de jugar, y se jugaban todas las bolas desde cualquier sitio, muchas veces sin sentido.
Nunca corrio peligro la partida para los locales, donde Luis ha hecho muchos puntos de mate y David alguna doble made in David.
Tercer Partido
INCUSA MIGUEL CEBRIAN - ANGEL BRAVO 30
LA RISA ALEJANDRO - JUANMI 18
ARBITRO ANTONIO.
TIEMPO 35 MINUTOS DE JUEGO APROX

Partida que los visitantes Alejandro y Juanmi se han puesto 2 -0 , con 2 saques de Juanmi, y esa ha sido la unica vez que se han puesto por delante en el marcador, luego un parcial de 10-0 para los locales, ha puesto el marcador en 10-2, el equipo local llevo durante toda la partida 8-9 puntos de ventaja sobre el equipo de la Risa.Miguel Cebrian, como siempre apretando la bola y haciendo puntos de mate y dobles y Angel haciendo tambien algunos puntos al delantero de la Risa. Partida comoda para el equipo local como refleja el marcador final de la misma.
La Risa ha sido el equipo que ha cortado nuestra racha de 14 jornadas imbatidos, esta no pudo ser, alguna semana tenia que llegar y fue esta.

Ahora a esperar a que pasen las fallas y la semana despues de la semana fallera otra jornada interesante con el QUART DE POBLET EN SU FEUDO.

Saludos a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario