El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

miércoles, 24 de marzo de 2010

Se buscan colaboradores en el Club Frontenis Catarroja

Hola chicos,

Os animo a que leáis con detenimiento el comunicado que me ha hecho llegar el Club Frontenis Catarroja. Es una iniciativa muy buena pero cuyo éxito radicará en que nos impliquemos todos en ella. Leed con atención y comentad.

Por cierto, yo ya estoy suscrito :-)

Jesus M. Movilla


Club Frontenis Catarroja

Gracias a la gran cantidad de colaboradores de la Comunidad Valenciana, la web del club frontenis Catarroja amplía su web, para ofrecer a la comunidad de Madrid toda la información del mundo del frontenis que esta web puede llegar a abarcar.

Esta web se mantiene y actualiza gracias a la colaboración de aficionados al frontenis que mediante formularios web, introducen los resultados de sus encuentros directamente en la base de datos, con lo que la web suma los puntos a los equipos y los recoloca de forma automática en la clasificación. Cuantos más colaboradores tiene en una liga, más actualizada y de forma más rápida se mantiene ésta. En estos momentos están en modo de pruebas en la introducción de actas para que la web sume los puntos también a los jugadores que intervienen en los encuentros y llevar así de forma automática el Ranking de jugadores. Para el inicio de la próxima temporada, controlará el ranking de jugadores de la mayoría de las ligas de esta comunidad.

Actualmente ha abierto las páginas de clasificación y resultados de la comunidad de Madrid, y pide la colaboración de una o mejor dos personas de cada club que aporte cada fin de semana el resultado de su equipo, para que éstas estén totalmente actualizadas y en tiempo record. Con el número suficiente de colabores e inscribiendo a los jugadores de sus equipos en la web, para el inicio de la próxima temporada esta web podría controlar sin ningún tipo de problema el Ranking de la comunidad de Madrid.

Para registrarse en esta web solo es necesario intentar escribir algo en el MiniForo que se encuentra en la zona de División de Honor de Madrid, la web pedirá que rellenéis un formulario y os enviará un código a vuestro correo electrónico. Una vez registrados podéis enviar un correo a la dirección que figura en la web, comunicando al administrador que pertenecéis a un club de Madrid y queréis colaborar activamente en la web, éste cambiará vuestros permisos y podréis introducir datos de los encuentros e inscribir jugadores.

Esperamos os resulte interesante y os animéis a colaborar en la web.

Arturo Martí

6 comentarios:

Jorge Berrocal dijo...

Sinceramente, nunca había visitado la web del Catarroja, y me he quedado flipado de lo completita que está...y que quiere estar...

Yo si se amplía el tema a Primera División estaré encantado de colaborar.

Arturo dijo...

Amigo Jorge, la web está preparada ya, para actualizar de forma automática todas las ligas de la comunidad de Madrid, además también se pueden empezar a inscribir los jugadores de los equipos para que al comienzo de la próxima temporada, podamos intentar hacer funcionar el Ranking. Suscríbete ahora y podrás comprobar la simplicidad del sistema este mismo fin de semana. Saludos.

Micky dijo...

Me he metido en la pagina y están todas las clasificaciones muy bien, está fenomenal, ya la habia visto de pasada alguna vez, pero no se que hay que hacer para apuntarse, apenas se de ordenadores y no entiendo muy bien lo que pone en todo el último párrafo, pero si me gustaría saber enseguida la clasificación y sobre todo el ranking.
Un saludo

Arturo dijo...

Es muy sencillo. Debes ir a la página de la clasificación de División de Honor de Madrid, y verás un enlace llamado "MiniForo!!!", pinchando sobre él, te mostrará una página con comentarios de los foreros (actualmente solo hay uno....), en la parte izquierda de la pantalla verás un enlace llamado "+comentario!!!" (añadir comentario), la web te pedirá que te identifiques, y como no estás dado de alta tendrás que registrarte. En la parte central verás la palabra "REGISTRAR", pinchando sobre ella, la web te pedirá que rellenes unos campos, y pulsando el botón registrar, la web te mandará tu código personalizado a tu correo electrónico. Ya estás registrado!! cambiaremos tus permisos y podrás introducir resultados. Saludos y gracias por el interés mostrado.

Jorge Berrocal dijo...

Arturo, lo que quería decir es que no está habilitado el 'Miniforo' más que en DH en Madrid, pensaba que era un miniforo por cada división. Visto que no es así, me registraré y comenzaré a colaborar con vosotros.

Por otro lado, y como propuesta de mejora, me gustaría que le echaras un ojo a los colorines de los primeros y últimos clasificados. Bien usados, pueden ayudar a conocer realmente las plazas de descenso/ascenso y promoción en cada una de las divisiones. Si no tienes esta información, te la puedo pasar gustoso, aunque creo que anda por la web de la FMP.

Un saludo

Anónimo dijo...

Esta fenomenal la web de Catarroja, haber si todos los que se meten aquí hacen un pequeño esfuerzo y se registran, asi tendremos ranking que seguro que a todos nos gusta saberlo, sin que lo hagan en la federación.
También estaría bien nombrar un cronista en cada club de Madrid y Valencia y mandar la crónica a Movilla asi sabemos como está todo el mundo de forma.
Lo de los descensos promociones de 2ª y 3ª este año como va?, tengo entendido que como hay 3 grupos ha cambiado y que ahora , el 1º de cada grupo de 3ª sube, el último de cada grupo baja y el penultimo de 2ª juegan una dramatica promoción entre ellos y el que pierda baja directo y el que gane jugará una promoción de descenso , al igual que los antepenultimos de los dos grupos de 2ª contra los segundos de todos los grupos de 3ª y el que gane esas eliminatorias sube o se queda en 2ª no?

Publicar un comentario