El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

lunes, 29 de marzo de 2010

Madrid. Primera. Moratalaz 5 (96) - Pinto 4 (72)

Liga CAM. Primera División. Jornada 18.

Crónica realizada por Nilmar

 

Moratalaz recupera el ritmo en casa

 

Enfrentamiento entre dos equipos situados en los primeros puestos de la clasificación. Moratalaz para reivindicarse tras la dura derrota de su última salida a la Conce y Pinto para seguir con su buena línea liguera de las últimas jornadas.

 

Primera partida:

Moratalaz: Chema Sanz – Roberto Arranz: 35

Pinto: Juanlu Santiago – Jesús Lozano: 13

Tiempo: 27 minutos

 

Se preveía un partido largo en este primer enfrentamiento entre 4 jugadores que se conocen de sobra. Así fueron los primeros compases con largos peloteos y bonitos puntos para ambas parejas. Sin embargo, hacia el punto 10 los locales y sobre todo su delantero, encadenaron 5 dobles prácticamente consecutivos que hundieron a la pareja de Pinto y que terminaron decantando el marcador claramente. Partido sin más historia.

 

Segunda Partida:

Moratalaz: Daniel Martín – Juan Carlos Argüello: 35

Pinto: David Fuente – Ángel Hidalgo: 24

Tiempo: 38 minutos

 

Los locales comenzaron el partido muy concentrados, haciendo muchos tantos dobles y definiendo cada jugada de forma muy clara. Sin embargo, el delantero de Pinto respondía con mates de bella factura que mantenía un cierto equilibrio en el marcador. Hacia el punto 10 los locales apretaron el ritmo y sin cometer apenas fallos se distanciaron hasta una amplia ventaja en el tanteo de hasta 14 puntos. Los visitantes siguieron aguantando y luchando por el partido pero la ventaja era demasiado grande para pensar en una remontada. Final de partido bastante claro y tranquilo para los locales.

 

Tercera Partida:

Moratalaz: Jorge Berrocal – Álvaro Arribas: 26

Pinto: Carlos Viñarás – Isaac García: 35

Tiempo: 42 minutos

 

Para el último enfrentamiento de la tarde se presentaban dos buenas parejas lo que hacía prever un final igualado. Los locales empezaron muy bien con varios tantos dobles y buscando que los visitantes se desesperaran. Esto les permitió coger ventajas en el marcador hasta un 14 a 7. En ese momento los visitantes cambiaron su estrategia, dejaron de fallar y metieron un ritmo altísimo al partido que los locales no supieron aguantar. Con un gran parcial los visitantes cogieron hasta 8 puntos de ventaja. Los locales apretaron consiguiendo ponerse a 4 puntos con un 25 a 29 en el marcador que hacia pensar en que cualquiera se podía llevar el partido. Tras un tiempo muerto los visitantes salieron muy enchufados y no concedieron casi ningún tanto más, llevándose una merecida victoria.

 

Conclusión:

 

Moratalaz se lleva una importante victoria parcial, recuperando el marcador del partido de la primera vuelta, algo fundamental viendo lo igualado que está la clasificación por la parte alta, y dándole una inyección de moral de cara a la dura salida que le espera tras el parón de Semana Santa. Por su parte, Pinto suma una partida ganada en un campo difícil, lo que siempre es bueno para seguir manteniéndose arriba, y lo que le permite pensar en poder luchar hasta el final por la Liga.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buen resultado Moratalaz, pero... se os olvido poner la crónica de la jornada pasada en casa de la Concepción, ponerla aquí abajo si quereis.

Anónimo dijo...

Cierto, creo que salimos tan machacados de allí que el teclado del ordenador se nos estropeo y no pudimos escribir. El resultado final de ese encuentro lo dice todo. Enhorabuena para la Conce que está cogiendo un ritmo muy bueno en primera.

Anónimo dijo...

que pena,jejejjeje.
JBerrocal no pudo ganar a su ex-club...con las ganas que tenia de ganarles,pues nada otro año será..quien sabe si ese punto perdido no vale un ascenso.

Anónimo dijo...

Muy buenas Nilmar. Soy Carlos Goicoechea. Muchas gracias por el cumplido a la Conce. La verdad es que contra vosotros se nos dio bien, y lo valoramos bastante por la calidad de vuestro equipo, no en vano seguís por delante en la clasificación. Pero siento que no hicieses la crónica por dos motivos: primero, porque comentas bien y te suelo leer; segundo, porque para un partido que juego decente en mucho tiempo, me quedo en el anonimato y, por ejemplo, los de 2ª de mi club no se creen lo que les cuento.
Un saludo.

Anónimo dijo...

No se el frontón, pero la informática está claro que no se me da bien.

Publicar un comentario