El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

sábado, 13 de marzo de 2010

Madrid. Division de Honor. CF Getafe 5 (95) - Alcobendas 4 (100)


Getafe se aferra a la categoría

Previa
Partido decisivo para los locales. Una victoria en el global les engancharía a la liga y una derrota les condenaría.

Primer partido
CF Getafe: Fernando Cuesta y Raul Sanchez 35
Alcobendas: Felipe y Ruben 32

Partido que empezó y siguió con muchas dudas por parte de los cuatro jugadores. El único que se mostró sólido y fiel a su juego fue el zaguero visitante Felipe. Dominaba desde el sitio con su potente pegada pero no conseguían definir con claridad los puntos. Su dominio se alternaba con fallos o con el buen hacer de los locales que supieron aguantarle el juego a Felipe. Todo se decidió en la fase final en la que una mejor actuacion de los locales liderados por el delantero hizo posible la victoria.

Jugador del partido: La pareja local

Segundo partido
CF Getafe:Jesus M. Movilla y Raul del Moral 25
Alcobendas: Antonio Lopez y Juan Luis Alvaro 35

El partido empezó de cara para los locales con un 11-1 tras dominar los puntos y ayudados por la mala colocacion de los visitantes. Sin embargo tras un tiempo cambiaron la estrategia. Hicieron un dos contra uno al zaguero local adelantando el zaguero visitante la posición. Esa estrategia fue dando sus frutos hasta llegar a un igualado 17-16. Los locales iban a menos y los visitantes a mas. Con un mayor espacio entre la pareja local, el zaguero visitante comenzó a hacer su juego: mates a la chapa. En poco tiempo tomaron una ventaja cómoda y definitiva de 30-20. Los locales intentaron oponer resistencia calcando la estrategia del principio... un espejismo, la suerte estaba echada.

Jugador del partido: Antonio

Tercer partido
CF Getafe: Jose Luis Sanchez Tormo y Jaime Gonzalez 35
Alcobendas: XXXXX 32

Partido muy irregular y feo plagado de fallos seguidos de puntos dobles buenos. Esa fue la tónica del partido una de cal y otra de arena. Los locales parecian empeñados en hacer sus tantos y los suyos. En la mitad del partido los locales se marcharon en el marcador merced a unos muy buenos saques del delantero local y a puntos dobles tras el saque. Sin embargo se complicaron la vida y vieron como una ventaja de 9 tantos (27-18) se apretaba hasta el definitivo 35-32. Mal partido consecuencia, quizás, del poco rodaje debido a las lluvias de estas tres semanas pero, excelente victoria local que les da, de nuevo, esperanzas.

Jugador del partido: ¿todos?, ¿nadie?

Conclusion:
Getafe se aferra a la categoría aunque tiene la salvación muy lejos (a dos partidos y con el tanto average en contra). Alcobendas cumplió su objetivo de verse alcanzado con un hipotético pleno local. A Getafe le queda la esperanza de ver que, jugando mal, tambien puede sacar partidos adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario