El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

viernes, 26 de marzo de 2010

CIFM: I Abierto en Talamanca del Jarama. Cuadrantes.

Patrocinado por Deportes Felix
Colaboran: Club Frontenis Getafe y Todo Frontenis


I Abierto CIFM en Talamanca del Jarama
Cuadrantes

El próximo sábado 3 de abril a partir de las 8:30h de la mañana se disputará el I Abierto del Circuito Interescuelas de la Comunidad de Madrid en el municipio de Talamanca del Jarama.

El Abierto se disputará en cinco categorías distintas:
  • Alevín juegos puntuables en el frontón
  • Infantil con pelota preolimpica Penn
  • Cadete con pelota preolímpica F/S
  • Sub-18 con pelota preolimpica F/S
  • Sub-22 con pelota olímpica 201
Todos los encuentros se disputarán el sábado 3 de abril sin horario preestablecido, uno detrás de otro, por lo que se ruega puntualidad a la hora de llegar al frontón.

La duración de las partidos será la siguiente:

Sub 22: Todos los partidos a 21 tantos excepto la final que sera a 30 tantos.

Sub 18: Todos los partidos a 21 tantos con tanto doble excepto la final que sera a 31 tantos con tanto doble. La duracion maxima de los partidos sera de 40 minutos excepto la final que seran 45 minutos.

Cadete: Todos los partidos a 18 tantos con tanto doble. La duracion maxima de las partidas será de 30 minutos.

Infantil: todos los partidos a 18 tantos con tanto doble, excepto al dinal que sera a 21 con tanto doble. La duracion maxima de las partidas sera de 30 minutos.


La categoría de alevines realizará diversos juegos de control de raqueta, coordinación, técnica, precisión y potencia en el frontón. Cada prueba tendrá un valor en puntos y el orden en la clasificación final vendrá establecido por los puntos conseguidos en todas las pruebas.

Estos son los cuadrantes por categorías:


Los horarios de los partidos los podeis consultar aquí:

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Pronostico:
olimpica: campeon fran giron y 2º borja ayuso
sub 18: 1º borja ayuso y 2º cristian de talamanca
cadetes: 1º edu foguer y raul berrocal
infantil: 1º edu foguer y raul berrocal

Anónimo dijo...

La verdad es que hay muy buen nivel en este campeonato y estará muy cara la victoria y las semifinales, pese a que no han venido jovenes promesas muy prometedoras como Carlos de Colmenar, Gabi y David de Torrejón, Julio de alcalá, Millan y Jaime de Buitrago, y otros que tambien prometen menos conocidos como Javi y Victor de Leganes, Boris , Alvaro, Israel, Duanny, Dani y Jacek de Buitrago, Carmona de Rivas, alberto y Ricky de Tres Cantos, Dani de Torrejón, etc... esperemos que en el campeonato de Buitrago o en el de Pinto jueguen estos jugadores.
Yo coincido en tu pronóstico, pero ojo en sub 22 y en olimpica ke hay dos parejas que pueden sorprender a los dos favoritos, y otra cosa Fran, Cristian o Borja juegan con compañeros tambien puedes ponerlos, solos no ganarían.
los que pones de ganadores en cadetes e infantiles de club y escuela son?

Anónimo dijo...

¿En que club o escuela juegan los que dice el primer pronostico como ganadores?

Anónimo dijo...

Los del cadete e infantil no se donde juegan, pero la verdad es que falta algún jugador mas por participar, los que dices son en sub 22, pero en sub 18 falta gente como Alvaro de Taxi , un zaguero zurdo de buenas maneras y cabeza que esperemos participe en otros torneos de Pinto y Buitrago, y tambien falta mas gente de la escuela de Pinto, Molareño o Tres Cantos, alli hay mas jovenes de buenas maneras que podrian participar

Anónimo dijo...

sub22: fran giron y compañero...diria que muy facil...
sub 18: 1 cristian de talamanca 2 borja ayuso
cadetes: 1º edu foguer y raul berrocal

Anónimo dijo...

No creas que tan facil, digo yo que irá de delantero y su zaguero juega muy bien, pero juega mejor a pre, son la pareja mas equilibrada, pero son mejores zagueros Borja y Octavio, y cuidado con los localesque se conocen el campo, son una pareja equilibrada y han jugado desde jovenes a olimpica, y tambien hay otras 3 parejas por ahi peligrosas.
En juveniles hay muy buenos jugadores y 4 parejas que cualquiera puede ganar (David y Jose, Cristian y Octavio, Pablo y Borja y Cristian y Alvaro, serán pàrtidos largos y duros.
Y en cadete no conozco pero deben ser favoritos los dos que decis, de donde son?

Anónimo dijo...

ENHORABUENA A LA FEDERACION POR ESTE CIRCUITO,PARA RAUL UN 10 POR ORGANIZARLO,ESO PARA QUE LUEGO LOS CRITICONES SE METAN CON EL

Anónimo dijo...

Eso enhorabuena para Raul, y también para Jesus Movilla por cordinarlo y difundirlo y para Zubi por organizar el torneo de Talamanca y haber salido esta gran participación, aunque espero y deseo que en los dos proximos vaya todavia mas gente, ya que hay muchos mas chavales y el torneo como se ve en los cuadros tiene el maximo nivel posible, donde están todas las parejas que se apuntaron al torneo sub 19 de Pinto de preolimpica del año pasado?, no se ha apuntado nadie o casi nadie de aquel torneo en este, y allí hubo unas 14 parejas, informaron de ello en el blog de Pinto y en el de Rivas.

Publicar un comentario