El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

sábado, 13 de febrero de 2010

Madrid. Division de Honor. Torrejon 5 (98) - Getafe 4 (91)


Todos contentos

Previa
Torrejon llega al choque con ganas de olvidar el mal resultado cosechado en Pegaso y hacer un pleno que le de moral y fuerza para su lucha porla cuarta plaza. Getafe, que jamás puntuó en este frontón en la categoria de Division de Honor, intentará sacar algo positivo.

Primer partido
Torrejon: Oscar Martinez y Fausto (Elfo) 28
CF Getafe: Jose Luis Sanchez Tormo y Jaime Gonzalez Cendrero 35


Partido que en sus inicios estuvo dominado por los locales merced al potente saque de Oscar y a la seguridad mostrada por el zaguero local. No obstante los getafenses se agarraban al marcador no permitiendo grandes ventajas de los torrejoneros. Hasta el punto 15 los locales dominaron en el marcador con pequeñas ventajs pero, a partir de ese momento, los visitantes empezaron a sentirse mas cómodos. Apretaron la bola y presionaron al zaguero de modo que empezó a no estar tan cómodo en la pista a pesar de la ayuda de Oscar. Una disputada parte media del partido hizo que se llegara a una ligera ventaja por parte de los getafenses entorno al punto 25. Varios puntos dobles de los visitantes les metieron en la treintena de puntos, esta vez no dejaron escapar el botín.

Segundo partido
Torrejon: Roberto Rodriguez y Gabi 35
CF Getafe: Jesus M. Movilla y Raul del Moral 32


Partido en el que en sus comienzos empezaron dominando los locales. Los visitantes entraron algo fríos y les costó acostumbrarse a los 30 metros de Torrejon. No obstante, los locales no se mostraban muy sólidos y merced a varios dobles del zaguero visitante y a algunos errores de los locales llegaron a la quincena de puntos con un empate virtual. A partir de este momento los locales confiando en su pegada siempre estuvieron por delante y los getafenses hacían la goma en el marcador. Una buena segunda parte del partido de los visitantes hizo que cogieron bien el sitio y obligaran al zaguero local a estar por detrás y a no sentirse muy cómodo. La potencia en el golpeo de los locales empezó a hacer mella y de nuevo pusieron distancia de por medio y mayor que pudo ser si Roberto no concede vuelta a un tanto de dos puntos en el que el zaguero visitante no alcanzó la pelota. Cabelloros gesto del zaguero local. Un 28-24 reflejaba el dominio local en el marcador pero no terminaban de cerrar el partido. Tras más de 50 minutos de juego, los locales dieron una vuelta más en el partido y se acercaron con rapidez a la treintena de puntos. No obstante los visitantes no tiraron la toalla y merce a un juego solido y a hacerse dueño del 5 les metió en el partido con menos de 5 minutos para la conclusion. Un 34-30 reflejaba el marcador cuando quedaba poco mas de un minuto, momento en el que el zaguero visitante se juega un dos paredes y aprieta el marcador a 34-32. El último tanto (con segundos para terminar el partido) fue bastante rápido y el delantero visitante se jugó un dos paredes algo desequilibrado tirando la pelota fuera. Torrejon fue justo vencedor pero a punto estuvieron los getafenses de aprovecharse de su indecisión a la hora de cerrar el partido.

Jugador de partido: Roberto Rodriguez

Tercer partido
Torrejon: Alberto Sanchez y David Rodriguez 35
CF Getafe: Fernando Cuesta y Raul Sanchez 24

El tempo del partido lo marcó el impetuoso David Rodriguez. Un mal comienzo del partido por su parte propició que los visitantes gozaran de amplias ventajas en el marcador. Se jugaba numerosas pelotas con numerosos errores, los visitantes solo tenian que aguantar los arreones de David y de Alberto que mostró algun que otro error en esta primera parte del partido. Pero no todo iban a ser errores y cuando los visitantes gozaban de una comoda ventaja de diez puntos rondando los 22, los locales empezaron a matar bolas. Aquellas que no entraban al principi, empezaban a entrar ahora. No hubo mas historia, los visitantes no pudieron contrarrestar este juego y Torrejon se hizo con el tercer partido de la jornada.

Jugador del partido: Alberto Sánchez

Conclusion:
Buen resultado para ambos. Torrejon aspiraba a más, pero visto lo visto en el frontón se van contentos porque pudo sacar menos. Getafe con su triunf en un partido cumple objetivos y afronta con mas moral la siguiente jornada de liga.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

El primer zaguero negrito de Torrejón no se llama Efrein jeje, se llama Fausto y le llaman Elfo

Anónimo dijo...

Y Felipe? ¿por qué no esta jugando?

Anónimo dijo...

TIENE UNA ROTURA DE FIBRAS QUE PARECIA CURADA, PERO EN PEGASO FUE A MAS, VIENE EN EL VIDEO DE ENTREVISTA A OSCAR

Anónimo dijo...

David mejor jugador de la 3ª partida? todos menos el. puso la partida 23-11 en contra de torrejon el solito. el cronista debio ver 1 partida diferente a los demas je je. teneis 1 joven promesa ademas de gabi pero todavia les falta mucho, sobre todo a david.

Anónimo dijo...

en la segunda partida tambien estuvo muy bien Gabi que fallo poco y ayudo mucho a Rober a ganar ese complicado partido. La verdad es que Gabi se esta poniendo las pilas y lleva dos partidas muy buenas ya que en Pegaso la "cague" yo. Espero que siga asi pq lo estaba pasando realmente mal con los resultados.
Alberto Sanchez (Torrejon)

Anónimo dijo...

Raul Sanchez:
Estoy totalmente de acuerdo con el comentario numero 4, fue David quien no se encontro comodo en la primera parte del partido y fallo muchisimas bolas y Alberto, como siempre, estuvo a la altura y no se desespero en ningun momento, enhorabuena tio.
Y el comentario numero 5 es muy acertado, Alberto, creo que ese chico va a jugar muy bien, bueno de echo ya juega mejor que muchos de nosotros, je, je, un saludo.

Anónimo dijo...

Sabéis que elfor se ha quedado con ficha de honor y que ya no podra jugar ni en segunda ni en primera???????lo que tiene gestionar asi las alineaciones y las categorias

Anónimo dijo...

Gracias Raul por lo que me toca aunque tb es cierto que luego se asento David e hizo mucho daño. El problema es que Gabi viene de la liga de Guadalajara que "en teoria" tiene partidas bastante inferiores que las de aqui y el problema llego cuando despues de varios peloteos el zaguero contrario no fallaba y el se desesperaba. Pero ha levantado cabeza y se esta adaptando a la forma de jugar de la division de honor de Madrid y con el potencial que tiene llegara donde se proponga. 1 saludo
Alberto Sanchez

Anónimo dijo...

Por cierto "elfo" es jugador de 1ª pq estaba inscrito en 2ª y se queda donde ha jugado mas partidos que es en primera (3 o 4) por dos de honor.gracias

Cristiano dijo...

tu ke sabes como gestionan las alineaciones o categorias??? primero informate de las cosas y las normas y luego ablas ke asi va todo esto del fronton y los malos royos siempre gente como tu metiendo mierda por medio con lo facil ke es preguntar por lo sucedido o comentar con buenas palabras(va por el comentario de las 10:52)
POR CIERTO YA SOMOS MAYORCITOS Y AVER SI TODO EL MUNDO AKI DA LA KARA.muchas gracias.
Roberto Rodriguez.

Anónimo dijo...

No estoy de acuerdo Gabi, Cristiano Roberto Rodriguez y David, son muy buenos los 3 y tienen un potencial enorme, serán mejores en unos años son muy jovenes, pero yo al que mejor veo de los 3 es a David, Gabi tiene una tecnica en el golpeo espectacular, le falta pensar algo mas en el campo y ponerla donde duele, pero es muy joven , David tambien es muy joven, pero ya la tira con picardia donde duele y es el chaval joven que mejor se la juega, pero juega a impulsos, no es regular, yo creo que es problema de motivación, cuando se aburre y el partido es flojo hace tonterias y asi pierde partidos hasta en 2ª que no deberia, pero cuando está motivado, no hay quien le pare, hace de todo y todo le entra, hasta botes prontos de reves, a la doble o bolas en salto a la doble, por ejemplo contra la conce estaba motivado y ganó, contra el molar igual, en la copa de 2ª jugó con su padre que es bastante malo y ganó solo a parejas buenisimas, etc... en cuanto coja regularidad, estará entre los mejores, mientras tanto no se sabe

Anónimo dijo...

si es cierto eso de q se qda donde mas partidos juegue ace 3 temporadas se la liaron a sancristobal porq a los jugadores q tenian ficha de segunda no nos dejaron quedarnos en primera por haber jugado en honor y casi tenemos que promocionar por descenso

Anónimo dijo...

Esa norma es de este año

Publicar un comentario