El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

sábado, 6 de febrero de 2010

Madrid. Division de Honor. CF Getafe 3 (69) - Concepcion 6 (105)


La Conce no falla ante el colista

Previa:
La Concepción inicia la segunda vuelta con la obligación de no fallar ante los rivales de la zona media y baja mientras que Getafe busca en la segunda vuelta aquello que no ha encontrado en la primera: victorias.

Primer partido:
CF Getafe: Jesus M. Movilla y Raul del Moral 25
Concepcion: Dani del Amo y Francisco García Clérigo 35
El partido se inició con un marcador que aumentaba de un modo rápido debido a los numerosos dobles y fallos de los cuatro jugadores en esta primera parte. Los visitantes lograron una cómoda distancia de 6 puntos que fue neutralizada por los locales buscando el pasillo. Un igualado 13-12 reflejaba esta igualdad. En ese punto los visitantes dieron una vuelta de tuerca y con un Dani del Amo, amo y señor del 6 empezaron a abrir brecha. Los locales decidieron pedir un tiempo para cortar esta racha con un 16-22 en su contra.

La vuelta al partido no fue distinta. Los visitantes dieron otro arreón en el marcador con la misma clave. Los dos jugadores estaban cómodos en el 4 y el 6 y los locales dejaban mucho hueco que era aprovechado por los visitantes. Un 33-20 fue el resultado de esa dinámica. En la parte final los locales cogieron el sitio pero ya era demasiado tarde, eso si, lograron maquilla un poco el marcador sumando 5 tantos en los momentos finales.

Jugador del partido: Dani del Amo

Segundo partido:
CF Getafe: Jose Luis Sanchez Tormo y Jaime Gonzalez Cendrero 15
Concepcion: Ruben Rojo y Oscar Valera 35
Partido de claro color visitante desde el principio. Tanto Oscar como Ruben estuvieron muy acertados y sumaban siguiendo la tabla del 2. Partido rápido y claro para los visitantes.

Jugador del partido: Oscar Valera.

Tercer partido:
CF Getafe: Fernado Cuesta y Raul Sanchez 29
Concepcion: Juan Antonio Molina y Santiago Ramirez 35
El más disputado de los tres. El partido se caracterizo porque los visitantes estuvieron siempre por delante en el marcador, yéndose en varias ocasiones de 7 u 8 tantos. Ventajas que los locales lograban neutralizar pero sin llegar a ponerse por delante. Los locales basaban su juego en su potencia de golpeo obligando al zaguero visitante a emplearse a fondo. El zaguero visitante se defendió muy bien y Santi lograba puntos dobles marca de la casa en los momentos claves. Un igualado tanteo cerca del punto 30 daba esperanzas a los locales pero Santi buscó en el pasillo el final a este partido.

Jugador del partido: Santiago Ramírez.

Conclusion:
Buen resultado de la Conce que no falla ante el colista en su casa. Getafe se queda con la sensación de poder haber hecho más. Sensación muy conocida esta temporada por los getafenses.


11 comentarios:

Anónimo dijo...

Ánimo Getafe... Este no era el mejor partido para empezar la remontada que os lleve a conservar la categoría.... La Conce ha tirado de fondo de armario con Patxi y ha vencido en las 3, pero ahora os toca emplearos a fondo contra los rivales directos.... Esperamos que remontéis el vuelo...... Sólo os hace falta un par de resultados favorables y ganar confianza....... Pegaso, Colmernar de Oreja, y Navalagamella deben ser vuestros rivales directos contra los que hay que lograr buenos resultados... y sobretodo, casa se tiene que convertir en un fortín!!!......

Anónimo dijo...

?por que ha jugado Patxi?
?Es verdad que dani el cubano se ha ido a valencia a trabajar y a jugar?
Si Dani se ha ido la conce pierde potencial y el favorito entonces es Molareño para ganar la liga.
Joder el ultimo partido casi "palman",el "dandy" Santi los ha debido de tener de corbata.

Anónimo dijo...

Llevas razon Patxi ya es una abuelete con una pira de años y kilos.La Conce sin Dani y sin Felipe va a quedar terceros sino al tiempo,hasta sancris les va a adelantar.
Este año
1º.- MOLAREÑO
2º.- SAN CRIS
3º.- TORREJON
4º.- PINTO
5º.- CONCEPCION

Anónimo dijo...

me parto,comenta mas anonimo de las 23.00

Anónimo dijo...

como ponen a paxchi,seguro que hay mejores...menudo bisonte..

Anónimo dijo...

Y menos mal que han ganado hoy las 3 en Getafe que si llega a ganar Getafe las 3, habria que estar muy atentos al tanteo porque en caso de empate no se yo quien bajaria. Patxi es una makina y con 10 kilos menos seria el 2º mejor delantero de Madrid tras Santi, de todas formas seguro que el cubano viene las jornadas en domingo de Valencia a jugar

Anónimo dijo...

Que ganas le tiene la peña a la conce.
Al final la conce sera campeona de liga en honor,en primera y en segunda y entonces todos se jugadores se retiraran

Anónimo dijo...

primera segunda directa y se y se marcha atras

Anónimo dijo...

Pero se puede jugar en valencia y madrid a la vez? O es que ya en valencia no se puede apuntar?

De todas formas es una gran noticia que dani se vaya a valencia porque eso favorece a que la mafia de piramides vaya dejando ese fronton PUBLICO libre para que cualquier pueda jugar. El sindientes debe de estar llorando por las esquinas aunque el dani le pusiera verde por la espalda.

Anónimo dijo...

por la espalda y a la cara....

Anónimo dijo...

Tanto Dani como Felipe siguen en el equipo y vendrán en las jornadas de liga a jugar

Publicar un comentario