El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

martes, 16 de febrero de 2010

LIGA TERRITORIAL VALENCIANA. JORNADA 17. VILAVELLA 2 - CATARROJA 1

La crónica de Alex Vicent.

El Vilavella sigue con su buena racha.

Introduccion
Partido decisivo para los dos conjuntos. Ambos aspiran a salir de la zona conflictiva de la clasificación y se encuentran separados por una sola victoria. Los de la Vilavella llevan dos jornadas de buenos resultados y esperan poder certificar su mejoría con un buen resultado ante un correoso conjunto como es el Catarroja.

Primer Partido
Vilavella: Vicente Romero y Cristian Julián - 25
Catarroja: Camilo Vilar y Jose Vte. Romeu - 18
Árbitro: Feliciano Delgado
Tiempo: 1 hora

Partido super-serio de los nuestros que han cuajado una gran actuación. Han sabido mantener a Camilo lejos de la zona donde hace daño y tras los 50 primeros minutos igualadísimos, nos hemos podido despegar en los ultimos diez. Espectacular Vicente sin fallar apenas atrás y grandioso también Cristian "Cuchillo" Julián, que hoy ha jugado un partido completísimo, con grandes mates a ralla, apretando mucho la bola atrás y sacando bolas casi perfectas de Camilo. Felicidades a los dos.

Segundo Partido
Vilavella: Alex Vicent y José J.García- 13
Catarroja: Raúl Hernández y Guillermo Curado- 30
Árbitro: Feliciano Delgado
Tiempo: 45 minutos

Partido desastroso por mi parte... mea culpa y punto. El marcador lo dice todo. Se ha juntado la "mascletá" de Valencia y el castillo de fuegos piro-musical de la Magdalena a la vez... menuda "dispará". Cuanta paciencia tiene el JJ conmigo. Peor imposible. No hace falta que explique nada más, creo.

Tercer Partido
Vilavella: Sergio García y Víctor Peris- 24
Catarroja: Quique Hernández y Richard Herrera- 22
Árbitro: Feliciano Delgado
Tiempo: 1 hora

Partido que hemos llegado a dominar de 10 puntos, pero en un tremendo sprint final se nos han llegado a poner a 1 faltando 29 segundos. Por suerte ese punto cayó de nuestro lado y no tuvimos que ir al tanto decisivo.

Cnclusion
Dos puntos muy interesantes los de hoy, veremos si sirven para recortar distancias con alguno de los de arriba. La semana que viene vamos a Albal, donde hay que sacar algo positivo si o si.

Los amigos de Catarroja como siempre, muy buen rollo con todos ellos, eso si, sentimos que nos fallara el calentador y algunos se han duchado con agua fria (y otros ni eso)... disculpas de verdad.

Nota: El orden de los partidos incluidos en la crónica no corresponde, necesariamente, con el orden real de la celebración de los mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario