El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

viernes, 5 de febrero de 2010

LIGA TERRITORIAL VALENCIANA DE FRONTENIS

LIGA TERRITORIAL VALENCIANA DE FRONTENIS
Previa de la 17ª jornada – 6 Febrero 2010

Redován – Picassent (Municipal de Redován- 17h)
Picassent (21 victorias) visita al Redován, que cierra la tabla con sólo 8 victorias en su haber. En principio los visitantes deben sumar más de un partido en su visita a tierras alicantinas, pero en casa los de Redován, que volverán a contar con su estrella Víctor García tras superar su lesión, pueden amargar la tarde a cualquier equipo.

Quart Poblet - Guadassuar (Municipal de Quart Poblet- 17h)
Partido de la jornada. Segundo contra cuarto con las posibilidades de seguir en los puestos de honor en juego. Guadassuar lleva un par de jornadas dejándose puntos que les podrían hacer falta para luchar por los puestos de privilegio. Quart tiene tres grandes parejas y en principio parte como favorito al jugar en casa.

La Risa - Paiporta (Munipal de Vall de Uxó- 17h)
Excelente piedra de toque para los de la Peña la Risa, ya que el Paiporta puede puntuar en cualquier cancha. Si los de Castellón quieren seguir con sus buenos resultados deberán estar muy atentos, pues dependiendo del sorteo, tendrían que seguir sumando en casa.

Alboraia - Alaquàs (Valencia Fr.Club - 17h)
Duelo desigual en la tabla. Alboraia con 29 victorias ocupa la tercera posición en su mejor temporada. Alaquàs, con 14 ganadas está en la penúltima posición. En principio los locales parten como favoritos claros. Faltará ver si los visitantes son capaces de adaptarse rápidamente al frontón del Valencia y optan a llevarse alguno de los puntos en disputa.

Tenis Uxó - Alcàntera (Club Tenis Uxó- 17h)
Partido de urgencias, sobretodo para el Tenis Uxó (15 victorias), que no puede permitirse en casa dejar escapar muchos puntos más. Los visitantes, con 21 victorias ocupan una cómoda 7ª posición, pero no deben descuidarse, pues las últimas jornadas no han podido sumar más de un punto.

Vilavella - Catarroja (Club Fr. Vilavella- 16’30h)
Partido decisivo para los dos conjuntos. Ambos aspiran a salir de la zona conflictiva de la clasificación y se encuentran separados por una sola victoria. Los de la Vilavella llevan dos jornadas de buenos resultados y esperan poder certificar su mejoría con un buen resultado ante un correoso conjunto como es el Catarroja.

Vno.Natación - Albal (Club Vno. Natación- 17’30h)
Valenciano recibe al complicado Albal. Con jugadores que conocen muy bien su cancha de juego y que pueden ganar en cualquier frontón. Valenciano sigue su persecución para intentar acercarse al primer clasificado, para ello deben seguir sumando de tres en tres. Albal se encuentra en zona cómoda, aunque un pleno de derrotas le pondría cerca de sus perseguidores.
Elche - Incusa (Municipal de Elche- 17h)
Elche recibe la visita del líder. Los de Silla saben que deben jugar al máximo nivel si quieren llevarse los tres partidos en disputa, pues durante las últimas temporadas se han visto sorprendidos por el buen hacer de los alicantinos en su frontón cubierto. En principio, el Incusa es claro favorito, pero no deben relajarse lo más mínimo si quiere que los pronósticos se cumplan.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

¿cuales os parecen las mejores parejas de cada club?

¿Creeis que podemos estar hablando de estas 16 parejas junto a las 12 de los equipos de honor de Madrid de las 28 mejores parejas de los 28 mejores clubs de España?

Anónimo dijo...

Claramente son los 28 mejores y para decir un numero redondo como el 30 pondria al Paso y al Bamar de León.

Las mejores de Valencia equiparables a las de los 5 mejores clubs de Madrid son: Raul y Moises Guadassuar, Rober y Ranfy Picassent, Javi y Manolo La Risa, Lechuga y Joan Incusa, Frias y Oli Valenciano, Pedro y Abel Elche y Jose y Victor Quart, German y Alfredo Paiporta, Sergio y Victor Vilavella, las de los dos galacticos son impresionantes y las demas son del estilo de las 5 mejores de los 5 mejores clubs de Madrid Santi y Dani Concepción, Ivan y Paquito Molareño, Fran y Roberto San Cristobal, David y Alberto Torrejón, Sergio y Dani Pinto

Anónimo dijo...

Me temo que de Madrid has dejado atrás a mucha gente...... Oscar Valera, Luis Mariano, Yeye, Raúl Sánchez...... Lamento no coincidir contigo en las parejas de Pinto y Torrejón... Si hicieramos un ranking de España, creo que estarían del puesto 28 para atrás sin duda....

Anónimo dijo...

Claro que si, alomejor llevas razón, porque las segundas parejas o terceras de los mejores clubs de Valencia o Madrid son iguales o parecidas a las mejores de clubs del 4º para abajo, por eso suelen ganarles las 3, eso si las parejas que comentan, la de Torrejón ganó a la 2ª pareja de la Conce 28 a 23 a la hora, y Alberto ha sido finalista de un open nacional, y respecto a Dani y Sergio, perdieron de un punto a la hora en liga contra Alberto, y Sergio ha sido campeón de España y 4º con Raul Sanchez en Pinto en el 2008

Anónimo dijo...

Pero yo me refiero solo a la mejor pareja de todos los clubs de las divisiones altas de España

Anónimo dijo...

yo alucino con la gente que que ace parejas y se monta sus historias..aqui en valencia hay muchisimas parejas buenas y para aquel que ha nombrado parejas se ha dejado unas cuantas muchas que no solo ganarian a la media de madrid sino a los mejores tambien pero bueno yo no kiero crear polemicas quien kiera q se lo crea y quien no no...

Anónimo dijo...

el uniko que merece la pena de madrid es el xavalin este que jugo el tercer y cuarto puesto el año pasado. los de mas son todos xurruts.

Anónimo dijo...

y el oliver, como no, es un makinon

Anónimo dijo...

Los valencianos sois muy buenos y hay muchas parejas buenas allí, pero no teneis ni idea, ni conoceis todos los que hay en Madrid, porque el chavalin ke jugó el tercer y cuarto puesto es muy bueno, pero hay varios de un nivel muy similar e incluso superior, porque en liga ha perdido dos partidos uno contra Ivan Jimenez y Paquito del Molar 35 a 29 en casa, y otro en la Conce contra Santi Ramirez y Dani del Amo 35 a 13, ademas contra esta misma pareja perdió la final de copa 35 a 18, y la semifinal ganó solo de un punto, en la 1ª jornada de liga contra Talamanca tambien ganó solo de un punto, y lo que te digo es m uy bueno el chavalin pero en Madrid hay mucha gente de su nivel, no va tan sobrado.
Y otra cosa las parejas valencianas que ganarian a las mejores de Madrid eso está por ver, estaría igualado, porque te recuerdo que en los últimos dos campeonatos de España vuestras parejas que quedan las 3 primeras son las que están vuestros cracks Frias, Ivan, Joan, Lechuga y Cebrian, y el primer puesto de los mortales, me refiero al 4º puesto cayó para parejas madrileñas en el 2007 Sergio Cabezas y Raul Sanchez de Pinto, con los terceros de Cataluña, y en el 2008 cuartos fueron los que dices de San Cristobal Fran Girón y Roberto Vicente, por lo tanto les ganaron los makinas de Valencia, pero los David Oliver, moises, German, abel, Rober, Raul, Manolo, Javi, Pepe, Ino, Alfredo, Isra, y un largo etc quedaron por debajo, y no digo que los madrileños sean mejores sino que está igualado una vez ganan unos y otra vez otros, solo que alli están los 5 cracks ke arrasan a todos madrileños, valencianos y hasta de Ceuta. Hay mas ejemplos Ivan Jimenez 4º en el master del 2008, Alberto Sanchez finalista del open de Sueca, ganó en cuartos a Abel y en semis a Lechuga y Moises, etc... a Oli no nombro todo lo que ha ganado que es mucho y recuerdo que nació y se formó en Madrid

Publicar un comentario