El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

jueves, 11 de febrero de 2010

Jornada 13. La Previa - FRONTENIS TV-

FRONTENIS TV - La Previa-
Analisis de la Jornada 13 de la Liga de Frontenis Preolimpica de la Comunidad de Madrid. Division de Honor. Temporada 2009/10.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Jesus: ¿Como sabes que Pegaso ganó 2 a Torrejón?, si no han puesto el resultado y nadie envió crónica, tu sabes quien jugó y como fueron los tanteos?

Anónimo dijo...

En la página de la federación, el fichero con todos los resultados de las ligas, ya se encuentra actualizado con el Pegaso - Torrejón. De todas maneras, en el chat que se encuentra en el menú de la derecha de la página de Getafe, también se metió el resultado. Y efectivamente, esta semana no ha habido crónica.

Anónimo dijo...

los tanteos fueron en la primera partida roberto rodriguez y david rodriguez 35 contra la pareja de pegaso ke curiosamente creo ke tambien se llamaban david y roberto ke hicieron 31 la segunda partida oscar martin y felipe andres hicieron 28 o por ay y la pareja de pegaso victor y su compañero 35 y la tercera partida alberto sanchez y gabi se kedaron en 20 mas o menos y por parte de pegaso jugo de zaguero carlos y su compañero no se su nombre espero aber aclarado algo

Anónimo dijo...

La 1ª David Valentin y Roberto Arranz 32 Roberto Rodriguez y David Rodriguez 35, la 2ª Victor Hevia y Juan Ortiz 35 Felipe Andres y Oscar Martin 28, la 3ª Carlos Forjas y Jose 35 Alberto Sanchez y Gabriel Prieto 23.
Aunque en la clasificación de la federación pone que Torrejón ha hecho menos puntos.

Anónimo dijo...

a ver si decimos la verdad a las personas. la primera pareja de torrejon gano hizo 35 puntos. la segunda que fue felipe se quedaron en 16 o 18 puntos que fue contra victor y juan y la tercera la de alberto hicieron 23 puntos contra carlos y jose el maestro de piramides. haber si cuando palmamos mandamos las cronicas a la peña en condiciones.

Publicar un comentario