El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

domingo, 24 de enero de 2010

Tercera B. CF Getafe 5 (103)-Paracuellos 4


Previa
Duelo entre dos equipos de la zona alta de la clasificación a mitad de temporada que puede servir para tomar referencias para la segunda vuelta

Primer partido
Cf Getafe Alex y Palenciano 35
Paracuellos 3x


Partido igualado hasta el final en el que los locales arrancaron algo desenchufados y los vistantes mas concentrados. El zaguero visitante dió muy buena impresión pero fue cediendo ante la presion y el ritmo impuesto por los locales. Un cambio de posicion de los visitantes puso a las claras que el zaguero estaba algo fatigado. Esta fatiga fue bien aprovechada por los locales que se alzaron con la victoria.

Segundo partido
Cf Getafe Jose Carlos Cepeda y Francisco San Martin 35
Paracuellos 1x

Partido claro por parte de los getafenses. El delantero hizo mucho daño en los saques y con puntos dobles y no dió opcion a los visitantes que se defendieron como pudieron. El zaguero local supo acompañar mostrando solidez en todo el encuentro y con muy pocos fallos.


Tercer partido
Cf Getafe Jose Carlos y Dioni 33
Paracuellos Sotero y compañero 35

El partio mas igualado y vibrante de la tarde. Los vitantes jugaban con la experiencia de Sotero como garantía y los locales con su fuerte pegada y su ritmo rápido. Solidez frente a ritmo. Los visitantes empezaron en el partido con cierta ventaja producto de errores no forzados de los locales. sta diferencia se mantuvo hasta la parte final de partido merced a que los locales no encadenaban una racha larga y solida de puntos a favor. El tramo final, lleno de emocion, fue mas de lo mismo, 5 puntos a favor de los visitantes (34-29) fue acortada con una serie de bueno saques del delantero local que puso el marcador 34-33 a falta del último punto. Los visitantes se llevaron el gato al agua merced a las ganas de finiquitar el partido por parte local.

Conclusion
Buen resultado para ambos equipos. Getafe saca el partido adelante con un buen tanteo para el particular de los equipos y Paracuello saca un partido in extremis y no se apea de la zona alta de la tabla

No hay comentarios:

Publicar un comentario