El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

miércoles, 20 de enero de 2010

Molareño-Concepcion: Primer asalto al título

Por Felipe Quintana

Molareño-Concepción, un duelo en la cumbre el próximo 31 de Enero a las 11 de la mañana en el Molar.

En los dos próximos fines de semana se disputarán jornadas retrasadas por lluvia, y tendremos una medida, si se disputan todos los partidos programados, de cuál será el campeón de la primera vuelta.

La Concepción disputará este fin de semana 24 de enero el partido atrasado Concepción-Alcalá. Esta jornada se presenta crucial, dado que la Concepción está obligado a ganar las tres partidas si quiere seguir manteniendo 1 punto de distancia sobre su máximo perseguidor, el Molar.

Caso de perder 1 partida, quedaría empatado en la tabla o si perdiera dos ya le adelantaría el Molar en la tabla. Por ello, la Concepción irá a por todas, pero consciente de que en este feudo el Molar cedió dos partidas, por lo tanto, no será nada fácil y de seguro Alcalá, que empezó irregular pero que ha enderezado su camino en las últimas jornadas apuntando a la 4ª plaza, se lo pondrá difícil al virtual líder. De momento la Concepción ha perdido solo 3 partidas de 27 partidos (1 en Navalagamella, 1 en casa contra San Cristóbal y otra en Torrejón el pasado fin de semana). No es un mal resultado y sin duda aspira al título, con la fuerza y moral que le da también haber quedado campeón en el torneo de Navidad.

De momento sus 7 integrantes se están turnando para jugar las partidas cada fin de semana. Como delanteros presenta a Dani Pérez, Oscar Valera y Santiago Ramírez. Como Zagueros: Rubén Rojo, Daniel del Amo, Juan Antonio y Felpe Quintana. En la retaguardia Patxi y Carlos. Una sólida y experimentada plantilla, con un toque de juventud aportado por Rubén Rojo, todos ellos están dando un buen rendimiento en esta primera vuelta de la liga.
Por su parte el Molar, sigue de cerca a la Conce, y ha perdido sólo 4 partidos de 30 todos ellos como visitante: 2 en Alcalá, 1 en Talamanca y 1 en Torrejón también. Podemos decir que ha habido dos sopresas en el Molar en esta primera vuelta: Ceder 2 partidas en Alcalá y ganar las tres partidas en el difícil frontón de otro de los aspirantes: San Cristóbal.

Sus jugadores están mostrando un excelente nivel. Como delanteros habituales presenta a: Paquito, Luis Mariano, Víctor GilPérez, Álvaro y el polifacético Raúl Sánchez, que puede jugar perfectamente en ambas posiciones. Como Zagueros presenta a Diego Estévez, Israel, Sergio, y al buque insignia Iván Jiménez. Además tiene en la retaguardia bastantes otros jugadores de buen nivel que están realizando una excelente temporada en Primera.... Este equipo parece muy completo y no depende tan solo de 3 delanteros y 3 zagueros, sino que presenta un fondo de armario bastante grande que le permite afrontar lesiones, o ausencias por diferentes motivos.

A estas alturas de la liga cualquier despiste es nefasto y los enfrentamientos entre los dos primeros clasificados pueden desequilibrar la balanza para uno u otro lado.

El próximo Domingo 31 de Enero a las 11 de la mañana en el FRONTÓN cubierto del Molar de 36 metros (confirmado por la federación y por ambos clubes), veremos el enfrentamiento de IDA de este duelo en la cumbre. Animamos a todos los aficionados que les guste el buen frontón que acudan a dicho enfrentamiento, porque hoy por hoy, con permiso del resto de los equipos de División de Honor de Madrid, es el enfrentamiento más esperado de esta liga a estas alturas de la competición.

A priori es muy difícil establecer un pronóstico, pero muy probablemente no será un pleno ni para uno ni para otro equipo, y se presenta una jornada bastante igualada... Veremos qué enfrentamientos depara el caprichoso sorteo..... Seguro que las partidas serán largas y a la hora, y que el Molar hará valer el factor cancha, donde aún no han cedido ninguna partida en esta liga.

El año pasado el Molar ganó dos partidas en su casa a la Concepción, y dos partidas en la cancha de la Concepción, aunque no le valió para hacerse con la liga, puesto que quedó a 3 puntos de la Concepción. Este año, la cosa está más igualada aún.

San Cristóbal estará expectante a este resultados por las consecuencias que para ellos tienen en la clasificación. Ahora mismo está virtualmente aproximadamente a 5/6 puntos de los dos primeros, por lo que quizás le interese partidas igualadas entre los dos equipos, y esperar a tropiezos en otras jornadas, o bien que uno de los dos equipos gane 6-3 y aspirar a arrebatar la segunda plaza.

Aún queda mucha liga, y como dijeron Fran y Rober en la entrevista de Jesús Movilla, son consciente de que está difícil, pero ni mucho menos tiran la toalla y van a seguir atentos y haciendo su tarea de ganar los máximos partidos posibles.
Mucha suerte para el Molar y la Concepción y esperemos que el frontón se llene de aficionados y que alguien lleve cámara para dejar colgados algunos puntos interesantes. El frontenis madrileño vivirá un día grande, sin duda, el 31 de enero con excelentes jugadores sobre el frontón del Norte de Madrid.
Postdata: En los asadores del Molar se come estupendamente y muy buena carne, así que recomiendo a los aficionados ir a ver la jornada y luego comer en cualquier de las bodegas asadores de la zona.

39 comentarios:

Anónimo dijo...

Es un partidazo, la verdad es que pocos partidos se ven tan buenos en la liga valenciana esto es allí como un 3º contra 4º, allí estaré.

Anónimo dijo...

que asadores nos recomendais alli?
que se coma bien pero que tampoco se nos vaya el presupuesto del mes ;) jeje

Anónimo dijo...

Que alineación harán los dos equipos, decirnos algo, yo como porra digo que jugarán: por el Molar, Diego, Sergio, Ivan, Raul, Paquito y Victor y por la conce Felipe, Oscar, Ruben, Dani cubano, Dani y Santi.
Aunque hay por ahi otros cracks como Luis Mariano , Alvaro, Israel en el molar y Patxi y Juanan en la Conce que alomejor juegan, veremos a ver, yo también iré a verlo y espero que se llenen las muchas gradas que hay en el Molar

Anónimo dijo...

La conce es el rey ahora y fue el rey a principios de la década, con un equipo algo distinto con Jesus, Patxi, Agustin, Ivan Jimenez, Alvaro, Santi y Dani del Amo y Oscar, pero futuro tiene poco solo Ruben que tendrá 22 años o por ahí no? y que va a mas, Nestor y Arcadio tendrán 23 a 24 y van mejorando pero a honor nivel de la Conce todavía no están y poco mas tienen el chavalin Santique le queda mucho por mejorar.

Yo creo que este año y dos mas estará la liga muy reñida entre los dos, pero el futuro es del Molar, tiene muchisimos jóvenes Raul de 25 años e Ivan de 27, son los mas mayores, pero luego están Diego con 24, Victor con 23 años, Paquito con 23 y Sergio con 23 , y luego otros dos de 1ª como Tito, Carlos y Jorge menores de 24, y algún chaval de 3ª ya muy bueno con 14 años pero que todavía le queda mucho por mejorar, con todos ellos el Molar puede crear una dinastia de bastantes años y encima van mejorando mes a mes casi, solo le pueden hacer sombra Pinto, Torrejón o Alcalá que tambien tienen mucho futuro y presente ya algunos, y a mas largo plazo Buitrago, Colmenar de Oreja, Tres Cantos y Talamanca les pueden inquietar porque tienen muchos jovenes en sus filas de futuro.
Aun así ellos serán favoritos a las proximas 8 o 10 ligas, San Cristobal y la Concepción tienen poco futuro, cuentan con jóvenes buenisimos pero solo les da para formar media alineación en el futuro

Anónimo dijo...

Soy Felipe Quintana...Ufff se come muy bien en esas bodegas... Os doy algunos nombres.... BODEGA DEL MATADOR es mi preferido, aunque también tenéis la CUEVA DEL LOBO y la VEGA DE LA ESPADA.... Todos ellos están cerca, en la zona de las bodegas, a 3 minutos en coche del frontón del Molar. Los fines de semana se pone hasta arriba, así que recomiendo reservar. Seguro que en Internet o en páginas amarillas encontraís teléfonos...

Anónimo dijo...

Ojo...... Acerca del futuro para el anónimo de las 15:46, no tengo tan claro lo que comentas. Los equipos hacen también movimientos de fichajes, y cada vez con más frecuencia..... Los que hoy están en un equipo, puede que mañana ya no lo estén... No hay nada fijo y al igual que este año hubo movimientos (Alberto de Pinto a Torrejón, Raúl Sánchez de Pinto al Molar, Juan Antonio de San Cristóbal a la Conce, David Jiménez de San Cristóbal a Pinto, etc), en próximos cursos se pueden dar tambiñen movimientos en esta línea que equilibren más la balanza a uno u otro lado.. Está claro que la Conce y San Cristóbal necesitan un relevo generacional, por mucho que aún vaya a seguir dando guerra en los próximos años, pero seguro que si hay fichajes o movimientos de clubes, el panorama cambiará.
También está claro, que el Molar ahora mismo, si continuara con esos jugadores, tiene un toque más de juventud y mayor proyección.....
Veremos quién gana la liga este año.... Como se vio en el reportaje que se publicón en el blog al acabar la liga pasada, entre La Concepción y San Cristóbal, se han repartido las ligas de los últimos años......... Veremos.....

Anónimo dijo...

Pues nada a pasar el día allí, por la mañana vemos los 3 partiditos que prometen ser como tres finales de open nacional en una misma mañana con tensión con ganas y con sufrimiento y luego comidita en los grandes asadores del Molar y luego es bueno ir 4 o 5 y dar un paseo para bajar la comida y luego alquilamos cualquiera de los dos frontones, o el del Vellón o el de pedrezuela y a jugar un rato.

Los del pueblo, los de pueblos de la sierra de alrededor, los de la Conce de categorias inferiores y los de Molareño para animar a sus compañeros, y despues recomiendo ir a los jugadores de equipos que juegan en 30 metros para que aprendan a colocarse igual que estos maestros en 36 metros. En definitiva que entre todos tenemos que llenar las muchas gradas de este frontón y luego hacer fotos para que se vea la gran afición que hay en Madrid con el frontenis
Felipe di las alineaciones tu que eres amigo de todos.
Con fichajes en proximos años todo cambiará pero si sigue así la cosa, ojo con el Molar, si es verdad esas edades en sus jugadores, que alguien lo confirme por favor, ojo hasta a nivel nacional.

Anónimo dijo...

Por cierto creo que hay hacer mucha propaganda de este partido en este blog y en los demas blogs, ademas recomiendo a cronistas como Felipe, Tito o Dani del Amo que hagan una extensa crónica y muchos videos y fotos de los encuentros, será un espectaculo.

Anónimo dijo...

Soy Felipe.... Las alineaciones las establece el delegado del equipo, y no se saben hasta el día antes..... Lo que sí es seguro es que ambos equipos apostarán por parejas habituales.. No se suele hacer experimentos en este tipo de partidos, a no ser que haya lesionados...... Sea como sea, estoy seguro que se verán grandes enfrentamientos, y coincido contigo en que sería bonito que acuda la mayor cantidad de público posible para animar a ambos equipos....
Seguramente del Molar irá bastante gente, porque el frontón gusta mucho en este pueblo madrileño, y la gente está muy espectante con el equipo por sus buenos resultados......
Un abrazo

Anónimo dijo...

Respecto a la crónica... Descuida que haremos una crónica extensa del enfrentamiento para aquellos que no se puedan acercar, e intentaremos rodar video también, a ver si es posible. Aunque confío en que vaya también alguien con cámara de otros equipos....... Felipe

Anónimo dijo...

Las edades están mal. Son mayores que eso que pones.....

Anónimo dijo...

Vaya complejo de inferioridad que tiene alguno respecto los valencianos. De acuerdo que son superiores en términos generales, pero no es para tanto.
Lo digo por el comentario del primer anónimo.

Anónimo dijo...

Para cuando ese rebote móvil en el molar para que sea de 30 m.? O ya no les interesa acortarlo?

Anónimo dijo...

Está tardando el rebote móvil, sería el mejor frontón de Madrid, si fuese de 30, es noble con muchas gradas, etc...

Respecto a la alineación de la Concepción que pudo ser el mejor equipo de la historia de la comunidad de Madrid os falta Raul de San Cristobal que estuvo allí dos años, imaginaros de delanteros Pachi, Oscar y Santi y zagueros Jesus, Ivan y Dani, ha habido algún equipo mejor en la historia de Madrid, se acerca el San Cristobal de las tres ligas donde jugaron Raul, Rober, Yeye, Sergio, Fran, Ivan, Oliver, Aitor, Juanan, Ruben y Manolo

Anónimo dijo...

yo tengo que decir que los dos años que estuve en la conce tuvimos un señor equipo, de delanteros estaban santi oscar raul de san cristobal, javi perez de pinto y pachi, y de zagueros estaban agustin seco dani e ivan. se gano esa liga con mucha diferencia

Anónimo dijo...

ojala juegue luis mariano en el molar

Anónimo dijo...

Anonimo de las 10:02 que año fue ese?????

Anónimo dijo...

cuantos partidos ha jugado luis mariano este año??

Anónimo dijo...

porque javi perez se fue de la conce a Pinto??alguien o el mismo javi podria comentar algo??

Anónimo dijo...

Luis Mariano al igual que Israel jugaron en las 5 o 6 primeras jornadas 4 partidos y luego no han vuelto a jugar, es raro, porque juegan muy bien, alomejor hay 6 mejores, pero ha habido jornadas que han tenido bajas y han contado con otros peores para mi gusto, aunque tambien buenos.
Respecto a lo de Javi, creo que al irse Ivan Jimenez de Pinto a San Cristobal la escuela de Pinto se quedaba sin monitor con la carrera de inef y le ficharon.

Anónimo dijo...

Yo creo que este partido es mejor en 30 metros, pero como en la conce no se puede ver un partido habrá que ir al Molar, desde aquí quiero hacer un llamamiento para que en el frontón de la Concepción quiten los arboles y construyan en esa plazoleta una gran grada movil

Anónimo dijo...

Este es un partidazo pero la pena es que solo hay dos equipos, de este nivel, y otro casi, cuando podría haber 8 equipos, yo haría un año un descenso de 5 equipos y subir 1 y que haya en honor 8 equipos 16 jornadas pero de mas nivel todas y tiempo para prepararse el campeonato de España y open nacionales así todos los buenos estarían mas en forma y con mas animo de entrenar y jugar, por ejemplo en honor habrian estos 8 equipos con estas 8 alineaciones muy competitivas de los mejores de su historia al maximo nivel.
Concepción: Santi Ramirez, Dani del Amo, Oscar Valera, Jesus de Tomé, Pachi Garcia e Ivan Jimenez.
San Cristobal: Raul Martinez, Fran Girón, Yeye, Sergio Avedillo, Roberto Vicente y Oliver Martinez.
Molareño: Paquito Montero, Victor Gil Perez, Diego Estevez, Sergio Garcia, Felipe Quintana y Raul Sanchez.
Torrejón: David Rodriguez, Alberto Barrera, Gabriel Prieto, Alfonso Sevilla, Alberto Sanchez y Roberto Rodriguez.
Pinto: Javi Muñoz, Javi Perez, Sergio Cabezas, Daniel Martinez, David Jimenez, Juan Antonio Molina.
Alcalá: Raul Casalengua, Raul Monton, Daniel Garcia, Julio Morales, Angel Pastor y Ruben Rojo
Colmenar: Carlos Garcia, Mario Garcia, Victor Hevia, Daniel Perez, Adrian del Estal, Ivan del Estal.
Buitrago: Millan Arranz, Cristian Muñoz, Octavio Arranz, Mimi, Edu Martinez, Fernando sanzfrutos o Angel Luis Fresneda.

Todos los fines de semana habria partidazos todos los que juegan muy bien de ahí y que ahora no suelen jugar se motivarian, jugarian mejor, se pondrian en forma y habria mas nivel, eso si exigiria hacer todos los frontones de 30 metros, cortar el Molar, hacer a BUITRAGO UNO NUEVO DE 30 CUBIERTO, cortar el de Chinchón y jugar Colmenar ahí es tremendo ese frontón, etc..
A que es buena idea???, de la liga para olimpica hablo otro dia

Anónimo dijo...

Está muy bien ese frontenis-ficción.
¿quien pensais que ha sido el mejor zaguero y el mejor delantero de la liga de madrid de todos los tiempos?
¿por que desaparecieron equipos campeones como cuatro vientos o aluche?
y ultima..Alfonso el de 3 cantos, jugó en torrejon?

Anónimo dijo...

Como que las edades están mal, los del Molar se seguro que Raul tiene 25, que Tito 24 y Paquito 23, los demas andarán por ahí Diego tendrá como Raul 25, Sergio y Victor tienen como Paquito 23 o uno menos, el chavalin de 3ª que no se como se llama de 14 años tendrá 14 años ¿no?, y los 3 mayores son Ivan, Israel y Alvaro no pasan de 27 y eso sin contar los de 1ª que también son muy buenos.
Entonces anónimo sabio de los sabios, tu lo sabrás ¿no? ¿que edad tiene Ruben de la Conce?

Anónimo dijo...

Es una gran idea la de los 8 equipos y es factible no es tan ficción, solo hay que motivar a la gente para que vuelva por sus fueros.
Respecto a las preguntas te respondo Alfonso nunca ha estado en Torrejón, pero creo que el es dificil que se mueva de Tres Cantos pero si siguen bajando divisiones algo tendrá que hacer, ir a los 3 grandes sería dificil hay mucha competencia, entonces se iría a Torrejón o Pinto que falta un puesto, por lo que pienso que elegiria Torrejón para jugar algunos partidos, ya que allí está el presi y son amigos.

Anónimo dijo...

Respecto a las otras dos preguntas Aluche no se exactamente porque desapareció y Cuatro Vientos no lo se, pero Aluche puede ser que no les dejarán horas de entrenamiento como ellos querian ya que a finales de los 90 eran mas de 60 federados y fueron disminuyendo, en honor tenian a gente muy buena como Oscar Valera, Sergio Cabezas, Jesus de Tomé, Felipe Andres, Miguel Medina, Luis Olmos, Raul Reviejo, alguno dejó el frontón, otros se fueron de Madrid y otros a otros clubs y se acabó, puede que le pase lo mismo a San Cristobal y la Conce si no fichan y rejuvenecen el equipo, además tuvieron una 2ª hasta hace poco pero acabó desapareciendo, no obstante hoy en día mucha gente que jugó en Aluche sigue jugando todas las jornadas de liga por ej: Jaime Gonzalez en Getafe, Antonio en Talamanca, David en Pegaso, Felipe en Torrejón, Sergio en Pinto, Jesus está en Pinto pero no juega, Oscar en la Concepción, Pedro en San Fermin, y Jose Angel, Santi, Luis Olmos, Segundo y Nestor en Pozuelo, por lo tanto gente tendrian hoy en dia, casi todos los nombrados están en honor y 1ª a buen nivel.

Anónimo dijo...

Hay muchisimos, pero hablandote desde el año 90 que se profesionalizó mas esto, depende de la modalidad pero si hablas de preolimpica, yo diría a Santi Ramirez y luego varios cerca Patxi y despues gente como Sergio Cabezas, Oscar Valera, Luis Mariano y Jose.
Zagueros esta la cosa mas igualada, pero quizás el que ganó el campeonato de España Jesus de Tomé, pero muy cerca están Dani del Amo o Agustin Seco subcampeones de España, Ivan Jimenez y Alfonso Sevilla en 36 metros pueden ser los dos mejores de España y hay muchos mas Oliver Martinez el madrileño que mas open nacionales ha ganado , Angel Pastor e Ivan del Estal grandes zagueros de ambas modalidades que fueron primeros del ranking, últimamente tambien han tenido grandes logros Raul Sanchez 4º de España, Roberto Vicente 3º y 4º de España o Alberto Sanchez finalista de un open nacional en Valencia, hay muchos mas, pero por último destacaría a Sergio Avedillo no ha habido zaguero en Madrid en la historia con mas variedad de golpes y si encuentra un buen compañero con el que se entienda y se centra un poquito mas conseguirá pronto algo grande

Anónimo dijo...

Bueno bueno, el argentino de aluche Miguel Medina tb tenia mucha variedad, la pegaba de dcha de izq y de revés a dos manos. Además mataba muy bien (o mata pq sigue jugando en andalucia)

Anónimo dijo...

El argentino de Aluche era y es muy bueno, es verdad que tiene todos los golpes al igual que Sergio, pero era mas de llevarla y no pegarla y la solia pegar mejor abajo, Sergio la pega muy fuerte de machete, abajo donde pille, una lista de toda la historia sería:
delanteros
1º Santi
2º Patxi
3º Oscar
4º Sergio
5º Luis Mariano
6º Fran
7º A. Barrera
8º Jose
9º Felipe
10º Manolo

Zagueros
1º Jesus
2º Oli
3º Dani
4º S. Olmos
5º Agustin
6º Ivan
7º Alfonso
8º Felix
9º Tomas
10º Goyo

Pero es muy dificil comparar, epocas, estilos, tipos de bolas, etc

Anónimo dijo...

Cual es/era el que más fuerte la pega/ba y el que mejor mata/ba abajo? De delanteros y de zagueros

Anónimo dijo...

Los que mas fuerte pegan son ahora Fran e Ivan, solo les supera pegando en la historia Jesus de Tomé. era impresionante lo fuerte que pegaba y los anchos que soltaba podía pegar como Frias, los delanteros que mejor han matado han sido Pachi, Jose. Oscar y Santi

Anónimo dijo...

El mejor delantero de Madrid en la epoca de los 90 ,el mas espectacular matando,el que mas campeonatos ganaba fue Patxi.
Fue dominador en su epoca con Tomas,Agustin Quintela , Agustin Seco y ya en los ultimos años de su carrera con Santiago ramirez.
aun recuerdo un Aluche que gano de zaguero contra Alfonso sevilla, contra Oscar varela,contra Agustin seco,contra Agustin Quintela,contra Ivan derl estal,contra jesus de tome.
Todavia hoy en dia y a pesar de su edad y de su tripa podria jugar en honor en muchos equipos y sino que nos lo digan a los que nos ha pasado por la piedra en primera estos ultimos años.
Si yo fuese el delagado de la Coce mi alineacion seria
DANI DEL AMO-SANTIAGO RAMIREZ
FELIPE QUINTANA -OSCAR VARELA
DANI PEREZ-PATXI
Sin desmerecer a Ruben y a Juana Antonio las tres parejas mas compesadas serian esas,ya que la conce piered potencail de delantero cuando juega Dani Perez delante ya que es zaguero y aunque haga daño por su pegada de delantero es de zaguero donde mejor desarrola su juego.
Si fuese delgado de el molar la alineacion seria
IVAN JIMENEZ-LUIS MARIANO
RAUL SANCHEZ-VICTOR GILPEREZ
ISRAEL-PAQUITO.

DESDE AQUI ANIMO A QUE ALGUIEN SE LLEVE LA CAMRA PARA QUE LO VEAMOS LUEGO EN INTERNET.

UN PRONOSTICO ES 5-4 PARA EL MOLAR O 4-5 PARA LA CONCEPCION.

Anónimo dijo...

Yo creo que la potencia es un arma,pero querer ganar con potencia a los valencianos es mision imposible.
Nuestros jugadores tiene que ser mas matadores que los valencianos y hacer mas puntos de mate que ellos ,asi es como se les gana.
Jugar al frontenis no es ver quien pega mas sino quien mata mas.....
p.d. APRENDER DEL " GORDO" PATXI,O DEL "CALVO" OSKAR,O DEL "GOMINA" RAUL,O DEL "GUAPERAS" SANTI

Anónimo dijo...

ESTOY DE ACUERDO EL MEJOR DELANTERO QUE MATABA Y QUE MATA JUEGA EN LA CONCE EN PRIMERA Y PESA 100 KILOS.......
lastima no este mas agil y delgadito,ya que la movilidad hace que le enchufen muchos dobles,yo le vi en el torneo de navidad del año pasado y carlitos y david le pusieron a caldo .....

Anónimo dijo...

anonimo de 14.02 perdona pero no .. estas equivocado, daniel (el cubano) es el delantero mas peligroso de la conce pero muy inestable pero aun asi prefiero jugar en contra de oscar(osquitar) o(mr) santi,que de el, de zaguero tambien es una maquina pero.. es inestable tambien suele fallar mas que el resto, si no fuera por eso estamos en las mismas seria el mejor tambien de zaguero y poner a felipe(tenista) es un graso error para mi sigue siendo un tenista en un campo de fronton tiene bastantes puntos debiles, juanan (rocoso)aunque parece tal.. pero.. cubre bien el ricon y sabe sufrir en la pista, ruben(torero) es duro con el reves y falla poco pero deberia matar mas lamento pero patxi(gorrilla),felipe quedarian descartados

Anónimo dijo...

El mas peligroso no se yo, pero el 2º mas peligroso seguro, es mejor ke Oscar y Pachi hoy por hoy pero no ke Santi, Felipe ha cambiado los golpes y es muy bueno es de parecido estilo a juanan, el año pasado le ganó en San Cristobal 28 a 26 a la hora, Ruben es muy bueno, no falla nada d gran reves pero debe de mejorar y pegar mas con la derecha, Dani del Amo es claro titular y luego son parecidos da igual, pero quizas por antiguedad se entienden mejor oscar y felipe y dani y ruben, aunque Pachi bajando varios kilos seria el mejor ahora y de la historia delante ke dobles y ke colocación de bola¡¡¡

Anónimo dijo...

Me ha llamado la atención el anónimo del 24 de enero a las 20:14..... Mucha ligeresa a la hora de hablar y de calificar (o descalificar) a los jugadores de la Concepción.... Bueno.... Como decía Lola Flores.... Lo importante es que hablen de uno... Aunque sea mal... jajajajaja....
Aunque más que hablar, lo que hay es que jugar y demostrar en el frontón..... Por supuesto todos y cada uno de los jugadores de ese club, y de cualquier otro, tienen sus puntos buenos y malos... Lo que no cabe duda es que son tremendamente competitivos, que pierden muy pocas partidas, que tiene jugadores que llevan años perdiendo muy pocas partidas o ninguna, y que actualmente son campeones de liga, y van primeros/segundos en este año y luchando codo con codo con el Molar... que posee también muy buenos jugadores. Seguro que será un gran enfrentamiento....

Anónimo dijo...

No hay que mosquearse,lo que la peña escribe aqui son opiniones y como tales respetables.
habra algunos que les guste mas dani el cubano de delantero y otros de zaguero pero de lo que
no se puede dudar es que es un pedazo de JUGON.
Yo particularmnente le veo mas de zaguero porque de delantero le veo lento para correr la doble y a veces un poco empanado.
Yo le pondria en el molar atras con patxi,y las otras dos parejas estan claras dani y santi (los mejores de madrid sin duda) y felipe y oscar ( dos autenticos frontones atras sin fallos y delante llegando a todo).
Ruben y Molina en el banquillo.
p.d. ¿ PODRIA EL DELGADO DE LA CONCE O EL PRESIDENTE DE LA CONCE DECIR COMO VAN A JUGAR CONTRA EL MOLAR EL DOMINGO?
P.D. DINAMITA TU QUE OPINAS???

Anónimo dijo...

Felipe tú que has jugado en ambos equipos, ¿quien quieres que gane?

Publicar un comentario