El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

jueves, 28 de enero de 2010

Madrid.Primera Division. CF Pinto 5 (102) - CF Pozuelo 4 (72)

La crónica de Rafa de Pozuelo
Liga Madrid, Frontenis Preolímpico 1ª división. 11ª Jornada disputada entre los equipos de Pinto-Pozuelo
Partidos jugados el domingo 24 de Enero a las 11:00h respectivamente en las instalaciones municipales del Polideportivo Príncipe de Asturias de Pinto.

Pozuelo consigue salvar los muebles en una jornada que no le fue en absoluto propicia ante un gran equipo presentado por Pinto

Previa:
Duelo entre dos equipos acostumbrados a jugar en 30 metros y separados por pocos puntos en la clasificación .


1ª Partida
CF Pinto: pedro-Roberto 35
CF Pozuelo: Rafa Navarro-Joaquín Murugarren 22
Duración: 40 min.

Partida con comienzo desequilibrante a favor de Pinto, 12-4 de inicio merced a 4 mates perfectos del zaguero zurdo Pinteño que empezó con un ritmo infernal la partida, a partir de ahí la iniciativa la tenía el equipo local, gracias a la pega y colocación del zaguero de Pinto, que mandó en la partida bien acompañado por el delantero.

Jugador del partido : Pedro, impresionante atrás, definiendo, pegando, colocando la bola, moviendo al zaguero y teniendo al delantero siempre pendiente al definir las bolas con tanta calidad...

2ª Partida
CF Pinto: Isaac-Carlos Viañaras 35
CF Pozuelo: Dani-Juanjo 15
Duración: 38 min.

Partido con comienzo favorable a los intereses de Pozuelo que se puso 6-1 gracias a la pegada del zaguero y la definición del delantero visitante, pero poco a poco fue perdiendo gas el zaguero de Pozuelo y comenzó a dominar la partida la pareja local, gracias a la buena colocación del delantero y a su ayuda metiendo presión atrás, no fallando una bola y defendiendo todo, acompañado de la pegada de su zaguero.

Jugador del partido: Carlos Viñaras, determinante para decantar la partida, concentrado durante todo el encuentro no dejó que le hicieran ningún mate, y metió muchísima presión atrás ayudando al compañero y haciendo daño.

3ª Partida
CF Pinto: Angel Luis-David 32
CF Pozuelo: Jose Angel Velasco-Luis Alberto Olmos 35
Duración: 38 min.

Partido con domino inicial de los de Pozuelo, que llegaron a tener una renta de 9 puntos 22-13, luego dominaron los locales haciendo dos a uno al zaguero de Pozuelo hasta ponerse 27-27. Con el tanteo 29-30 el zaguero de Pinto se jugó un pasillo a la chapa perfecto que increíblemente la saco el delantero de Pozuelo. Tras esa jugada el delantero de Pozuelo metió una doble pared que significó el 29-32, después tras varios peloteos 32-34 y en un tramo final de infarto 32-35. La partida más emocionante de la mañana.

Jugador del partido: Luis Alberto Olmos que defendió y definió puntos clave y ayudó a su compañero entrando forzado y llevando la bola por pared o al rebote.

Resumen:
Pozuelo puntúa en un difícil campo ante el gran equipo que presentó Pinto esta jornada de aplazados.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

La liga de 1ª está muy igualada, aquí vemos dos grandes equipos, con dos grandes alineaciones y justo debajo en el Moratalaz Alcobendas igual , habrá 8 equipos separados por 3 puntos, pero yo veo ascendiendo a Moratalaz tiene 3 parejas muy estables capaz de sacar dos en cualquier jornada y hacer buen tanteo en la otra y campeón a Pinto ha formado un bloque muy amplio de unos jugadores de un nivel tecnico y tactico importante con Roberto, Chule, Angel Luis, carlos Viñaras y el gran Javi Muñoz todavía inedito y de zagueros con Pedro el murciano un crack que pronto debe subir a honor para jugar con Hector este último de delantero y hacer 3 parejas muy fuertes, también tienen a David, juanlu, Lisner, el gran Jesus de Tomé que esperemos vuelva pronto y a los polivalentes Isaac y Hugo que pueden conseguir el título para Pinto pero tiene rivales muy duros para darles mucha guerra

Anónimo dijo...

Siento no estar de acuerdo, pero para mi la liga de 1ª la ganará San Cristobal, empezó muy mal y si saca los aplazados en casa se sitúa cerca de la cabeza, tienen peor equipo que el año pasado pero siguen siendo muy competitivos. Segundo quizás Pinto, aunque depende de si suben a Pedro a honor pueden acusar su baja. y no debemos olvidar a la Conce que recibe en la 2ª vuelta a muchos de arriba, lo cual es bueno pero puede volverse en su contra. No creo que ningún equipo ascienda directamente, seguramente Buitrago, Moratalaz o Pozuelo queden de la 3 posición para atrás. Aunque eso si, emoción hasta el final tiene pinta que habrá.

Anónimo dijo...

que pasa con jesus de tome??no juega?esta missing?lesionado??
No entiendo como oscar valera sigue dando recitales y enseñando a los jovenes y jesus siendo mas joven aun no haya ni rastro suyo
Alguien puede aportar un poco de luz en la situacion de jesus?

Anónimo dijo...

Pero por que no dejais en paz a jesus? Quiere dejar el frontenis, se le nota con la forma fisica que tiene y que no baja a entrenar con nosotros en segunda.

Lo que no se es porque sigue siendo socio de Pinto, si con nosotros no creo que le una nada setimental... su carrera de exito no fue en Pinto.

Anónimo dijo...

eso de que quiere dejar el frontenis tendra que ser jesus quien lo diga no tu por muy compañero de equipo que seas.Si lo que dices es verdad estaria bien que la noticia se confirmara y poder despedir a este gran campeon como se merece,Jesus movilla podria hacerle una entrevista y que los jovenes podamos conocer la trayectoria de este gran frontenista madrileño,como llego a ser campeon de españa y porque siendo tan joven lo quiere dejar.

Jesus,toma nota por favor,seria interesantisimo

Anónimo dijo...

Sería interesante que contase las experiencias de cuando fue campeón de España, quienes eran los cracks de la época (madrileños y valencianos...)y uno de los jugadores con mayor pegada del circuito.
Porque lo quiere dejar o no es un tema suyo y personal y no creo que nos interese a nadie, que no somos futbolistas, no vivimos de esto, es un hobbie y punto.
Movilla apúntalo como entrevistado, el público lo reclama!!

Anónimo dijo...

Hablando de entrevistas. ¿Por que no se entrevisto a Ivan Jimenez en su visita a Getafe?

Jesus M Movilla dijo...

Hola chicos

El día que vino Molareño a Getafe tuve la intención de entrevistar a Ivan, pero jugué el primer partido y él jugó el segundo partido. Tras finalizar mi partido entreviste a Victor y me fui cuando el estaba jugando por motivos personales. Antes estuvimos charlando pero estuve tratando otras cosas como el "Circuito Interescuelas de Madrid" y la verdad, se me fue el santo al cielo.

De todos modos, aunque no es lo mismo, ya le entrevisté la temporada pasada... a ver si coincido con él otra vez y le hacemos una entrevista.

Un abrazo!

Anónimo dijo...

Estaría bien entrevistarle pero para eso tiene que jugar en honor vs Jesus Movilla, bastante hace ya el gran Movilla, nos da muchisima información de todo y no es fácil, siendo esto un hobby ¿que años tiene de Tomé? la verdad es que es una pena que se dejara ir porque podía haber reinado en Madrid mas años

Anónimo dijo...

si y a jesus de tome por favor jesus!! no te olvides,seria un gran contenido para todos los frontenistas.
tome es muy joven no creo que llegue a los 31!!

gracias por adelantado

Anónimo dijo...

como va lo de los aplazados la FMP obliga a jugar del 24 al 31,a quien no lo cumpla, sancion, perdida de puntos, algo habra imagino

Anónimo dijo...

respecto a los comentarios de la plantilla de pinto,al murciano habria que dejarlo en primera porque hugo y hector no pueden bajar ya a primera y si hace falta gente en honor ir rotando con gente de primera que hay mucha gente en primera,zagueros pedro-vicherri-juanlu-angel,y delanteros carlos-rober-angel-chule y javi que tambien puede jugar atras

Anónimo dijo...

perdon zagueros pedro-vicherri-juanlu y david.

Anónimo dijo...

jesus ni se ha dejado(ha tenido mala suerte), ni reinaria...ni aun estando en su mejor momento..

Anónimo dijo...

jesus es de los pocos que aprendes viendole jugar ya te digo!..y eso que es un tio que ama a los arbitros..

Publicar un comentario