El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

viernes, 15 de enero de 2010

Madrid.Previa Jornada 11. Primera división.

Realizada por Nilmar

Llegamos a la última jornada de la primera vuelta con la emoción de muchos equipos con opciones de llevarse el campeonato de invierno. Aunque no conoceremos al líder hasta jugar los aplazados, si podremos identificar a los equipos con más opciones tras la disputa de la jornada.


Moratalaz-Torrejón:
Bonito duelo el que se vivirá el sábado en el frontón de Aluche entre dos equipos acostumbrados a frontones de 30 m. Moratalaz con la idea de continuar su buena racha como local y Torrejón a recuperar la desventaja que acumula por la sanción impuesta en pasadas fechas. No parece que pueda haber un pleno para ninguno de los dos equipos, y por la condición de local de Moratalaz, apuesto por un 5-4.


Molareño-Tres Cantos:
Partido de claro color local entre dos equipos con objetivos muy distintos. Molareño está entre los puestos nobles de la clasificación, luchando por hacerse con el campeonato. Tres Cantos debe empezar a sumar más partidas ya que se está descolgando en los puestos bajos. Pronóstico local aunque los visitantes podrían sacar alguna partida, 6-3.


San Cristóbal-Moraleja:
Otro duelo con color local “a priori”. San Cristóbal sigue cogiendo el tono y parece que empieza a sumar a ritmo de pleno en casa. Moraleja viene de casi conseguir un pleno contra Pinto, pero fuera de casa baja enteros. Los visitantes sufrirán mucho en el frontón de San Cristóbal. Aunque hay posibilidades de aplazamiento por lluvia para el domingo, si se juega, apuesto por un 6-3.


Pinto-Pozuelo:
Duelo en todo lo alto en el frontón cubierto de Pinto. Los locales están muy fuertes en casa, donde han cedido pocos puntos. Para Pozuelo se presenta una nueva oportunidad de plantar sus credenciales como candidato al ascenso a división de honor. Todas las partidas a buen seguro que serán igualadas. No parece que vaya a haber pleno de ningún equipo. Vamos a apostar por un 4-5, aunque también es muy posible que se de un 5-4.


Concepción-Colmenar de Oreja:
Claro color local en este duelo. La duda está en si la Conce conseguirá un pleno o cederá algún partido. Colmenar no encuentra la senda de los resultados positivos y esta salida no parece la mejor para ello. A los visitantes les pueden pesar los 30 m del frontón. Apostamos por un 6-3.


Buitrago-Alcobendas:
Interesante duelo el previsto para el sábado por la tarde en el frontón de Buitrago, si el tiempo lo permite. Los locales no han cedido casi ninguna partida en casa, mientras Alcobendas llega en una racha muy buena de resultados. Puede ser que a los visitantes les pase factura la rapidez del frontón, pero no está nada claro el pronóstico. Si Buitrago se descuida Alcobendas puede ganar el parcial. El resultado lógico parece un 5-4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario