El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

jueves, 14 de enero de 2010

Madrid. Tercera B. CF Getafe 6 (105) - Leganés 3 (51)

Jornada 10ª, Tercera división, Grupo B
Liga de Frontenis Preolímpico de la Comunidad de Madrid 2009-2010
Fecha: Sábado, 9 de Enero, 17h00.
Lugar: Frontón del Polideportivo Municipal Juan de la Cierva
Av. Juan de Borbón, s/n, Getafe, Madrid


La clasificación se aprieta aún más en dos grupos de opción de ascenso y grupo de colistas en esta jornada tras el resultado de este encuentro.
Primera Partida

Tanteo: Getafe 35 - Leganés 22
Tiempo: 35 minutos
Árbitro: Francisco José San Martín
Jugadores:
Getafe: Antonio Palenciano (D) - Alejandro Crespo (Z)
Leganés: Luis Alberto Rivera (D) - Marcos Merino Cazorla (Z)

Numerosos errores forzados al zaguero visitante que recibió el acoso constante y dirigido por parte del conjunto local si bien fue el partido más disputado de los tres debido a la buena respuesta del delantero visitante Luis Alberto jugando a la chapa y doble pared con éxito cada bola que el conjunto local no conseguía levantar. El regreso a la competición tras una lesión del zaguero local Alejandro fue adecuado, ayudando a su compañero a cubrir el rincón con su colocación para cubrir la pista mostrando su buena derecha con algunos errores no forzados al recibir saques, propios del receso, que tenemos por seguro serán reducidos. ¡Bienvenido de vuelta Alex!


Segunda Partida
Tanteo: Getafe 35 - Leganés 14
Tiempo: 20 minutos
Árbitro: Antonio Palenciano
Jugadores:
Getafe: Francisco José San Martín (D) y Juan Carlos Cepeda (Z)
Leganés: Adrián Lázaro (D) y Juan Carlos Jiménez (Z)

Gran calidad demostrada por la concentración y colocación de la pelota por parte del delantero local Francisco que, unida a la buena capacidad de devolución de pelotas por parte del zaguero local Juan Carlos no permitieron licencias a casi ninguna pelota del equipo visitante que por parte del zaguero visitante mostró buena potencia y gesto técnico adecuado, pero sin control sobre la recepción de la pelota resultando en numerosos errores forzados y no forzados que precipitó el desenlace del partido.


Tercera Partida
Tanteo: Getafe 35 - Leganés 15
Tiempo: 25 minutos
Árbitro: Antonio Palenciano
Jugadores:
Getafe: Dionisio Torres (D) y José Carlos Fernández (Z)
Leganés: Félix Pecharromán (D) y Luis Antonio Hernández (Z)

El mejor nivel demostrado por el delantero local Dioni hasta el momento qué llevó al error forzado del zaguero visitante interrumpido por errores no forzados del zaguero local y permitiendo dos rachas de 5 tantos a favor de Leganés qué no resultaron suficientes en ningún momento para cambiar el curso de la partida.

Conclusión:
Queda esbozado después del resultado de esta jornada por donde transcurrirán los partidos de vuelta. Para Leganés con opciones aún de responder y reflotar a la parte media de la tabla mientras que para Getafe quedará definida su situación con vistas al ascenso de categoría, en el momento que se resuelvan dos importantes encuentros aplazados contra rivales directos: Paracuellos y San Fermín.

José Carlos Fernández, Club Frontenis Getafe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario