El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

viernes, 8 de enero de 2010

Madrid. Primera División. La previa de J10

La crónica de Millán

Después del parón navideño vuelve la liga, esperamos que no pesen los turrones y demás excesos navideños. Seguramente sea una jornada marcada por las inclemencias climatológicas, pues se avecina un temporal de frío que puede hacer que varios partidos no se disputen. Penúltima jornada de la primera vuelta y todavía ocho equipos aspiran a todo, también se comienza a apreciar cuatro equipos claros favoritos a los puestos de descenso, pero queda mucha liga y esto puede dar muchas vueltas.

MORATALAZ-BUITRAGO
Duelo de fuego entre dos de lo equipos que se jugarán los puestos de ascenso junto con Pozuelo pues los demás son filiales. Si Moratalaz consigue ganar tres partidas o Buitrago dos asestarían un duro golpe a su competidor. Moratalaz se presenta con tres parejas muy competitivas y pondrá muy duras las cosas a los de Buitrago en su frontón de 30 metros. Un resultado lógico y bueno para los dos equipos sería un 5-4, pero aunque sabemos que es difícil, nos tiran los colores, 4-5.

TORREJON-MOLAREÑO
Torrejón viene de una mala jornada en el siempre difícil campo de Sancris y Molareño está asentado en las primeras plazas. Torrejón necesita puntos sobre todo en casa para no descolgarse definitivamente y Molareño tiene que puntuar para seguir en los puestos de cabeza. Molareño tiene un equipo muy fuerte y por ello apostamos por un 4-5.

TRES CANTOS-SAN CRISTOBAL
Tres Cantos es el farolillo rojo de la categoría y necesita puntos para salir de ese puesto, San Cristóbal por su parte irá a Tres Cantos con la idea de seguir sumando en un frontón de 36 metros. Apostamos por un 5-4, pues Tres Cantos al jugar en casa seguro que dispone de su jugador estrella Alfonso Sevilla.

MORALEJA-PINTO
Pinto tiene este fin de semana un difícil enfrentamiento en un frontón de 36 metros al que no están acostumbrados. Moraleja tiene que sumar pues se empieza a descolgar de los ocho de cabeza, además tiene en sus filas al flamante campeón de la copa de navidad de primera Victor Dávila. Por la condición de local de Moraleja damos como resultado un 5-4.

POZUELO-CONCEPCION
Interesante duelo en el frontón de Puerta de Hierro entre dos equipos acostumbrados a jugar en frontón corto. Consideramos poco probable una victoria en el total de cualquiera de los dos equipos, pensamos que un equipo ganará dos partidas y el otro una. Difícil pronóstico pero apostamos por un 5-4 por la condición de local de Pozuelo.

COLMENAR DE OREJA-ALCOBENDAS
Colmenar de Oreja viene de una mala jornada contra Buitrago y tiene que empezar a sumar pues sólo lleva 5 partidas ganadas. Pero este fin de semana no es el idóneo pues se enfrenta contra el posiblemente mejor equipo de 36 metros junto con Molareño de la categoría. Apostamos por un 4-5.

Bueno esperamos que el tiempo acompañe aunque tenemos pocas esperanzas. No sería extraño que el lunes sólo veamos como jugados el Torrejón-Molareño y el Pozuelo-Concepción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario