El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

sábado, 16 de enero de 2010

Madrid. Division de Honor. CF Getafe 3 - Molareño 6 (105)

Molareño recorta en Getafe antes del partido decisivo

Previa:
Molareño llega a Getafe con la finalidad de hacer un pleno y llegar con todas las opciones al partido de la Conce en casa. Getafe intentará sacar un partido que le ayude a salir del farolillo rojo.

Primer partido
Cf Getafe: Jesus M. Movilla y Raul del Moral 14
Molareño: Raul sanchez y Francisco (Paquito) 35

Partido dominado por completo por los visitantes con un zaguero que cogió la posición enseguida y un delantero que definía las pelotas que le llegaban cómodas. Los locales no pudieron inquietar a los visitantes pues ya empezaronpor detras en el marcador (1-10) y la diferencia fue ligeramente en aumento hasta el final de partido.

Segundo partido
Cf Getafe: Fernando Cuesta y Raul Sanchez
Molareño: Ivan Jimenez y 35

Partido que empezó con ventajas del equipo visitante que entro mas enchufado al encuentro. Tras esa primera fase de errores de los locales, el partido entro en una dinamica mas igualada en la que empezaron a caer los primeros tantos del lado local. Sin embargo, poco a poco la potencia de y seguridad de Ivan fueron haciendo mella y se fueron despegando en el marcador hasta llevarse el partido

Tercer partido
Cf Getafe: Jose Luis Sanchez Tormo y Jaime Gonzalez 29
Molareño: Diego y Victor Gilpérez 35

El partido mas igualado y bonito de la tarde. Los cuatro jugadores estuvieron a un gran nivel a lo largo del todo el partido en el que cada uno de los jugadores brillaron por momentos. Se vieron bonitos puntos dobles por parte de los dos delanteros, buenos saques, resistencia y pegada en los zagueros. Todo ello con la humedad cada vez mas protagonista. El partido fue con un marcador igualado hasta alcanzar la treintena de puntos. En ese momento, la humedad dejó algunas zonas del suelo del fronton resbaladizos. Los locales no se encontraron cómodos en este escenario y los visitantes se volvieron a llevar el gato al agua.

Conclusion:
Molareño suma un importante pleno y se situa virtualmente a un partido de la Concepcion que cedió un partido en Torrejón. Getafe no levanta cabeza sea en casa o fuera, aunque bien es cierto que estos no son sus partidos ni su liga.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Grabasteis videos de los partidos????????

Anónimo dijo...

La conce se dejo 1 partida en torrejon? sabeis quien la gano y a quienes? estos chicos de torrejon estan yendo a mas

Publicar un comentario