El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

lunes, 11 de enero de 2010

Madrid. División de Honor: Alcala 6 (104) Talamanca 3 (61)

La crónica de Javier Zubizarreta
Liga de Frontenis Preolímpico de la Comunidad de Madrid. Honor. Jornada
Liga, Madrid, temporada 2009/10,


Previa:
Horrible dia para disputar partidos, al comienzo de la primera partida el termometro marcaba -5º, alcanzando durante la mañana un maximo de 0º. Talamanca se presenta en el fronton de Alcala con la intencion de lograr una partida que le permita seguir comodamente a mitad de tabla.

Primera partida:
Alcala: Alfonso y Dani 35
Talamanca:Mimi y Juampa 13


Partido con claro color local desde en principio, ni hubo ni peloteos, muchos fallos y un gran Dani que metio numerosos dobles. El protagonista del partido fue Domingo, el arbitro, que pudo decantar el mismo hacia cualquiera de los dos lados, pues cometio errores garrafales hacia ambos lados al final del mismo, consiguendo desesperar a los 4 jugadores.

Segunda partida:
Alcala: Carlos y Julio 34
Talamanca:Antonio y Cristian 33


Partido disputado, pero raro en su desarrollo, la pareja local comenzo muy fuerte marchandose con una ventaja de hasta diez puntos que los visitantes fueron limando, con 33-32 cayo un tanto para Alcala, solo faltaban 10 segundos, por l,o que saco Alcala, resto Talamanca y Carlos paro la bola para hacerse asi con este duro partido.

Tercera partida:
Alcala: Felipe y Eduardo 35
Talamanca: Raul y Zubi 15


Partida sin historia, el solido zagueo local no fallo bolas y el delantero le acompaño metiendo presion y bastantes dobles

Conclusión:
Duro varapalo para Talamanca, que debia haber por lo menos plantado mas batalla, e importante victoria para Alcala que se afianza en la zona tranquila.

Nota negativa: A destacar que es vergonzoso por parte de la federacion que se tengan que jugar partidos en frontones abiertos a -5º grados y permita que otras jornadas que se juegan en frontones cerrados se aplacen porque les faltan dos jugadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario