El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

viernes, 29 de enero de 2010

LIGA TERRITORIAL VALENCIANA DE FRONTENIS

La previa de Alex Vicent
LIGA TERRITORIAL VALENCIANA DE FRONTENIS
Previa de la 16ª jornada – 30 Enero 2010

Incusa - Redován (Frontón Incusa Silla- 17h)

El primer clasificado recibe al último. Por potencial, Incusa Silla no debe tener problemas para apuntarse los tres partidos en disputa. Redován no renunciará a nada, pero seguramente tendrá que esperar a las próximas jornadas para puntuar.

Albal - Elche (Municipal de Albal- 17h)

Partido que enfrenta a dos equipos de la zona media de la tabla. Albal (18 victorias) recibe a Elche (20 victorias). Un buen resultado de los visitantes en Albal les daria un cómodo colchón de puntos con la zona de descenso. Por su parte, los locales, todavía en zona conflictiva no deben dejarse muchos puntos en casa si quieren seguir con su buena primera vuelta.

Vno.Natación- Catarroja (Club Vno.Natación- 17’30h)

Valenciano sigue en su lucha por no descolgarse y recuperar su segunda posición en la tabla cuando pueda disputar sus partidos aplazados, por ello, debería asegurar sus tres partidos en casa ante Catarroja. La calidad de los locales y el difícil frontón de Carpesa pondrá las cosas difíciles a los visitantes, que deberán estar entonados al máximo para poder puntuar en casa de uno de los “gallitos” de la categoría.

Alcàntera - Vilavella (Municipal de Alcàntera- 17h)

Duelo importantísimo, sobretodo para los visitantes, que viajarán con buen sabor de boca tras su victoria en Alaquàs en el partido aplazado de la pasada jornada. Alcàntera (20 victorias) sorprendió al Vilavella (16 victorias) a domicilio la primera vuelta sacando dos buenos puntos del frontón del equipo castellonense. En esta segunda vuelta, los de la Vilavella tratarán de devolverles la moneda y llevarse alguna victoria que les ayude a su recuperación.

Alaquàs – Tenis Uxó (Municipal de Alaquàs- 17h)

Encuentro marcado por las urgencias de ambos conjuntos. Los locales, con 12 triunfos, y los visitantes, con 14, vienen de caer derrotados claramente la jornada anterior por 3 a 0 en sus respectivos enfrentamientos. Un reparto de puntos sería en principio lo más lógico, dada la igualdad que se prevé, pero un marcador que pudiera dar un pleno de victorias a uno de los dos conjuntos les podría dar mucha moral para encarar esta segunda vuelta.

Paiporta- Alboraia (Municipal de Paiporta- 16’30h)

Duelo de equipos revelación de la temporada. Ambos ubicados en la zona alta de la tabla, sin urgencias para ninguno y con jugadores de mucho nivel en ambas plantillas. Seguro que se vivirán partidos muy igualados y bonitos en el frontón de Paiporta, los locales parten como favoritos por jugar en casa, pero Alboraia puede ganar en cualquier cancha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario