El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

jueves, 21 de enero de 2010

El C.D. Briviesca y el Circuito de Edad de Castilla y Leon


Por tercer año consecutivo la Federación de Castilla y León de Pelota, organiza los abiertos de edad en las provincias de Burgos, León, Palencia y Valladolid.

Los frontones donde se disputarán dichos abiertos son los de Briviesca, León, Palencia Laguna de Duero y Arroyo de la Encomienda. Los interesados en acudir a dichos abiertos, en los cuales es imprescindible disponer de ficha federativa, se pueden poner en contacto con el C.D. Briviesca y La Bureba -De Pelota- en el teléfono 649244397 o clubdeportivobriviescadepelota@yahoo.com.

El club burebano participa en estos abiertos, con los alumnos de la escuela, con la colaboración de Caja Burgos, el I.D.J. de la Excma. Diputación de Burgos y el Excmo. Ayuntamiento de Briviesca, a la vez que colabora en la organización de la competición provincial de frontenis de edad, promovida por el I.D.J.

P.D. En la fotografia el monitor de frontenis y presidente del club burebano Rafael Gacía con los jóvenes, Javier López, Daniel Castro, Diego García, Jesús Ruiz, Adrián Mata, Mikel Tobalina, David Viadas, Hernán, Aarón, Enrique, Iker y Mario.
Muchas Gracias.
,
C.D.Briviesca y La Bureba -De Pelota-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario