El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

lunes, 4 de enero de 2010

El anuario 2009 ya es una realidad

Hola a todos

El proceso de realización del Anuario de Frontenis 2009 ya ha finalizado. La imprenta nos ha enviado todos los ejemplares y ya lo tenemos en nuestro poder. Ahora falta el último paso, el más importante, hacéroslo llegar a vosotros.

La verdad es que nos sentimos muy satisfechos del trabajo realizado. Ha quedado un ejemplar muy cuidado, en color, con las noticias más relevantes de nuestro deporte del año que hemos despedido.

En breve, iniciaremos la última etapa de distribución del mismo a todos vosotros. De nuevo, nos gustaría agradecer a todas las personas e instituciones que se han sumado a este proyecto, que ya es una realidad, el apoyo y la comprensión prestada.

Un abrazo a todos y Feliz Año 2010

P.D.-Si hay algún interesado que quiera adquirirlo, aún puede. Tenemos algunos ejemplares sueltos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jesús... Soy Felipe Quintana de la Concepción... Te doy mi más sincera enhorabuena por ese proyecto... ya estoy deseando tenerlo en mis manos para destriparlo y tenerlo como libro de cabecera.....
Es sin duda otra excelente iniciativa tuya... Sigue con ese espíritu informativo.... Te apoyamos y apoyaremos en esta y en otras iniciativas....

Jesus M Movilla dijo...

Hola Felipe

Muchas gracias por el apoyo. Créeme que el agradecimiento que mostráis es un motor inmejorable para embarcarnos en mas locuras, algunas de las cuales ya compartes con nosotros.

Un abrazo amigo

Publicar un comentario