El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

viernes, 11 de diciembre de 2009

Madrid.Primera división. Previa Jornada 8

Realizada por Nilmar

Ya tenemos a la vista una nueva jornada de Liga en esta categoría, tras varios aplazados por lluvia de la jornada anterior. Parece que este fin de semana el tiempo va a respetar los partidos al aire libre. Bonitos duelos nos depara esta jornada, con mucha igualdad en la clasificación global.

Molareño-Buitrago:
Prueba de fuego la que le espera a Buitrago en su visita al Molar, en estos duelos es donde se calibran las aspiraciones reales de los que optan a ganar la Liga y Buitrago necesita sumar fuera de casa urgentemente, después del pleno recibido en su salida a San Cristóbal. Molareño no puede seguir dejándose partidas en casa y seguro que venderá cara su derrota. Difícil pronóstico aunque parece que los visitantes tienen ventaja y mejor estado de forma, apuesto por un 4-5.

Moratalaz-San Cristobal:
Bonito duelo el que se vivirá en el frontón de Aluche. Moratalaz viene de recibir un duro correctivo en Pinto con dos partidas perdidas holgadamente. San Cristóbal no jugó la semana pasada, pero la anterior consiguió un pleno contra uno de los aspirantes al ascenso, lo que hace pensar que están cogiendo el estado de forma que el año pasado les llevo a ganar la Liga. Parece lógico que sea una victoria parcial, pero puede ser de cualquiera de los dos, apuesto por un 5-4 o un 4-5.
Torrejón-Pinto:
Encuentro que se prevé igualado entre dos equipos de similar nivel. Torrejón necesita puntos para recuperarse de la sanción reciente y Pinto para seguir su buena línea en las últimas jornadas. Ambos equipos juegan a gran nivel en frontones de 30 m por lo que es difícil el pronóstico. Apuesto por un 4-5.

Tres Cantos-Concepción:
Visita de un duro equipo al frontón de Tres Cantos. Se podría pensar que los visitantes pueden sufrir en frontones de 36 m. pero han demostrado en numerosas ocasiones que se saben adaptar a cualquier campo y que presentan parejas difíciles de batir. Pronóstico visitante aunque Tres Cantos puede dar la sorpresa. Apuesto por un 4-5.
Moraleja-Alcobendas:
Partido entre dos equipo que en las últimas jornadas dan muestras de recuperación en la clasificación. Alcobendas endosó un pleno en casa la pasada jornada a Tres Cantos y le vienen como anillo al dedo los frontones largos. Moraleja también consiguió un pleno en su anterior partido como local. Pronóstico muy igualado, aunque vamos a darle ventaja a Moraleja por su condición de local, 5-4.

Pozuelo-Colmenar de Oreja:
Pronóstico de claro color local para este último enfrentamiento de la jornada. Pozuelo sigue su buena línea consiguiendo sacar un partido en uno de los frontones más difíciles de la categoría. Mientras Colmenar parece recuperar su juego ganando dos partidos en casa la pasada jornada. Sin embargo, parece que el estado de forma de los locales desequilibrará la balanza. Apuesto por un 6-3, aunque los visitantes pueden sacar algún partido.

1 comentario:

Anónimo dijo...

http://clubfrontenisbuitrago.blogspot.com/2009/12/resolucion-del-partido-pinto-buitrago.html

Publicar un comentario