El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

domingo, 13 de diciembre de 2009

Madrid.Division de Honor. Alcala 6 (105) - Getafe 3 (69)

Alcalá se levanta frente al bálsamo de la liga, Getafe

Previa
Getafe afronta este encuentro con la necesidad de puntuar para no ceder mas terreno frente a sus rivales por la permanencia. Alcalá, decidido a recuperar un inicio de liga algo irregular

Primer partido
Alcala: Carlos Bueno y Julio Sanchez 35
CF Getafe: Jose Luis Sanchez Tormo y Francisco Jose San Martin 31

Fue el partido mas largo y disputado de todos. Los visitantes empezaron muy bien con ventajas de 4 o 5 tantos que mantuvieron hasta la mita del partido a base de dobles y de forzar los fallos de los locales. Los locales por contra, con un comienz bastante agresivo se fueron diluyendo en el partida pero sin hundirse. Hacian la goma en el marcador hasta llegar al punto 25. En ese momento los locales encadenaron bastantes puntos seguidos que les hizo ponerse por delante en el marcador con 3 tantos en el marcador cuando se llegaba al punto 30. Quizás el zaguero visitante sufrio un bajon debido a que cargo con gran parte del partido, aunque su delantero estuvo acertado en las ocasiones en las que entro con dobles de mérito. El final del partido se comprimio un poco con un doble del delantero visitante pero fue un espejismo puesto que el tempo y el ritmo lo marcaban los locales. El delantero local encadeno unos buenos puntos que decantaron el marcador a favor de los locales.

Jugador del partido: Jose Luis Sanchez zaguero visitante

Segundo partido
Alcala: Borja Ayuso y Daniel García 35
CF Getafe: Jesús M. Movilla y Jaime Gonzalez 22

Los locales empezaron mas enchufados en el partido y los primeros puntos fueron para ellos. La primera parte del partido tuvo claro color local que fue igualandose con los arreones de los visitantes. El delantero visitante encadeno algun que otro doble que sumado a errores no forzados de los locales apretaron el marcador hasta un 19-18. En ese momento una bola rara en la que el zaguero Borja devolvio del rebote y que entro pegada a la raya supuso dos puntos para los locales y las protestas de los vistantes por entender que habia botado dos veces. Ese momento peso en exceso a los visitantes que, sumado a qu el zaguero local Borja desplego un juego de fantasí agresivo con pasillos de mérito y bolas al ancho atrás hicieron que el partido se terminara por la via rápida.

Jugador del partido: Borja Ayuso. Sorpresa muy agradable la de este jugador.


Tercer partido
Alcala: Felipe y Miguel García 35
CF Getafe: Fernando Cuesta y Raul Sanchez 16

Partido sin mucha historia. Tras un comienzo favorable a los getafenses por 4-0 los complutenses se pusieron las pilas y encadenaron una racha muy favorable que les puso con 21-5. El resto fue dejar pasar los puntos y el tiempo.

Jugador del partido: Felipe y Miguel por igual, partido muy serio de los dos.

Conclusion
Alcala levanta el vuelo ante los getafenses y estos no levantan cabeza. Se están convirtiendo en las urgencias de la division de honor: todos los que se enfrentan a ellos sacan puntos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario