El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

lunes, 28 de diciembre de 2009

El blog del Club Frontenis Getafe cierra sus puertas

Tras más de año y medio de andadura publicando la actualidad del frontenis nacional e internacional, el blog del Club Frontenis Getafe echa el cierre el 1 de enero de 2010. Varios fueron los objetivos con los que este blog nació en mayo de 2008. Entre ellos, dinamizar la apertura de sitios webs entre las asociaciones , entidades y personalidades que conforman el mundo del frontenis.

Los administradores del blog consideran que, en estos momentos, ese objetivo se ha cumplido plenamente y que, esa circunstancia, además de la ilusión que provoca la retirada en un momento dulce, ha propiciado esta decisión meditada desde hace algún tiempo.

Los responsables del blog quieren agradecer a todos los lectores que se han paseado por este espacio durante su existencia, la fidelidad y las muestras de cariño que siempre han tenido hacia ellos.

Esperando encontrarles en el futuro en otras iniciativas y deseando que todos los lectores sepan entender la decisión dadas las fechas en las que estamos, se despide atentamente:

Jesús M. Movilla
Responsable del blog del Club Frontenis Getafe

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Venga monos !! La inocentada del día jejeje

Anónimo dijo...

Buen intento de inocentada Jesus.....
FELIZ 2010

Anónimo dijo...

NO te lo crees ni tu....

Y en caso de que sea verdad... convoc una manifestacion muy violenta en casa del administador del blog para hacerle cambiar de idea, por las buenas, o por las malas :D :D:D

Anónimo dijo...

casi pico,un saludo jesus

Anónimo dijo...

Movilla, sabemos que sin el blog no eres nadie, eres como sansón sin el pelo jejeje
Un saludo, Octavio

xD

Anónimo dijo...

Por cierto, ¡en vez de publicar una entrada, tenías que haber hecho un video! ¡Qué menos! ¿Dónde quedan las buenas costumbres? Jejeje, Feliz Navidad.
Octavio

FEGASA dijo...

Espero que sea una inocentada y si NO lo es. el frontenis pierde algo muy importante que hay que saber valorar y agradecer a quienes realizan estas tareas.

Gracias jesus y
Felices fiestas.

Jesus M Movilla dijo...

Hola chicos,

Solo deciros que si, que el año que viene me lo tendre que currar mejor con el tema de las inocentadas :-). De momento no pensamos cerrar el blog y espero que sigamos teniendo todos fuerzas para que esta experiencia dure mínimo todo el 2010.

Feliz año a todos!

Un lector habitual + dijo...

Movilla: Espero que el año que viene, cuentes con tanta salud, ganas y fuerza como este y además te encuentres con muchos más colaboradores.

El frontenis necesita el ESFUERZO DE TODOS para que alguna vez sea UNO Y GRANDE.

Sí, sea una gran familia.

Se unifiquen las normas, medidas, pelotas...., siempre habrá, diferencias y ventajas para los de casa, pero se trata de no haya TANTAS. Que sea comparable y medible el nivel de cualquier jugador. Ahora es imposible.

Salud.

Publicar un comentario