El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

viernes, 13 de noviembre de 2009

Valencia. Territorial Previa de la Jornada 7

Alex Vicent
Previa de la jornada 7 – Sábado 14 noviembre 2009
Liga Territorial de Frontenis de la Cdad. Valenciana


Redován – Vilavella (Municipal de Redován- 17h)
Difícil y largo desplazamiento para el CF Vilavella. Los castellonenses intentarán repetir el resultado que se dio en el único enfrentamiento en tierras alicantinas, un 0 a 3, que les permitiría auparse a la zona media de la tabla. Sin embargo, el buen momento de forma del equipo del Redován como local, hace presagiar un choque muy igualado con un más que posible reparto de puntos.

Tenis Uxó - Vno.Natación (Club de Tenis Uxó- 17h)
Valenciano tiene una complicada salida al Club Tenis Uxó. Los locales se hacen fuertes en su rapidísimo frontón y pueden dar algún disgusto a los visitantes, tal y como sucedió en la quinta jornada con el líder Incusa, que se “dejó” un partido en Vall de Uxó.

Alboraia- Elche (Valencia Frontenis Club- 17h)
Interesantísimo enfrentamiento entre dos equipos que han empezado muy bien la liga, ganando bastantes partidos y ocupando la zona tranquila de la clasificación. Los visitantes intentarán seguir su buena racha fuera de casa, pues en sus últimas dos salidas han puntuado por partida doble en Redován y Vilavella.

La Risa – Incusa (Municipal Vall de Uxó - 17h)
Incusa vuelve a Vall de Uxó, en esta ocasión para enfrentarse a la Peña la Risa. Los valleros son una de las revelaciones de la temporada y tratarán de pornelo difícil a los de Silla. Una posible estrategia con una pareja local formada por Javier Segarra y Manolo Aguilera podría dar más de un quebradero de cabeza a los visitantes.

Quart Poblet- Albal (Municipal Quart - 17h)
El actual líder de la clasificación recibe al Albal. En principio los locales son favoritos, pero el recién ascendido Albal está adaptándose muy bien a la categoría (de hecho muchos de sus jugadores han jugado en ella durante muchos años) y van a por todas con su estrella Jordi Carrión a la cabeza.

Picassent – Catarroja (Municipal Picassent - 17h)
Enfrentamiento que debe marcar el despegue de uno de los dos conjuntos que han empezado algo dubitativos la temporada. Picassent suele sacar muchos puntos en su rapidísimo frontón municipal. Pero Catarroja tiene jugadores capaces de ganar en cualquier pista si tienen un día inspirado. Duelo igualado que se decidirá en los detalles.

Guadassuar – Alcàntera (Frontón Cubierto Guadassuar - 17h)
Bonito duelo comarcal el que se vivirá en el frontón cubierto de Guadassuar. Los locales son en principio favoritos, pero los ambos conjuntos se conocen perfectamente y conocen también la cancha de juego. La Ribera Alta vuelve a tener un “derby” tras la vuelta a la máxima categoría del Alcàntera de Xúquer.

Paiporta – Alaquàs (Municipal Paiporta – 16’30h)
El Paiporta debería refrendar su condición de local en este enfrentamiento, aunque el sorteo debe resultar decisivo para que los visitantes opten a llevarse más de uno de los tres puntos en juego. La lesión de David Ponce, zaguero titular del Alaquàs, resta potencial a los visitantes aunque tienen jugadores capaces de puntuar en cualquier frontón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario