El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Madrid. Jornada 6. Pinto-San Cristobal en vídeo

Por gentileza de Micky del Club Frontenis Rivas
Estos videos los puedes ver junto con los del partido del equipo de Rivas de Segunda en el blog del Club Frontenis Rivas

Primer partido
Pinto: Isaac García-Hector Torrego 9
San Cristobal: Roberto Vicente-Francisco Girón 35


Segundo partido
Pinto: Dani-Sergio Cabezas 35
San Cristóbal: Sergio Estebaranz-Raul Martínez 19


Tercer partido
Pinto: David Jimenez-Javi Perez 35
San Cristobal: Sergio Avedillo-Ruben Martinez 8

77 comentarios:

Anónimo dijo...

TIENEN MUY BUENA PINTA LOS 3 ZAGUEROS DE PINTO

Anónimo dijo...

Y los tres zagueros de San Cris igual o mas, bueno de la 3ª partida el que está delante

Anónimo dijo...

buenisima pinto sobre todo el de la primera, es una maquina, no hay mas que verle. pero no hableis del suelo, es que como se nota quien es de pinto cuando escribe los mensajes. aunque ste meda que no es de pinto pero le gustaria serlo

Anónimo dijo...

el que esta deante dice de la primera partida, el mas fliopao de todo madrid

Anónimo dijo...

Gracias por lo vídeos.

Se ve mejor con el enfoque de la primera partida, para mi gusto.

Anónimo dijo...

jamas he estado en un fronton que resvale tanto en toda mi vida increible los de mantenimiento que se encargan del fronton del ayuntamiento de pinto no me explico que no se arregle eso debe tener una solucion facil un liquido o algo asi imposible de jugar a no ser que encuentres unas zapatillas de suelo de tocino y nuevas sino estas perdido y alante peor resvala mas todavia hagan algo ya solo me quejo del suelo todo lo demas muy correcto saludos

Anónimo dijo...

si, si, eso es, perdisteis 35-18 y 35-8 por el suelo. Claro, el suelo solo escurria para los de rojo, todo estaba preparado. Y por eso también la primera partida la ganasteis porque la pareja de Pinto se resbalaba también. No seais ridículos anda, las partidas que gano Pinto se ganaron porque les pasaron por encima a las parejas de San Cristobal, al igual que la primera que ganó San cris. El suelo de Pinto escurre pero ningún equipo se ha quejado tanto como vosotros, claro que también es verdad que ningún equipo ha hecho tan pocos puntos en Pinto, curioso. Cuando nosotros vamos a San cristobal tenemos las mismas quejas o mas, el frontis irregular, aristas que salen de la pared lateral, el muro de atrás... Pero claro, cuando ganais vosotros es que sois muy buenos. Una curita de humildad os hace falta a vosotros con 3 o 4 frontones que resbalen igual que el de Pinto. F L I P A O S.

Anónimo dijo...

ya te digo...¿esque es mejor instalacion el fronton de san cristobal??
tiene cojones
Por cierto,con los delanteros que presento sancris en Pinto(excepto fran claro) no me extraña que haya debacle,lo de siempre,hay uno que esta 20 kg por encima de su peso y ya no esta para honor ni de lejos...pero bueno ellos veran a donde van.

Fran esta ahi sin futuro,o da un golpe de efecto el año que viene o no progresara.
¿Alguien me puede decir que promesas tiene sancris por abajo que puedan ilusionar de cara al futuro?

Anónimo dijo...

tanto q hablais dl zaguero de la primera partida, no se que tiene mas delito si quedarse en 9 en la primera partida o quedarse en 8 en la tercera partida. No sois tan máquinas como os creeis. Aparte haced una media de edad de los jugadores que jugaron en pinto y los que jugaron en san cris. A ver que equipo tiene mas futuro.

Anónimo dijo...

Jajaja es que es flipante colega se van a quejar del frontón los que juegan en el frontón mas casero de toda la liga... que sacan partidas gracias a eso a puntapala.

Anónimo dijo...

que me resbalo que me resablo

Anónimo dijo...

Están muy bien los videos, ojalá mas clubs y personas hiciesen videos de sus partidos de cualquier categoría, división y comunidad autonoma para los que no podemos ir a verlos, podamos ver un video de lo sucedido , yo creo que desde delante se ve bien, y se coge toda la toma, pero no se ve donde dan las pelotas y para alguien que no haya visto nunca este deporte viene mal, desde atrás se ve mejor la pared pero no se capta toda la imagen y hay que mover la cámara y se pierden cosas, pero muy bien 3 impresionantes videos.

Anónimo dijo...

Voy a hacer la media de edad de cada equipo que presentaron el otro día:
Pinto
Isaac Garcia 23 años
Hector Torrego 23 años
Daniel Martinez 26 años
Javi Perez 25 años
Sergio Cabezas 31 años
David Jimenez 30 años
26´3 años de media
San Cristobal
Fran Girón 20 años
Roberto Vicente 32 años
Yeye 30 años
Raúl Martinez 37 años
Ruben Martinez 31 años
Sergi Avedillo 35 años
30,8 media de edad

Anónimo dijo...

Yo creo que Pinto tiene dos parejas espectaculares del nivel de los tres grandes Concepción, Molareño y San Cristobal,(me refiero a: David Jimenez y Javi Perez/Sergio Cabezas y Dani Martinez) pero le falta una pareja, en un futuro , en 4 o 5 años será muy buena porque son muy jovenes pero les falta todavía, para pelear la liga, deberían , con los equipos de menos nivel que ellos (Alcalá, Alcobendas, Pegaso, Getafe, Navalagamella) poner a Javi con Hector y a David con Isaac y contra los de su nivel y los grandes Colmenar de oreja, Torrejón, Talamanca, San Cristobal, Molareño y Concepción ponerlas como el otro día.
Aunque lo mejor sería con la ayuda de su gran director técnico y presidente recuperar para el frontenis de alto nivel a dos grandisimos jugadores como son: Jesus de Tomé y Javi Muñoz para conseguir otra pareja de un nivel alto y poder pelear por la liga.

Anónimo dijo...

el mas mayor de los zagueros de Pinto tiene la misma edad que el mas joven de los vuestros. Quitesmosle a Fran y cuant sube la media? y lo que es mejor, cuantos partidos menos ganarian?

Anónimo dijo...

San Cristobal cantera en 1ª tiene poca tan solo tiene si mejoran en dos o tres años para honor a Moises Benavente con 22 años y a Valentin Garcia con 23, los zagueros Ricardo e Isaac no llegan a 30 tienen gran nivel de 1ª pero para honor no están.
Pero ahora mismo tiene 6 muy buenos pero les falta banquillo del mismo nivel para pelear por la liga, ya que Concepción y Molareño tienen mas banquillo y se resienten menos con las bajas.
Además tiene 3 zagueros buenisimos de los mejores de Madrid , pero delanteros tiene al mejor de Madrid (Fran junto a Santi (Concepción))y los hermanos Martinez bajan bastante con respecto a Fran y contra equipos de su nivel sufrirán, les falta hacer mas daño y sacar mejor y perder kilos sobre todo al mayor, hoy por hoy hay 20 delanteros mejores en Madrid que ellos como por ejemplo: Luis Mariano, Paquito y Victor Gilperez (Molareño), Santi Ramirez, Oscar Valera y DAni Perez (Concepción), Sergio Cabezas y Javi Perez (Pinto), Alberto Barrera y David Rodriguez (Torrejón), Carlos Garcia (Colmenar), Daniel Garcia y Raúl Casalengua (Alcalá), Cristian Muñoz y Andres "cubano" (Talamanca), Chema (Moratalaz), Jaime (Getafe), Millan (Buitrago), Victor (Pegaso), Edu (Navalagamella) y Fran (San Cristobal)

Anónimo dijo...

cuando Fran llegó a sancris no querían contar con él todos los partidos porque "aun le quedaba mucho" (según los 4 maquinas de siempre), negadlo si quereis, pero eso lo he escuchado yo mismo con mis oidos... Y ahora resulta que os esta salvando el culo. Fran, esto no quiere decir que te vayas a Pinto, pero no tienes tanto que agradecerle a esa gente, hay mejores clubs donde podrias estar y lo sabes.

Anónimo dijo...

a los jugones de sancris menos al fran y al camarero, makinones, los unicos! jubilaros paketes y basta de escusas,os sobaron el morro de lo lindo!!! ni suelo ni pollas! ahora s el suelo cn esos tanteos, amos hombre! el camarero makinon tb!vete d ese ekipo q cn ese dlantero no ganas ni a las chapas!juegas mjor solo!a alguno d ellos q adelagaze 40 kilitos! a vsotros 2 fran y sergio iros d alli ya ese ekipo s pasado qs keden los d siempre

Anónimo dijo...

seguro que eso es verdad,de hecho pasa en casi todos los clubes donde el que manda tiene intereses(hijos,parientes,ellos mismos jugando,etc...) por eso tiene que plantearse seguir en un Atletico de Madrid(como a kiko le paso en su dia por quedarse ahi) o irse a un liverpool como torres donde se haga un equipo para ganar todo,si se me permite la comparacion futbolistica.
Gracias por contarnos como esta sancris por la base,buena informacion donde vemos que o apuestan y mejoran la cantera o lo pasaran mal...

Jesus M Movilla dijo...

Hola a todos

Ya sabéis lo mucho que aprecio vuestra participación en el blog a traves de los comentarios y a través del "Foro del CF Getafe" (opción que esta a la derecha del blog). Es por ello que en este blog se deja introducir comentarios a usuarios "Anonimos". La razon es que creo que interesan las ideas más que saber quien las dice (en el caso de que el autor no quiera decir quien es, decisión muy respetable).

Eso si, me gustaría recordar que useis las buenas formas a la hora de criticar, alabar o comentar lo que queráis. Evitad las descalificaciones personales, eso no le da ningún brillo a vuestros comentarios.

Nada más, un saludo a todos

Jesus M. Movilla

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo, pero ojo con faltar a roberto vicente que es uno de los 3 mejores zagueros de madrid,y cuarto de españa en el ultimo campeonato.Efectivamente camarero con ese delantero hermanisimo,no va a ningun sitio pero a el tambien se le va la pinza.al de adelgazar 40 kg esta claro...el mismo por verguenza torera tenia que tener la honestidad y humildad para tomar la decision,para jugar en honor dignamente ya no esta.De fran no hay palabras...es un crack total y lo que le queda por recorrer si no se queda donde esta claro...

Anónimo dijo...

ya le gustaria a pinto tener a fran y a roberto. de echo se a pasado todo el verano yamandoles para que se fueran, pero resulta que nadie se fia de pablo. entre eso y por lo q se fue fran hace 3 años pues claro, como que mientras siga semejante tipejo de presidente nunca aspiraran a nada...que flipados soys a ver si asi picamos a fran y se va de sancris

Anónimo dijo...

Cualquiera se va a sancris a jugar sabiendo que van a jugar los de siempre esten como esten y que vas a tener opurtunidad cuando a ellos les interese, no puedan o les apetezca; normal que no saquen gente nueva. Esto lleva pasando muchos años por lo que veo. Ahora entiendo porque jugadores como David Jiménez o Juan Antonio se han ido de alli y estan demostrando lo buenos que son con confianza. Por lo visto alli hay un grupito cerrado de pseudoestrellitas que no dejan paso ni se relacionan con los mediocres. La vida da muchas vueltas y acabareis experimentando lo mismo porque ya veis que vosotros los "intocables" vais a menos. A partir de ahora, el tiempo os irá poniendo en vuestro lugar y de mala manera porque asi os lo habeis ganado.

Anónimo dijo...

tranquilo que fran se va a dar cuenta el solito y se acabara pirando

Anónimo dijo...

Mas quisiera cualquier equipo de division de honor contar en sus filas con el mejor delantero de madrid para mi gusto y que pienso que esta enttre los 4 mejores de españa me estoy refiriendo a Fran Giron,espero que le sigan cuidando tan bien en san cristobal por que es el futuro de la comunidad de madrid a nivel nacional.

Anónimo dijo...

Vosotros creeis que Fran Giron es un buen delantero?? a mi sinceramente me parece un unutil...hay mil mejores en madrid que el..ahi dejo eso.

Anónimo dijo...

Fran es una makina, dime quien hay mejor Santi y ya, le falta un poco el revés y técnica al jugarsela, pero en cuanto lo consiga ojo, tiene una derecha completisima que hace lo que quiere, el y Sergio Avedillo para mi el zaguero mas completo de Madrid se deberían ir de allí, y dejar a los 4 figurines allí solos, dos de ellos Rober y yeye son muy buenos.
Cuanta gente se ha ido de San Cris en los últimos años de gran nivel porque habrá sido tenian el mejor equipo de su historia y habian desbancado a una espectacular Concepción que consiguió 5 ligas seguidas, ellos tuvieron 3 de honor y una de 1ª con cracks que ya se han ido como: Oliver Martinez, Ivan Jimenez, Juan Antonio, Manuel Montes, Aitor Matiarena (estos dos últimos no se ha que club se habrán ido) Jose "rubio", Rafa Merchan, David Jimenez, Ivan Rebollo, Cesar Ferrán, Raúl Ferrán, Alberto Barrera y Enrique barrera, todos los que tenian y ya no están, pero a Pinto le pasa casi igual otro día pongo su lista, a la conce menos y al molar casi nada

Anónimo dijo...

Bajo mi humilde punto de vista Fran Giron tiene ya mas nivel que Santi de la concepcion...tienes menos experiencia pero mas nivel y juego...tiene una pegada impresionate...si nos lee ANIMO XABAL!!!

Anónimo dijo...

Santi para mi gusto no es mejor que Fran Giron ni de caxondeo...pero bueno que nazca el debate y la gente opine de nuestros dos mejores delanteros en estos momentos...

Micky dijo...

Me alegro de que os hayan gustado los videos, un saludo de los temas deportivos y extradeportivos de estos clubs no quiero comentar nada, solo voy a decir dos cosas:
1º Haber si puede ser posible que el suelo de Pinto este arreglado y no resbala cuando vaya alli a jugar Rivas en 2ªb, sobre todo por la zona delantera.
2º No se porque os meteis con mi Atleti, lo que le faltaba que se metan con él en un blog de frontenis, anónimo te voy a decir dos cosas, cuantos títulos ha ganado Fernando Torres desde que está en el Liverpool? a ganado los mismos que el atleti desde que se fue... ninguno y en que puesto ha quedado el Liverpool este año en el grupo de la champions 3º igual que el atleti, y sobre lo de Kiko solo te digo que en el atleti ganó un doblete cosa que no hubiese hecho si ficha por el madrid y jugó en la selección y alomejor si se va a otro equipo como el barça o madrid hubiese sido suplente y no iría a la selección.

Anónimo dijo...

Santi y Fran son distintos uno es potencia y otro es colocación, uno es gran derecha y otro gran revés, los dos están invictos pero yo creo que Santi lee mejor las partidas por su experiencia y coloca mas la bola

Anónimo dijo...

no entendeis los comentarios, san cristobbal tiene un fronton muy antiguo y malo para jugar pero bueno para entrenar una vez que juegas varias veces, pero ya me gustaria que lo arreglaran, pero no se puede y siempre que se quejan los rivales y les doy la razon pero es un fronton centrico y puedes jugar para ensayar antes del partido el mismo dia si vas pronto y barato solo dando una propinilla al que lo cuida si vas entre diario cambias el calzado y te pones unas gastadas y enseguida te haces, pero el suelo de pinto es otra movida es como jugar lloviendo, no creo que cueste dinero arreglarlo es como tener una mansion sin camas,es decir solo hay que poner la cama, los comentarios van no al club sino al responsable del fronton de su constructor y mantenimiento lo mismo pasa si quieres jugar en los trinquetes de atras es peor ese suelo no es asi el suelo debe ser mas aspero que liso es como comer un entrecot frio en un restaurante de que sirve que este cubierto con gradas y demas si lo principal que es el suelo no se puede alante arrancar rapido a por la bola ni hacer rectificaciones si se ve en los videos no es escusa, es queja aunque ganaramos diriamos lo mismo es riesgo de lesiones si los demas no se quejan es porque no se atreven, en contra de lo que digan luego

Anónimo dijo...

fran tiene un fallo grande el reves no mata ni aprieta tampoco es un jugador que se le de bien matar dijeramos que lo suyo es pegar y donde vaya tiene una cosa muy buena altura y machete de corte de derecha y el saque pero yo me quedo con los danis( cubano de la conce y el zaguero de pinto)de delanteros

Anónimo dijo...

Pinto es un fronton muy muy muy lento y resbala si o si. En los videos del abierto se ve con claridad. Quien no quiera admitirlo el vera.
Ademas, siempre han tratado de fichar desde siempre a mucha gente de honor, primera y figurines. Y seguira haciendolo por y para sus intereses.

Y en general para los que hacéis comentarios faltando a equipos y personas: sois unos autenticos flipaos y unos maleducados. No se como que siendo tan buenos y todo lo que sabeis os dedicais a un deporte minoritario y amateur, mientras que podrias ganar vosotros solitos la champion y forraros de pasta ya que sois tan listos. Fracasados.

Anónimo dijo...

la edad en el fronton no sirve como para otros deportes yo a mis 35 años estoy mejor que con diecisiete o 27 que os pensais ignorantes FLIPAOS me da verguenza jugar en san cristobal porque es mal fronton pero es antiguo y viejo y costaria mucho arreglarlo pero me daria mas verguenza jugar en pinto por vuestro suelo,tantas gradas y vestuarios y torneos a ver a quien le hace falta la humildad

Anónimo dijo...

que facil es criticar a la gente sin decir quien es, cada jugador es como es, y el que mas entrena pues mejor juega. IVAN

Anónimo dijo...

tu atleti es una puta mierda micky,como al 90% de atleticos os ciega el forofismo y la comparacion con el vecino,asi os va.kiko gano un doblete si,pero ¿y que habria ganado si hubiera fichado por el Barca,Madrid o Juve?esa es la cuestion,a eso es a lo que me refiero con lo de torres,ha ganado lo mismo que en el atleti yendose si(de dinero ni hablamos claro),pero terminara ganando mas que quedandose en ese PATETICO DE MADRID.
Sobre el arreglo del suelo lo dudo mucho porque todos sabemos como esta el ayuntamiento de pinto,sin un pavo y recortando en todo,asi que a seguir igual,de todas maneras es mejor instalacion que el 80% de los frontones de la comunidad que hay por ahi y resbala para todos,peor son otros frontones donde si no entrenas en ellos tienes el 90% perdido a igualdad de equipos.
Sobre el que con 35 esta mejor que con 27,felicidades señor...a ver si algunos con "ligero" sobrepeso aprenden...que para arrancar 120 kg a tiempo cuando te tiran una doble hay que estar en el peso...no solo con gritar cuando das a la bola para parecer que haces algo vale...la edad no es como en otros deportes si,pero para eso hay que cuidarse y eso no lo ahce el 90% de los frontenistas de 35 para arriba.
Fran maquinon...el mismo sabe que si quiere ser algo en el frontenis su futuro no esta en sancris.

jose pablo dijo...

Me parace que este blog hay gente que tiene bastante envidia a San Cristobal, y ¿cantera?, que equipos tienen cantera ahora mismo, solo buitrago, los demas siempre jugamos los mismos.

José Pablo (Zaguero-36 años).

Anónimo dijo...

cantera tienen Molareño, Pinto, Buitrago, Talamanca, Torrejón, Colmenar de oreja, Villarejo y Alcalá. ¿Jose Pablo los demas de San Cris que edad tienen?

Anónimo dijo...

eso de que resvala para todos no es asi al ser de pinto hubiera provado en los entrenamientos con varias zapatillas hasta dar con la buena ademas ese fronton se pegan mas de lo normal las bolas por pared y el delantero casi no juega con lo cual teneis hay un buen fronton casero al igual que san cristobal pero yo lo admito y le doy la razon al contrario pero parece como si fuera el fronton perfecto el de pinto y esta a años luz por ejemplo que el de piramides por ejemplo

Anónimo dijo...

decir que pinto no arregla el fronton por la crisis es una solemne gilipollez. entre otras cosas el ayuntamiento de pinto le firma papeles al impresentable del presidente del club para justificar que mintiera a buitrago. que credibilidad le queda a ese ayuntamiento y a ese personaje?. criticar a los jugadores de sancristobal ahora que han perdido, aparte de ventajista me parece muy asqueroso y cobarde. pero por otra parte es algo a lo que los de pinto estais muy acostumbrados cuando salga vuestra sancion entrareis a criticar a la federacion, como ya criticasteis a buitrago, sois unos cobardes y unos arrastraos que por dos camisetas vendeis a vuestra madre

jose pablo dijo...

ANONIMO, de todos los que me has dicho, siempre juegan los mismos en todas las categorias, no veo gente nueva.

Anónimo dijo...

en pinto siempre juegan los mismos, el hijo del presi cuando esta, el hijo del veterinario y otros 4 que a pablo le de la gana. este año tira de la gente de club, claro como roberto, fran, iván y demás le dieron calabazas, dijo mejor me salgo y pongo a juan hilario. y tragar con david jimenez que no se aguantan el uno al otro y se an puesto verdes durante dos años. nadie se acuerda de las movidas de david jimenez en el foro de frias poniendo a pablete verde???

Anónimo dijo...

Cierto. Cuanto flipao hipocrita.

Anónimo dijo...

luego javi y hugo se quedan porque creen en el club que nunca les ha mentido y bla bla bla y más mentiras, pero si pablo os iva a quitar la escuela para darsela a fran y a ivan si se venián....es que de verdad mas bobos y no naceis y me costa que soys buenas personas pero de verdad...
por cierto, para los que decis que sancris es una panda de mataos y les abeis ganado...de que os alegrais? de ganar a unos mataos?? a ver cuando vayais a la conce y al molar cuantas sacais. el lunes quiero veros aqui diciendo que sergio esta acabado, que dani es un inutil y de que hector solo vale para primera, otro jugador que se iva a marchar y se quedo por las trolas de pablo

Anónimo dijo...

Cierto. Cuanto flipao hipocrita.

Ruben Martinez Club Frontenis San Cristobal dijo...

Buenos dias a todos lo primero dar la enhorabuena a los jugadores de Pinto que estuvieron a gran nivel, de ahi el resultado. Tambien deciros que logicamente queremos revancha y os esperamos con los brazos abiertos para la vuelta.
Tambien deciros que la verdad me indigna profundamente que en los años que llevo en esto todavia no he ido a ningun fronton en el que me hallan dicho personalmente todas esas cosas que decis aqui, y solo puede ser por dos razones, la primera que no seais jugadores ni aficionados lo cual evidenciaria vuestra capacidad para emitir un juicio de valor y la segunda que seais o bien unos hipocritas o bien unos cobardes lo cual lamento profundamente.
Por ultimo remarcar que espero que todos aquellos que decis que son mejores lo demuestren a lo largo del año dentro de la cancha y agradeceros a todos, que hagais ver al resto, que da igual donde este este club deportivamente por que al final es del unico del que todo el mundo habla, entiendo que sera por algo. RUBEN MARTINEZ

jose pablo dijo...

No te preocupes ni te lo dirán, aquí los anonimos funcionan muy bien, y no tienen cojones a decir las cosas a la cara ni escribiendo poniendo su nombre, que casualidad que los únicos que damos la cara los de San Cristobal, no tenemos nada que esconder y damos la cara aunque perdamos.

Anónimo dijo...

soy el kriticon de sancris, no soy d pinto! l d jubilarse iba xraul y l hermanisimo! roberto s buen zaguero,ahroa ni entre los 8 d madrid mjores si nova cn fran, y l yeye gana si va cn fran, fran y camarero sn su jeugo sn mu completos y s tienen q ir a otro lado, n digo a q pinto
qbien hablas chavl ruben,kieres metrte en la federación?t scuece qt hayan hunillado ls d pinto y xeso tmetes cn ellso.no soy d pinto una vez mas!,xo sq parece qson la peste y pablo no creo qsea tan malo nilos d pinto y lamafia dsancris sabemos kienes son eh?hermanisimos?

Anónimo dijo...

Parece que el cerebro no te riega ni para escribir ni mucho menos para pensar. Abandona este mundillo, que no hace ningún bien. Machote.

Anónimo dijo...

Cada vez que me meto en el blog hay una polémica en torno a Pinto, en cualquiera de sus categorías...
Todavía no sabemos la sanción que se le impone al equipo de primera y que espero sea ejemplar.

Enhorabuena al equipo de honor de Pinto por estas victorias, incontestables!

Anónimo dijo...

Vuestro gran fichado de este año, así os ponía hace 2 años.

Un saludo

http://jorgefrias.mi-web.es/board/post2976.html

Anónimo dijo...

eso es tirar de hemeroteca juasjuas

Anónimo dijo...

todos somos presos de nuestras palabras y nuestros actos menos una persona que miente y que ace mentir al ayuntamiento para evitarle una sancion. no ntiendo xq ay gente de pinto que todabia se siente orguyosa de ser de pinto. sereis buena gente pero se me caeria la cara de verguenza de tener un presidente asi

Anónimo dijo...

Pues lo que dice David esta perfecto no dice ni una sola palabra que se pueda considerar "poner verde" a nadie...lo que demuestra el porque ha vuelto.
sobre el comentario que dice que el ayuntamiento no lo arregle porque no quiere o que miente,pues eso sera un problema de los ciudadanos de pinto,lo que si es de gilipollas es pensar que el club va a arreglar y gastarse la pasta que no tiene una instalacion que no es suya, por mucho que de el coñazo al ayuntamiento año tras año,si este año no ha habido ni toros por la pasta,si el ayuntamiento le debe al club la subvencion del año pasado y va camino que tambien la de este...que coño sabras tu del ayuntamiento de pinto por mucho que te cuente tu amiguito el gafas, gordo zampabollos o su brother.

Javi Pérez. C F Pinto dijo...

Hola a todos.
Me parece que este tema se fue de las manos hace ya unos cuantos comentarios. No se puede juzgar a un Club, y mucho menos a unos jugadores por el resultado de un partido. Todos estamos expuestos a tener un mal día, que se lo pregunten a El Molar, con el resultado que obtvieron en Alcalá. Precisamente estos resultados son los que dan emoción a la competición. En lo que no podemos caer es en faltar el respeto a los jugadores, y mucho menos ocultando la identidad del que lo hace.
Por los comentarios que suelo leer aquí, pienso que hay gente acomplejada que utiliza este medio para soltar su rabia contenida. Sin duda demuestra su poco amor por este deporte, la falta de respeto hacia los que lo practicamos y lo más importante, se encarga de ensuciar el gran trabajo de una persona que se está dejando todo en este Blog, y que todos conocemos de sobra. En lugar de estar agradecido y mostrar apoyo, os dedicais a utilizarlo como herramienta para atacar a todo lo que no os gusta. Repito, que eso es de acomplejados.
PD: Rubén, amigo, gracias por la felicitación. Seguro que la vuelta en vuestro frontón será dura, pero allí estaremos para darlo todo.

Por favor ayudemos a que esto avance, no lo contrario.

Un salduo a todos.

Anónimo dijo...

al último anónimo PUEDES EXPONER TUS ARGUMENTOS SIN FALTAR E INSULTAR A NADIE

Anónimo dijo...

una vez mas queda demostrado que hay 4 o 5 talibanes en pinto que no saben argumentar, lo unico faltar al respeto e insultar, gracias javi por mostrar que no todos soys unos cobardes mentiroso

Anónimo dijo...

Igual la gente se desahoga en este foro porque hay total libertad, no como en el de Pinto que está censurado todo lo que a Pablo no le gusta y sólo hay halagos y palmaditas. hay que respetar todos los puntos de vista, aunque sean críticos, sobre todo de gente que está o ha estado en ese club y conocen muhcos temas internos, siempre que no se insulte o falte el respeto, claro .

Anónimo dijo...

en este blog solo insultan los mismos matados que le estan lamiendo el kulo a pablo todos os dias. son los unicos que le defiedne y que piensa q no es un chorizo y q todo el mundo esta en contra suya

Anónimo dijo...

La verdad es que si. De esta manera el frontenis no mejorara ni tendra futuro y se hunde cada vez más.

Anónimo dijo...

el nuevo cancer de pitno se yama titin o federico, muxos no le conoceis pero ya le ires conoziendo, es todo un personaje que se bende por 3 bonos de oras de alkiler. a criticado a to diox por atras y luego a la kara kallado como una p...ese es l q el año pasado ponia a pablo de vuelta i media y aora va de coleguita

Anónimo dijo...

Esta bien que se publiquen cosas de interes de todos y siendo verdad mas ,pero los trapos sucios internos ponerlos en vuestro club.

Micky dijo...

El anónimo de las 2:45 que insulta al atleti, no se porque le insultas , que sepas una cosa en el fútbol todo se consigue con dinero, si al atleti le dan el dinero que se ha gastado el madrid en fichajes hace un equipazo y si al madrid le dan el dinero del malaga pelea por el descenso, si gana algo Torres en el liverpool está por ver y dinero a mi ke mas me da ke gane mas mejor para él y lo de Kiko se le recordará mucho por lo que hizo en el atleti, y alomejor si va a otro equipo gana mas pero es cola de león, no cabeza de ratón. ¿o no?
Me han gustado mucho las palabras de los delanteros de la 3ª partida Ruben Martinez y Javi Perez dando la cara y hablando muy bien, yo la verdad preveía una partida muy igualada la 3ª, me sorprendió el resultado, Javi hizo un partido buenisimo cortando mucho y haciendo daño , sacando muy fuerte y aprovechando cada vez que Ruben se quedaba encerrado para tirar y meter dobles paredes, pero yo igual no soy quien para decirlo, pero creo que de derecha puede pegar mas fuerte todavía , la pega fortisimo pero no suelta el brazo por completo, podía pegar mas como Fran. Ruben no jugó mal la verdad, tiene un revés muy bueno, pero quizás fue el peor partido de los que le he visto jugar, tuvo algunas bolas delante para definir el punto que no eligió la mejor opción y propició la doble pared de Javi, y yo creo que debería haber sacado rodado al revés de Davisd desde el primer punto. Pero un dia malo lo tiene cualquiera veo a él y a Sergio Avedillo como una pareja muy fuerte que poco perderá este año, se complementan bien y porque los rivales conocian el juego espectacular de Sergio y le sacaron del sitio porque como coja el 5 cinco Sergio es el zaguero mas resolutivo de todo Madrid e incluso me atrevería a decir de España, junto con el 2º zaguero de Pinto que me dejó impresionado con su revés y su forma de jugarselas nunca le habia visto jugar pero me dejó flipado, nunca había visto yo un revés tan potente y seguro , creo que es el mejor revés de España, pega casi como Frias de derecha. Un saludo , aunque ya no sabemos mi padre y yo si hacer mas videos porque han generado tantos comentarios y polémica que vamos.

Anónimo dijo...

titin o tintin?en que division juega?
sobre la libertad en el blog estoy de acuerdo,gracias jesus por permitir todos los comentarios.

Anónimo dijo...

si tenemos el mejor revés de españa y el jugador más resolutivo de españa ¿poruqe no ganamos ningun campeonato de españa? qme lo expliquenb

Anónimo dijo...

bueno es la opinion de micky...
ademas hasta este año, este jugador no esta asentado en honor,ya que el año pasado estaba tapado por Raul y Alberto principalmente...veremos este año que pasa y quienes van al campeonato de españa.
Explicado

Micky dijo...

Yo no he dicho eso, yo he dicho que teneis al mejor revés de España Dani pero he dicho que uno de los zagueros mas resolutivos de España es Sergio Avedillo de San Cristobal porque mata muy bien la bola a todos los sitios con cualquier golpe. Dani de vuestro equipo también es de los que mas resuelve sobre todo con el revés y despues otros por ahí por Valencia zagueros que mejor se la jueguen Oli y Joan, el jugador mas resolutivo de España es Jorge Frias y despues Luis Lechuga.

Micky dijo...

por cierto también podeis ver los videos de mi equipo de 2ª y 3ª jugamos peor que los de estos videos, pero no está prohibido verlos.

Anónimo dijo...

Buenso yo pienso lo mismo que mis compañeros javi perez de pinto , y de ruben de san cristobal, por aqui es muy facil faltar el respeto, y mas si nadie pone su nombre, mucho se critica al club de pinto, y seguramente gente qu en lo conoce desde dentro, yo e estado dos años alli, con felipe, sergio, fran y mas, y puedo decir que a sido para mi un equipo y un a,mbiente fabuloso, lo que pueda pasar fuera es otra cosa, pero el equipo es super bueno, y eso de david jimenez el super fichaje de pinto, pues yo puedo decir que si, es el super fichaje, de echo no a perdido ninguna partida, y esta demostrando con su compa javi que es una pareja muy dura, lo que necesitaba es que confiaran ene l, y asi hacen en pinto, y puedo decir que en pinto hay gente de puta madre, en san cristobal, tambien e estado jugando, y la gente es de puta madre, seguramente es a lo que mas conozco por que van a los torneos, y conviviomos, y no es que ganen por que tengan un fronton casero, que lo es, es que son buenos jugadores, y recuerdo, que para quedar entre los tres primeros de la clasificacion, no te vale con ganar solo las partidas de casa. lio de sergio es verdad, de ìnto , es un jugaodr de puta madre, lo de ganar un camp. de españa, los que lo jueguen sabran que a parte de estar en buena forma son partidos muy complicados, tanto para unos como para otros. IVAN JIMENEZ CALLEJA

Anónimo dijo...

Hola,soy Fran Giron...no suelo comentar nunca x los foros pero he de decir que me sentia en la obligacion de defender a mis compañeros tanto de sancristobal como de pinto...la gente habla muxo sin conocer a la gente,incluso insultan...en sancristobal hay un ambiente cojonudoooo al iwual k tb lo teniamos en pinto ivan y yo...k luego hay problemas extradeportivos no lo niego xk los hubo en la epoka k estube en pinto...y respecto a la jornada de pinto pues he de decir k fueron mejores k nosotros siiiiii pero k pasa k x eso ya esta acabado el club de sancrsitobal????????? x eso ya tenemos k yamar inutiles a sus jugadores e insultarlos??? kreo k esto no favorece nada a este deporte...pero bueno como siempre suelo decir..en todos los deportes hay frikis k intentan a base d eponer ANONIMOS insultar a los demas...una pena...

FRAN GIRON(SAN CRISTOBAL)

Anónimo dijo...

ESE FRANINI , ERES UN CRAK,( CIERVALO )

Anónimo dijo...

Hola, soy Felipe de Torrejón.
Quisiera hacer pensar a esos Forofos sobre que es muy fácil hablar para que piensen antes lo que dicen o escriben, por que al igual que en otros deportes, habláis y estoy casi seguro que os habéis vestido de corto en ligas menores y sin ningún tipo de presión o no habéis podido encajar en un equipo por los motivos que sean.
Creo que no sabéis que, para jugar un campeonato, para jugarse una liga en una ultima jornada, para ir al campeonato de España o para en la categoría que sea jugarte el ascender o no descender, hay que prepararse y esto requiere mucho esfuerzo.
El que esto no lo ha vivido, no tiene ni la más pequeña idea lo que cuesta hacer ese esfuerzo,
Un esfuerzo físico y mental, de tiempo que se quita a las familias .
Forofos tampoco sabéis que durante ese tiempo que dedicamos se hacen muy buenas relaciones con los compañeros de equipo y como con los rivales en las canchas.
Daros cuenta que aquí casi todos somos amigos y hay muchísimas mentiras escritas en este foro que a lo único que llevan es hacer daño.
Un saludo a todos y en especial a mis amigos de todos estos años.

David JImenez dijo...

Buenas todos, soy David Jimenez, os escribo desde el hospital ya que mi mujer ha dado a luz, y hemos tenido un precioso bebe al que hemos llamaddo Alvaro (futuo campeon de todo de frontenis (:D :D).

1.-En primer lugar aclarar que no he escrito anteriormente en este post, porque parece que algunos dan por hecho que lo he hecho como anonimo.

2.-Es cierto, que cuando me fui de Pinto tuve mis desavenencias con Pablo, y no acabamos bien, pero tambien es verdad que cuando he vuelto al club fuepor distintas razones (la ,mayor esel embarazo de mi mujer) y hable con el diciendole que veia mal en el club, lo que opinaba etc etc...


3.-Respecto a la jornada contra Sancris, decir que creoque debemos calmar los animos, yo he estado en ambos clubes y he de decir que en ambos sitios hay gente cojonuda... y que si Sancris esta entre los mejores clubes de Eespaña por algo sera.. Raul y Ruben malos¿¿¿¿ pfff, pues ya quisieran muchos clubes tenerlos. Yo he tenido el placer de jugar con ambos, y tengo que decir que Raul como delantero es de los mejores que hay, una maquina, y de Ruben pues es una maquina tambien, mas polivalente si vale pues juega en ambo sitios es durisimo....

Los frontones cada uno tienen su truco, y si bien hemos ganado en casa, cduidado con sancros que en su casa nos pueden meter un rosco a la qe nos descuidemos.

Puedo decir, que la etapa que he estado en Sancris ha sido cojonuda, tanto a nivel personal como deportivo y mejore alli una burrada , y he dejado alli mas de un amigo y si me fui no es porque me tuvieran olvidado, sino que me fui poque queria jugar en honor, y la honor de sancris tiene unos jugadores excepcionales, juegan alli por que deben jugar alli.

U saludo a todos, os dejo que tengo a mi bebe con ganas de comer... .D :D, nos vemo por las pistas

Ruben Martinez dijo...

Me alegra profundamente ver como los que realmente nos batimos el cobre en la pista somos los que luego nos llevamos estupendamente, claro teniendo en cuenta que luego nos vamos de fiesta en los opens jejeje. En fin una leccion de educacion y saber estar de los que realmente deben mentener la compostura, los jugadores. Un saludo a todos. Espero que los que miran en las canchas no solo aprendan a jugar. Ruben Martinez

David JImenez dijo...

Yo de fiesta Ruben?????jjajajajjaa, no me hagas recordar un ron Arahuca o algo asi.... que buena que fue esa....

Un saludo tio, nos vemos por las pistas...

Anónimo dijo...

arbitros que pinto ha "legado" a la federacion este año: Carlos aragón, el crack que llamo a buitrago para aplazar porque el fronton estava cerrado, jorge aragón q juega contra brezo con el nombre de su hermano y es tan tonto que luego se hace fotos con los de sancris para que lo cuelguen en este bloq y nos enteremos todos, y que todavia halla gente que piense que no tienen mala fe y que simplemente son tontos

Publicar un comentario