El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

martes, 10 de noviembre de 2009

Oli y Frías llegan a semifinales en Michoacán

Informacion suministrada por Roberto Pólit

Jorge Frías y Oliver Martinez llegaron a las semifinales del Torneo Internacional de Frontenis que se llevó a cabo en el Club Britania de Michoacán. Los españoles accedieron a la misma tras vencer por 30-25 a la pareja mexicana "La Bachicha" y Daniel Rodríguez "Tachidito".

La victoria final fue para El Andamio y Adrián Raya frente al Charro y Chicho por 30-20. En individuales el triunfo fue para Gustavo Miramontes el Charro quien venció a Alberto Rodriguez "El Andamio" por 25-17.

Muy buena actuacion de los españoles que lograron colarse en una semifinal mexicana en su frontón, con su clina y con su público. Enhorabuena.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

¿¿Quien se los cargo en semis,el charro o el andamio??Muy buen resultado y da esperanzas de que Oliver pille la senda de Frias de una vez y se mentalice de que puede ser grande en esto,y deje de lado la noche y demas....

Felicidades a los 2 por representarnos tan bien y dejar el pabellon bien alto!!!

Anónimo dijo...

Que pesadito estas con lo de Oli y la noche, le puede gustar salir como a cualquier joven, pero el frontenis es lo que mas le gusta y para esto es muy profesional, sino no habría dejado todo en Madrid para irse a Valencia, ni tampoco se hubiese ido a Mexico ahora.
Y encima eliminando a la bachicha y a tachidito en cuartos la tercera mejor pareja de Mexico ha perdido contra la segunda mejor de España, enhorabuena para Oli y Jorge

Anónimo dijo...

Que dices de que Oliver le gusta salir si es de los jugadores mas comprometidos y que mas horas le hechan entrenando a chavales.

Anónimo dijo...

si q le gusta la fiesta si...... bastante diria yo..

Guzmango dijo...

Cuando cobre un pastón por jugar al frontenis y cientos o miles de personas paguen entradas por ir a verle jugar. Entonces y sólo entonces se le podrá reprochar si sale de copas o no.
¡Que desfachatez! ni que fuera Kakà o Sergio Ramos.

Anónimo dijo...

pero vamos,ya te digo...el que no lo quiera ver,alla el...

Felicidades!!!

Anónimo dijo...

Lo conozco desde que esta en Valencia....y desde que esta aqui vive para el frontenis asi que no se le puede reprochar nada

Anónimo dijo...

vamos a ver,que os picais con 2 de pias coño...que nadie reprocha nada joder,si es su vida,que haga lo que quiera,el sabrá..(faltaria mas).Simplemente se dicen todos los datos para tener los elementos de juicio.Aqui nadie ha criticado,se ha expuesto la realidad.
Ojala siga asi y sea el sucesor de Frias en el mayor porcentaje posible.

Anónimo dijo...

En Madrid igual siempre estaba de el frontón público de San Fermin al de pirámides, y a entrenar con San Cristobal o antes Moratalaz o a ver jugar y entrenar a su padre Angel en hortaleza, Santa Eugenia y Rivas y el en los descansos jugar también, vivia para el frontenis y me supongo que allí igual, da clases a chavales y no se si habrá frontones publicos, pero entrenará en carpesa todos los dias

Anónimo dijo...

Yo creo que el sucesor de Frias será si siguen entrenando con sacrificio, dedicación y sin creerselo antes de tiempo alguno de estos jugadores:
como delantero de preolimpica: Ivan Gonzalez, Abel Garcia, Oliver Martinez, Pedro R. Muñoz, Fran Girón, Guillermo Rabanal, Eusebio Zamora, Adrian Allueva, Rafael Herrero y mas a largo plazo Vicent Morellá, Alberto Montoro, Toni Morellá, Carlos Garcia, J. Miguel Arroyo, Hector Sancho, Cristian Muñoz, David Rodriguez, Millan Arranz, Tomas Moreno, Julian Calvo, Gabriel Prieto, Manuel Ruiz.
Y como zaguero de olimpica su sucesor será: Oliver Martinez, Abel Garcia, Pau Galindo, Pau Galindo, Pablo Peñate, Alvaro Moreno, Roman Perez, Mario Quintana, Guille Medina, Roberto Sancho y mas a largo plazo: Javier Ribas, Jorge Molina, Carlos Garcia, Borja Ayuso, Maikel Muñoz, Octavio Arranz, Toni Morella, Javier Marin, Gabriel Prieto, Manuel Morales, etc...

Anónimo dijo...

iva la fiiieeesssttttaaaaaa, toma doble(pared)entrevisssssttttttaaaaaa a poch-oli, movi, ponle un marco de foto tambien junto a lechuga en la videocronica de la semana los dos mejores de la semana (89fiestuki)

Anónimo dijo...

oli ya es grande.......... y esta entre los mejores y la tecnica k tiene pocos la tienen por no decir ninguno,,,lo unico k frias la carrera k tiene ........es muy grande....pero oli le alcanzara...... no os preocupeis,,,lo unico k teneis k hacer es en vez d meteros con el animarle !!!

Anónimo dijo...

La verdad que de los jovenes ahí puestos que son todos muy buenos Oli es el único que lleva varios años en las primeras posiciones del ranking de olimpica y preolimpico ahora mismo en olimpica es el 2º mejor zaguero de España por detrás de Frias, y por delante de Ivan Jimenez, Pepe Martí y Juan Iranzo.
Y en preolimpica el tercero por detrás de Joan y Cebrián, despues está Oli pero muy igualado con Frias, Ivan Jimenez, Israel Valero y Alfredo Alvarez

Anónimo dijo...

En técnica Oli es el mejor zaguero en pre y en olimpica igualado con Pepe Martí, de los puestos ahí de futuro todos tienen mucha técnica

Publicar un comentario