El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

lunes, 2 de noviembre de 2009

Madrid.División de Honor: Pegaso 3 (69) - San Cristóbal 6 (105)

La crónica de Raúl Martínez
Liga de Frontenis Preolímpico de la Comunidad de Madrid. División de Honor. Jornada 4

San Cristóbal sigue creciendo...

Previa:
Jornada importante para los visitantes que por primera vez en lo que va de temporada pueden contar con todos sus efectivos, tratarán de seguir sumando lo máximo para asentarse en el grupo de cabeza, por su parte el recién ascendido tratará de ponerselo muy dificil e intentar pescar en alguna partida aprovechando su condición de local.

Primera partida:
Pegaso: Máximo García y David Valentín 26
San Cristóbal: Sergio Avedillo y Rubén Martínez 35
Arbitro: Jaime
Tiempo de juego: 42 minutos

Partida cómoda para los visitantes que salvo algún momento de relajación dominaron de principio a fin, los locales intentaron con jugadas de doble punto intentar recortar la diferencia que desde un principio los visitantes fabricaron, gracias a su gran ritmo de juego y consistencia. Buena partida por parte de los visitantes, los locales lo intentaron y no bajaron los brazos en ningún momento.

Segunda partida:
Pegaso: Carlos Forjas y Roberto Arranz 25
San Cristóbal: Sergio Estebaranz y Raúl Martínez 35
Arbitro: Jaime
Tiempo de juego: 55 minutos

Esta segunda partida fue la más intensa e igualada de las disputadas, desde el primer momento los visitantes imprimieron un altísimo ritmo de juego que les proporcionó una ventaja de cinco puntos, pero los locales con un juego muy seguro y buen estádo físico consiguieron no dejar distanciarse más el marcador a base de llevar y llevar con alguna jugada de punto doble aislada, aunque no fue suficiente ya que los visitantes en ningún momento bajaron el ritmo lo que les llevó a ir ampliando la ventaja en el marcador hasta conseguir una victoria clara aunque muy trabajada. Bueno partida de los visitantes que estuvieron muy seguros en su juego, por su parte los locales realizaron un gran trabajo sobre todo el zaguero que aguantó el fuerte ritmo de partido durante los 55 minutos que duró el mismo, por su parte el delantero local estuvo un poco más impreciso en sus intentos de jugadas de doble punto.

Tercera partida:
Pegaso: Juan Enrique Ortiz y Jose Luis Bolaños 18
San Cristóbal: Roberto Vicente y Fran Girón 35
Arbitro: Jaime
Tiempo de juego: 27 minutos

Partida sin gran historia que significaba el pleno para los visitantes. Ante un comienzo muy bueno por parte de los locales con dos o tres jugadas de doble punto que le posicionaron con un 7-2 a su favor en el marcador, los visitantes se puesieron las pilas y desde ese momento no hubo partido, el delantero local sacó a relucir su potencia en el saque directo y a partir de ese momento los locales se vieron desbordados, la partida se finiquito sin apenas puntos disputados. Los visitantes mostraron su superioridad aunque empezaron un poco despistados, pero luego se impusieron con gran autoridad, el zaguero visitante acabó siendo prácticamente un mero espectador. Por su parte los locales aunque empezaron bien no supieron contrarestrar la velocidad impuesta por el delantero visitante en sus saques directos.

Conclusión:
Victoría visitante que le permite seguir enganchado a la cabeza y sobre coger la regularidad que le permita llegar vivo a los enfrentamientos con los rivales directos de la parte alta de la tabla e intentar no perder comba con los favoritos, por su parte, los locales a seguir luchando para ir sumando puntos en enfrentamientos con rivales directos que buscan afianzarse en la máxima categoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario