El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

domingo, 22 de noviembre de 2009

Madrid.Division de Honor. Alcobendas 5 (101)-CF Getafe 4 (82)


Alcobendas no remata y Getafe se aferra a la clasificación

Previa
Alcobendas y Getafe llegan en la zona baja de la tabla a este duelo que puede servir a los locales para despegar si consiguen un pleno y a los visitantes para coger confianza si logran vencer en el global.

Primer partido
Alcobendas: Ruben Lopez Mendez Fco. Javier García 35
Getafe: Fernando Cuesta y Fco. San Martin de la Cruz 19
Arbitro: Esther
Duracion: 33 minutos

Partido en el que el zaguero local se mostró con unvgolpeo fuerte y seguro que fue minando las posibilidades de los visitantes. El delantero local realizó unos buenos saques que le valieron hasta un total de 10 tantos a lo largo del partido. Los visitantes nunca dieron sensación de poderse llevar la partido.
Jugador del partido: Fco. Javier García.

Segundo partido
Alcobendas: Juan Luis Esteban y Antonio López 35
Getafe: Jesus M. Movilla y Raul del Moral 22
Arbitro: Esther
Duracion: 33 minutos

Buen inicio de los visitantes que se mantuvieron dentro del partido hasta el punto 15 más o menos. En ese momento el zaguero visitante comenzó su recital de mates de todos los colores: dos paredes, pasillos, anchos... fruto de los cuales se escaparon rápidamente en el marcador a pesar de los intentos de los visitantes de hacer los puntos largos y desplazar al zaguero cerca del rebote.
Jugador de partido: Antonio López

Tercer partido
Alcobendas: Jose Carlos Jimenez y Felipe López 31
Getafe: Jaime Gonzalez y Jose Luis Sanchez Tormo 35
Arbitro: Esther
Duracion: 45 minutos

El partido mas entretenido y disputado de los tres. Los locales empezaron algo dubitativos merced a lo cual los locales empeaaron dominando timidamente el partido. Sobre el punto 10 los visitantes empezaron a dominar en el juego y en el marcador pero la distancia nunca superó los cinco tantos. El zaguero local cn fuerte golpeo de derechas y de revés cogió elmando del partido y poco a poco fueron igualando la contienda a pesar de que la pareja local cometía fallos no forzados. El delantero visitante hacía que los getafenses se mantuviean en el partido gracias a buenos puntos dobles y a que retrasó su posicion para ayudar a su compañero que estaba seriamente castigado. Se llegó al tramo final con un apasionante 29-30. En ese momento los visitantes estuvieron más atentos y, un buen punto doble de los locales fue contrarretado por un doble del delantero visitante y un buen saque. El ultimo punto fue un pasillo del zaguero local que permitió sumar la primera victoria a domicilio de los getafenses.
Jugador del partido: Jaime Gonzalez Cendreros

Conclusion:
Buen encuentro para ambas escuadras. Alcobendas vence su primer encuentro en el global y los getafenses suman su primera victoria a domicilio. Ambos salen reforzados para su próximo encuentro

No hay comentarios:

Publicar un comentario