El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

sábado, 28 de noviembre de 2009

Madrid. Division de Honor CF Getafe 4 (83) - Pegaso 5 (96)


Pegaso vuela en Getafe

Previa
Duelo entre los ultimos equipos de la tabla en la que los locales deben hacer valer el factor cancha y meter presion a su rival

Primer partido
CF Getafe: Fernando Cuesta y Raul Sanchez 34
Pegaso: Jose y Jose Luis 26
Duracion: 1 hora

Partido de largos peloteos en los que el zaguero visitante Jose entregaba muy pocas bolas y que cargo con el peso del partido durante la hora que duró el mismo. Los locales se limitaron a presionar al zaguero visitante conocedores de que finalmente los puntos irían cayendo de su lado. Así sucedió poco a poco los locales fueron acumulando puntos de ventaja hasta llegar al final del partido con el tiempo cumplido. Partido muy serio de los locales y muy completo del zaguero visitante.
Jugador del partido: Fernando Cuesta

Segundo partido
CF Getafe: Jesus M. Movilla y Jaime Gonzalez 33
Pegaso: Maxi y Roberto 35
Duracion: 55 minutos


Partido que comenzó con una ventaja inicial de los locales en los primeros compases debido a los numerosos fallos de los getafenses. Posteriormente los visitantes castigaron al zaguero local que sin perder muchas bolas las entregaba para que el delantero visitante hiciera varios puntos dobles de mérito, esos que se le negaban a la pareja getafense. El partido llego al ecuador del partido con una distancia tranquilizadora de 12 puntos. En ese momento los getafenses metieron un punto mas de potencia en su golpeos y los visitantes cedieron puntos fáciles merced a los cuales se alcanzo un 24-26 a favor de Pegaso. En ese momento los locales volvieron a caer en los mismo errores con fallos no forzados que hicieron que pegaso se situase con un tranquilizador 34-26. En ese momento el delantero local desplegó un repertorio de golpes que les hizo ponerse un 33-34 esperanzador en poco tiempo. El último punto Getafe tuvo la opcion de jugarse un doble y en la jugada siguiente el zaguero local falló una bola pegada a la pared de revés que le daba la vistoria a los visitantes.
Jugador del partido: Maxi

Tercer partido
CF Getafe: Alejandro Crespo y Raul del Moral 16
Pegaso: Carlos y Edu 35

Partido en el que los locales estuvieron muy fallones y no inquietaron en nada a los vistantes. Estos llegaron a gozar de un 22-4 a su favor. Partido sin mas historia.
Jugador del partido: Carlos

Conclusion
Getafe se coomplica la vida y da alas a un Pegaso que si situa un partido por encima en la clasificacion habiendo jugado con los equipos mas complicados de la liga. Getafe debe ponerse las pilas urgentemente para evitar el descenso.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Uffff..... Resultado complicado para Getafe..... ... ya se avisaba que la pareja de Maxi está siendo muy competitiva y que sacará muchas partidas..... Le falta coger ritmo de honor, pero seguro que darán mucha guerra!.....

Anónimo dijo...

Donde estuvo el gran Victor de Pegaso?, el primer delantero de Pegaso es Jose Luis y el último Edu

Anónimo dijo...

staba scondido cn los dodotis puestos

Anónimo dijo...

no estaba jugando al poker star (comando pi)

Publicar un comentario