El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

sábado, 31 de octubre de 2009

Madrid. Tercera B. CF Getafe 6 (105) - CF Alcorcon 3 (57)

La crónica de Alejandro Crespo

GETAFE VUELVE A LA SENDA DEL TRIUNFO
Previa
Getafe, tras la derrota sufrida ante Torrejón buscará hacer un pleno que le permita seguir luchando por los primeros puestos de la clasificación. Por su parte Alcorcón, tratará de sumar alguna partida que les permita situarse en la parte cómoda de la tabla.
Primera Partida
Getafe: Jose Carlos Fernández Martínez - Dionisio Torres Rodríguez 35
Alcorcón: Alberto Cobo Gutierrez - Raul Sánchez Manzanas 32
Tiempo: 37 minutos.
Partida que de principio a fin estuvo marcada por los altibajos de ambas parejas. Los jugadores de Getafe, merced a los continuos errores no forzados de los jugadores de Alcorcón consiguieron distanciarse en el marcador, teniendo una ventaja de 6 tantos a mitad de partida. Tras un tiempo de Alcorcón, la partida cambió por completo y ahora eran los jugadores de Getafe los que comenzaron a fallar, llegando así a un 30-30 que dejaba el partido en el aire. Finalmente el C.F Getafe supo jugar con cabeza y punto a punto fueron presionando al zaguero rival que merced al esfuerzo no pudo con la presión llegando así al 35-32 final.
Segunda Partida
Getafe: Juan Carlos Cepeda Baza - Fº José San Martín de la Cruz 35
Alcorcón: Miguel Ángel Soto Belinchón - Juan Luis López Oliva 14
Tiempo: 20 minutos
Partida dominada de principio a fin por Getafe, con un zaguero muy sólido y un delantero que con sus saques hizo mucho daño no dieron opción a Alcorcón. Quizás el resultado y la muy buena partida de Getafe no muestren la buena pareja que jugó por Alcorcón, que como quizás acusó la falta de forma física de su zaguero.
Tercera Partida
Getafe: Alejandro Crespo Sacristán - Antonio Palenciano Martínez 35
Alcorcón: Jose María González Gallego - Aitor Sánchez López 11
Tiempo: 19 minutos
Para la tercera partida, Alcorcón ponía en escena a dos jugadores jóvenes de su escuela. La partida empezó con un 9-8 a favor de Getafe, con errores no forzados por parte del zaguero local y con un par de puntos dobles (no buscados) de los jugadores visitantes. Tras un tiempo muerto, el delantero local seguía con su solidez en el juego y el zaguero conseguía centrarse en la partida, lo que llevó el partido a un 17-11. De nuevo Alcorcón pidió tiempo y de nuevo Getafe comenzó mostrando un juego que no daba ninguna opción a la remontada, no por que no fuera posible, sino porque el zaguero de Alcorcón con continuos fallos decidió no luchar por la victoria.
Conclusión
Getafe hace un pleno en casa que a la espera de los resultados de los rivales directos le permite no descolgarse de los puestos privilegiados de la tabla. Por su parte Alcorcón, se acerca un poco más a los últimos puestos de la tabla, pero mostrando un juego que aplicando la lógica le debe permitir no pasar apuros para estar a mitad de la tabla a final de temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario