El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

jueves, 15 de octubre de 2009

LIGA TERRITORIAL VALENCIANA 09-10. Previa de la Jornada 3

Previa escrita por Alex Vicent

LIGA TERRITORIAL VALENCIANA 09-10
Previa de la Jornada 3

Redován – Elche

Partido de rivalidad provincial en Alicante en el que los locales intentarán sumar su primera victoria de la temporada. Los jugadores del CF Elche buscarán sacar algo positivo de la visita a sus vecinos y poder afianzarse en la zona “noble” de la tabla. Por lo que se oye comentar, podría suponer el debut esta temporada del murciano Víctor Andrés García con su nuevo equipo, el Redován.

Vno.Natación- Incusa

Sin ninguna duda será el enfrentamiento estrella de esta jornada y de toda la liga por extensión. Los dos “transatlánticos” se jugarán el liderato de la competición en las instalaciones de Carpesa. Un clásico que llega muy pronto, quizás demasiado, en la tercera jornada, pero que puede empezar a marcar las primeras diferencias en la tabla e incluso mostrar la tendencia que llevará la temporada de alguno de los dos conjuntos.

Vilavella – Albal

El Vilavella se enfrenta al tercer recién ascendido consecutivo en su inicio de liga, tras su aplazamiento ante Alcàntera y su derrota 2 a 1 en Catarroja, ahora recibe la visita del Albal en el que será el primer enfrentamiento mutuo en la historia de ambos conjuntos. Los de Albal visitarán tierras castellonenses tratando de sumar algo positivo y los de la Vilavella deben empezar a hacerse fuertes en su feudo, donde siempre suelen ofrecer buenas actuaciones.

Tenis Uxó – Catarroja

Ambos conjuntos llegan igualados a dos victorias a esta tercera jornada. Los valldeuxenses deben sumar algo más que en su primera jornada como locales ante el Alaquàs si quieren ocupar puestos más altos en la tabla. Por su parte, los de Catarroja llegarán con moral, tras obtener sus dos primeras victorias en la pasada jornada y con tres parejas muy compensadas y con mucha experiencia en la categoría.

Alboraia VFC – Alcàntera

Los frontones del Valencia Frontenis Club vivirán el duelo entre estos dos equipos. El Alboraia ha empezado la liga con mucha fuerza, ganando 4 de 6 en las dos primeras jornadas. Por su parte, Alcàntera de Xúquer intentará sumar su primera victoria a domicilio tras ver su partido de la primera jornada aplazado por lluvia. Se esperan bonitos duelos viendo el buen plantel de jugadores de ambos equipos.

La Risa – Alaquàs

El Alaquàs se desplaza por segunda vez ya en la temporada a la ciudad de Vall de Uxó para rendir visita en este caso al equipo de la Peña la Risa. Los visitantes tratarán de repetir al menos el mismo resultado de la primera visita a la Vall ante el Club de Tenis y los de la Risa buscarán empezar a sumar al menos de dos en dos tras puntuar con un solo punto las dos primeras jornadas de liga.

Quart Poblet- Paiporta

Bonito duelo el que se presenta en Quart con dos equipos instalados en la parte alta de la tabla. El difícil frontón de Quart pondrá a prueba la mejoría del Paiporta en la segunda jornada para ver si son capaces de seguir sumando de dos en dos o por el contrario los locales lo pueden evitar.

Picassent – Guadassuar

Gran enfrentamiento también el que se vivirá en Picassent, de no ser porqué coincide con el Valenciano- Incusa, claramente sería para mi el duelo más interesante de la jornada. Dos equipos que seguro que acabarán en la parte alta de la tabla y que cuentan en sus filas con algunos de los jugadores más determinantes de la categoría. Picassent viene de ganar los tres encuentros en casa a Redován y seguro que intentará seguir con esa racha, aunque Guadassuar no lo pondrá nada fácil.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que alguien grabe algún video de 8 o 5 minutos de cada partido del valenciano de natación - incusa y que lo suba al youtube, como hace Jesús Movilla con los partidos de su equipo en la liga de Madrid o como hacen los del club frontenis Rivas de sus partidos

Publicar un comentario