El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

martes, 6 de octubre de 2009

LA FEDERACION DE PELOTA DE LA REGION DE MURCIA SUB CAMPEONA DE ESPAÑA EN EL CAMPEONATO SUB-22 DE PALETA GOMA

Nota enviada por la Federacion Regional de Murcia

LA FEDERACION DE PELOTA DE LA REGION DE MURCIA SUB CAMPEONA DE ESPAÑA EN EL CAMPEONATO SUB-22 DE PALETA GOMA

Del 24 al 27 de Septiembre se ha celebrado en El Frontón Municipal de Alcantara de Xuquer (Valencia) EL CAMPEONATO DE ESPAÑA CATEGORIA SUB-22 (Frontenis Olimpica Masculino y Femenino y PALETA GOMA Masculino)
Por parte de nuestra Federación se selecciono a los jugadores siguientes:
Para Paleta Goma y Frontenis Olimpica Juvenil:
TOMAS MORENO GOMEZ, LUIS MIGUEL FAURA Y MARIO CARRASCO DE CLUB CORDILLERA, JAVIER MELGAREJO GARCIA, DE CLUB PELOTA ALHAMA Y MANUEL RUIZ DE CLUB FRONTENIS TORRE PACHECO.
Frontenis Olimpica Femenina; XENIA MARTIN DESIREE JARABO de CORDILLERA y EVA GONZALEZ de CLUB PELOTA ALHAMA.

Foto de grupo
En Modalidad Olímpica Juvenil participaban 13 equipos de 6 comunidades, en un grupo Canarias, Murcia, Valencia, no consiguen nuestros representantes vencer al equipo de Canarias ni de Valencia con lo cual se queda eliminado en la fase previa consiguiendo una clasificación en el puesto 11.
En Olímpica Femenino se pierden también los dos partidos contra Canarias y Valencia consiguiendo en la clasificación un quinto puesto.

En PALETA GOMA SE CONSIGUE LA MEDALLA DE PLATA, que vamos a realizar la reseña seguidamente.
Nuestro equipo estuvo formado en todos los partidos por TOMAS MORENO Y MANUEL RUIZ que actúan como Delantero y Zaquero respectivamente., en el primer partido se enfrentan nuestro representantes a Millan Arranz y Francisco Girón de Madrid y le vencen por 25 a 20 tantos, en la tarde del Jueves 24, por la mañana del Viernes 25 se enfrentó nuestro equipo a Nelson Rafael y Adrian Martínez de la Comunidad de Castilla la Mancha venciendoles por 25 a 03. al ser un grupo de tres nuestros representantes pasan primeros de grupo a semifinal
En la semifinal se enfrentan a Jose Maria Arroyo y Adrian Fosch de Valencia a los cuales vencen por 25 a 16 puntos. En la Tarde del Sabado 26.
Teníamos un gran equipo que estaba desarrollando un gran juego muy agresivo en la delantera con unos cortes tanto de bolea como de bote por parte de Tomas Moreno que hacían que todos los partidos celebrados hasta el momento se ganaran con bastante diferencia.
Como decía el juego preciso de Tomás unido con el juego serio y sin fallos por parte de Manuel Ruiz, nos hacia pensar que la Medalla de Oro podía caer esta vez a pesar de jugar contra jugadores de 21 años
Nuestro equipo en la tarde noche del Sábado 26 se enfrentó en la gran final al equipo de Castilla León, formado por Iván González y Álvaro Moreno nuestro equipo lucho y se partió el pecho en la cancha, pero finalmente cae vencido por el potente equipo de Castilla León por un 25 a 11..
Murcia quedo en Segunda posición y consigue su segunda medalla de plata en esta modalidad aunque en categorías diferentes..
Con la presencia de las autoridades municipales y deportivas se realizo en el mismo frontón la entrega de trofeos a los ganadores.

Murcia, 2 de OCTUBRE de 2009.
Fdo. Andres Martínez Fuentes Presidente F.P.RM.

1 comentario:

Beldar dijo...

Me jode por Fran y Millán pero por otra parte me alegra un montón que "Tommy" haya ganado la medalla de plata. Es un gran chaval y juega muy bien, así que ojalá esta medalla le de un empujón para ganar más confianza.
Salud!!

Publicar un comentario