El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

viernes, 11 de septiembre de 2009

Nota facilitada por la organizacion

España y Argentina, en busca del oro en paleta goma
México salvó su honor ganando un encuentro y luchará el sábado por conseguir la medalla de bronce

Argentina se impuso a España por 12-25 en el último partido de la primera ronda de paleta goma de la IV Copa del Mundo de Frontón que se está desarrollando en el RCNT. Ambos equipos tenían ya asegurado su pase a la final que se disputará el sábado y que reeditará el choque de hoy. ''En nuestro equipo no hay suplentes. Es cierto que ha sido un partido de mero trámite, pero con la tensión requerida de salir a ganar. Creo que el equipo Argentino ha mantenido esa tensión con un margen de error cero y eso les ha permitido ir progresivamente por delante de España y terminar ganando, demostrando una vez más la hegemonía Argentina en esta modalidad'', apuntó el técnico español José Antonio Castillo.

México ganó en la mañana de hoy a la selección francesa en la modalidad paleta goma, partido que se repetirá el sábado en la disputa por el tercer y cuarto puesto. Los mexicanos obtuvieron una renta final de 25 a 17 a su favor, ''Finalmente pudimos ganar un partido en paleta goma. Ahora lucharemos por la medalla de bronce otra vez contra Francia” aseguró el seleccionador nacional mexicano, Roberto Pólit, al finalizar el encuentro.

Partidos de la tarde
En la tarde de este jueves se disputarán otros cuatro encuentros, pero ya de la modalidad de frontenis con pelota olímpica. A partir de las 17.00 horas, Venezuela se enfrentará a Francia en femeninos, y Cuba a México en Masculinos. En los dos últimos choques España jugará contra Francia tanto en masculinos como en femeninos, en los que se jugará el pase a las finales.

Al término de la jornada este Gabinete de Prensa remitirá por esta misma vía nota de prensa resumen de la jornada así como fotografías de los principales encuentros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario