El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

jueves, 20 de agosto de 2009

El RC Náutico acogerá desde este jueves el Torneo de Promoción Nacional de frontenis

Informacion facilitada por la Federacion Canaria de Pelota

La cita se prolongará hasta el sábado por la noche y contará con la participación de medio centenar de parejas

Este jueves se pondrá en marcha el Torneo de Promoción Nacional de categorías de base de frontenis, que se desarrollará hasta el próximo sábado en las instalaciones del Real Club Náutico de Tenerife, en horario ininterrumpido de 10:00 a 22:00 horas las tres jornadas.

Se prevé que participen en la misma alrededor de medio centenar de parejas procedentes de todos los puntos de la geografía española, lo que supone un absoluto éxito de participación.

El torneo, que será organizado por el RC Náutico de Tenerife en colaboración con la Federación Canaria de Pelota, acogerá a jugadores de tres categorías, esto es, Infantil (mixta), Cadete (masculina y femenina) y Juvenil (masculina y femenina). Habrá trofeos y material deportivo para los tres primeros clasificados.

Se trata de la cuarta prueba del Circuito Nacional tras las disputadas en Jaén, Palencia y Alicante (aún restan las de Murcia, Madrid y Valencia), y participarán en la misma jugadores de renombre, tales como el palentino Javier Ribas, campeón del último torneo de promoción; o el valenciano Toni Morella, campeón de España de la categoría Cadete.

Los representantes del RC Náutico, no obstante, volverán a partir entre los principales candidatos al título, destacando principalmente los vigentes campeones de España Juvenil, Pablo Peñate y María Medina, ambos seleccionados con España para disputar la Copa del Mundo Absoluta.

Además, figuran entre los frontenistas del RC Náutico la vigente campeona de España Juvenil (junto a Medina), Patricia González; así como los actuales campeones nacionales de la categoría Infantil , Jorge Reygosa, Manolo Morales y Jesús Hamid, un título inédito en el club tinerfeño hasta que dichos deportistas lo consiguieron en Iscar (Valladolid) el pasado mes de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario