El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

domingo, 12 de julio de 2009

México va perfilando su selección para la Copa del Mundo

Noticia aparecida en www.labachicha.com

RUMBO A LA IV COPA DEL MUNDO, EN TENERIFE ESPAÑA.

México, D.F. Quedó definida la pre-selección nacional varonil de frontenis en el que solo 4 jugadores nos representarán en la IV Copa del Mundo “Trofeo Presidente COI”, a celebrarse en la ciudad de Tenerife, España, del 8 al 12 de Septiembre, así lo señaló el entrenador nacional de frontenis el Lic. Roberto Polit Calderón, mediante un comunicado a los jugadores pre-seleccionados que a continuación conoceremos:

Arturo Rodríguez Faisal “Turi”

Alberto Rodríguez Faisal “Andamio”

Héctor Rodríguez Gasca “Chicho”

Gustavo Miramontes Cortes “Charro”

Daniel Rodríguez Rodríguez “Tachi”

Rafael Pacheco Ortiz “Bachicha”

Roberto Polit entrenador nacional de frontenis, comentó:
Como entrenador de esta disciplina, deseo expresarles mi más sincera felicitación por haber logrado colocarse en estas instancias, su calidad como frontenistas es indiscutible y su constancia no solamente en este 2009 sino también desde hace ya algún tiempo refleja que sin duda alguna, ustedes son los tres mejores binomios del país. Ahora nada más me queda exhortarlos pa|ra que continúen por ese camino y podamos darle a México la anhelada MEDALLA DE ORO y el TROFEO PRESIDENTE COI que el Comité Organizador otorgará al país que resulte vencedor y que todos, Directivos, Cuerpo Técnico y Jugadores queremos alcanzar en el evento antes señalado. Este debe de ser un objetivo común y un aliciente por el que todos estaremos trabajando juntos.

Ya para concluir el entrenador nacional manifesto:
Por último, es muy importante señalarles que en este momento todos vuelven a partir de cero y que serán verdaderamente los 4 mejores (física, mental y técnicamente) quienes asistirán a la Copa del Mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario